Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis gastos en el oceanic

14 Jul 2004 18:19 #75492 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
HOLA EN EL MONOVOLUMEN DE TUNEZ CUNTOS ERAN 7 TAMBIEN Y UN TAXI NO SABES MAS O MENOS CUANTO SALE, QUE TAL LA VISITA DE TUNEZ TE GUSTO ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 18:22 #75493 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Nosotros no tuvimos ningún problema, pero al salir del puerto se te echan encima todos los taxistas a la vez ofreciéndote sus servicios, la verdad es que podíamos haber ido por menos dinero si hubiésemos regateado más, pero como agobian tanto cogimos el primero que nos ofreció un coche grande para los siete. Mi hija alucinaba. Por lo demás, es otra cultura distinta pero de peligros nada, incluso ellos se piensan que son tan occidentales como nosotros, porque decían que eran modernos y que habían cambiado mucho, incluso les molestaba que los comparásemos con los marroquíes. De todas las maneras he de decirte que no fuimos al Zoco, que debe ser mucho más agobiante. Si quieres ver un poco su cultura y Sidi bou Said que es curiosa quédate por ahí. También antes de salir del puerto hay un autobus que por 10 € te lleva a hacer la excursión, pero nosotros no nos dimos cuenta, quiza hubiera sido mejor opción.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 18:22 #75391 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Nosotros no tuvimos ningún problema, pero al salir del puerto se te echan encima todos los taxistas a la vez ofreciéndote sus servicios, la verdad es que podíamos haber ido por menos dinero si hubiésemos regateado más, pero como agobian tanto cogimos el primero que nos ofreció un coche grande para los siete. Mi hija alucinaba. Por lo demás, es otra cultura distinta pero de peligros nada, incluso ellos se piensan que son tan occidentales como nosotros, porque decían que eran modernos y que habían cambiado mucho, incluso les molestaba que los comparásemos con los marroquíes. De todas las maneras he de decirte que no fuimos al Zoco, que debe ser mucho más agobiante. Si quieres ver un poco su cultura y Sidi bou Said que es curiosa quédate por ahí. También antes de salir del puerto hay un autobus que por 10 € te lleva a hacer la excursión, pero nosotros no nos dimos cuenta, quiza hubiera sido mejor opción.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 19:54 #75406 por manuel.58
Respuesta de manuel.58 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
! HOLA! Lo primero daros las gracias, por la ayuda que nos prestais a los que aún no hemos embarcado y lo segundo, a ver si me podiais responder a las siguientes cuestiones:
-Los precios de los Taxis en Tunez (tu dices 50€) y en Napoles(100€) son de taxis de hasta nueve personas, incluido el conductor; lo digo porque nosotros viajamos cuatro adultos y cuatro niños de edades entre 8 y 11 años, y nos interesaria saber si todos podemos ir en un unico taxi asi como el precio del taxi para Florencia y Pisa si alguien lo conoce.
- Nos interesaria saber si el barco se mueve mucho o no,ya que uno de los niños se maera con suma faclidad.Tambien nos interesaria conocer si sabes como son los camarotes de la cubierta premier. Gracias por anticipado a todos .Noosotros viajamos el 30 de agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 19:54 #75508 por manuel.58
Respuesta de manuel.58 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
! HOLA! Lo primero daros las gracias, por la ayuda que nos prestais a los que aún no hemos embarcado y lo segundo, a ver si me podiais responder a las siguientes cuestiones:
-Los precios de los Taxis en Tunez (tu dices 50€) y en Napoles(100€) son de taxis de hasta nueve personas, incluido el conductor; lo digo porque nosotros viajamos cuatro adultos y cuatro niños de edades entre 8 y 11 años, y nos interesaria saber si todos podemos ir en un unico taxi asi como el precio del taxi para Florencia y Pisa si alguien lo conoce.
- Nos interesaria saber si el barco se mueve mucho o no,ya que uno de los niños se maera con suma faclidad.Tambien nos interesaria conocer si sabes como son los camarotes de la cubierta premier. Gracias por anticipado a todos .Noosotros viajamos el 30 de agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 22:29 #75426 por Antonia Maria
Respuesta de Antonia Maria sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Muchas gracias, PGU52, mañana mismo llamaré y si se puede ya lo reservaré. Estoy contenta porque veo que cuando se vuelve del crucero todo el mundo esta supercomunicativo ya me irá bien volver así, porque a los dos dias ya voy a trabajar... en fin ya se sabe las vacaciones no pueden ser eternas. Gracias otra vez y si tengo mas dudas te seguiré consultando, de acuerdo??
Un beso, Antonia maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 22:29 #75528 por Antonia Maria
Respuesta de Antonia Maria sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Muchas gracias, PGU52, mañana mismo llamaré y si se puede ya lo reservaré. Estoy contenta porque veo que cuando se vuelve del crucero todo el mundo esta supercomunicativo ya me irá bien volver así, porque a los dos dias ya voy a trabajar... en fin ya se sabe las vacaciones no pueden ser eternas. Gracias otra vez y si tengo mas dudas te seguiré consultando, de acuerdo??
Un beso, Antonia maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2004 08:50 #75445 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
hola, he leido vuestros comentarios que son estupendos, os pregunto a quien lo sepa si merece la pena ir a Cartado ya Sidi Bu....u el zoco, o buen quedarse en la playita y pasar de problemas en tunez, y si la playa queda cerca del puerto y merece la pena no pasar penurias como le ha pasado a Txivia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2004 08:50 #75547 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
hola, he leido vuestros comentarios que son estupendos, os pregunto a quien lo sepa si merece la pena ir a Cartado ya Sidi Bu....u el zoco, o buen quedarse en la playita y pasar de problemas en tunez, y si la playa queda cerca del puerto y merece la pena no pasar penurias como le ha pasado a Txivia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2004 20:02 #75776 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Manuel, los taxis ni siquiera son de ocho, pero nos metimos, para nueve si los niños están creciditos, lo dudo mucho, pero en Tunez y Nápoles, pasan de cuantas personas vayan así como de ponerse el cinturón.
En cuanto a lo de si semueve al barco, yo no me enteré de que estaba navegando hasta que no salía al exterior y veía el mar. Sin embargo debía de hacer mucho aire el último días porque hasta la tripulación hacía chistes en la discoteca porque se iban de lado a lado. Ese día yo si que me maree, pero ni mi hija ni mi marido tuvieron ningún síntoma. Yo creo de depende de como esté el mar y de lo sugestionado que estés.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos