Junio 27, 2026

GRAN ASIA ¾ 7 OCTUBRE 2014 CON EL SAPPHIRE PRINCESS

10 Nov 2014 18:36 #1840279 por lluch49
Lamentablemente no lo siento
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 21:02 #1840295 por NACHO22
Este es el servicio de transfer que utilizamos nosotros. El chófer fue muy amable y puntual. Pero si el barco no duerme en puerto puede ser muy arriesgado. Son 130 kilómetros de distancia y el tráfico en bangkok es caótico e impredecible.

www.orientalescape.com/thailand/transfer/bangkok.html

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 22:41 #1840322 por la pepi dvto
Gracias Nacho22 por el enlace y el consejo también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 22:20 #1851792 por Joralons
Voy a hacer el mismo crucero pero al revés, embarco en Singapur y termino en Beijing, ya he leído todos tus comentarios, pero hay algo que me interesa saber, y tu no lo comentas, es si en las excursiones terrestres que ofrece la compañia, hay guías que hablen español. Yo generalmente paseo por las mías, pero en Bangkok y Ho Chi Min, por la lejanía del puerto y el poco tiempo quisera hacer el tour con la gente de Princess por seguridad, pero si es solo en inglés no me sirve de mucho. Desde Uruguay, un abrazo y gracias por responder.
Jorge Alonso
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 23:51 #1851801 por la pepi dvto
Hola, yo haré el mismo itinerario que vos. Salgo de Singapur y termino en Beijing.
Y tomaré los traslados de los mismos puertos que vos porque en recorrido lo haré por mi cuenta. Exactamente por el motivo que comentás vos. La lejanía del puerto a las ciudades a visitar. Y como las rutas según lo que he leido en diferentes páginas son bastante precarias no quiero correr el riesgo de no volver al barco si tomo un taxi.
Pero tomaré las que son Bankok on your own y Ho Chi Minh on your own. O sea solo el traslado.
Seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 18:18 #1852949 por la pepi dvto
Ya estoy próxima a embarcar y quisiera saber de quienes han estado en el Sapphire si hay dispenser de agua caliente café durante el día y la noche ó café.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos