Junio 27, 2026

GRAN ASIA ¾ 7 OCTUBRE 2014 CON EL SAPPHIRE PRINCESS

08 Nov 2014 21:18 - 09 Mar 2015 18:15 #1840109 por la pepi dvto
Hola lluch49 , teniendo en cuenta tu itinerario te pido tu consejo sobre que es lo principal para visitar en éstos puertos y si se puede hacer con un taxi desde el puerto.


BUSAN
NAGASAKI
SHANGHAI
HONG KONG
SAIGON , Ho Chi Minh y las Túneles
BANGKOK

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 11:03 #1840128 por lluch49
Te respondo:
TAXI
Busan: lo puedes hacer con Taxi, negocia y es posible.
Nagasaki: No lo se pues no paramos
Sanghai: Identico a lo anterior.
Saigon : Hay antecedentes desagradables con personas que lo intentaron, pero los taxistas los dejaron en medio del camino, por otro lado un matrimonio Argentino lo hizo y no tuvo ningun problema es por eso que con sinceridad no se que aconsejarte, como siempre el sentido comun es lo más importante.
Bangkok: Se puede intentar lo veo más factible que Saigon.

En cuanto a lo que ver:
Busan: la compañía pone un autobús que te deja en el centro muy cerca del mercado de pescado yo lo cogería y
tendría tiempo de ver el mercado y callejear.
Saigon: lo que puse en mi comentario. Existe una excursión organizada por el barco en Ingles que recorre
esos sitios, quizás sea una buena opción.
Banbkok: Es muy complicado dar opiniones sobre lo que ver y no ver: depende de tu escala de valores.
El palacio real por descontado, una excursión en barco por los canales y el río es imprescindible y
si deseas comprar algo existe un enorme centro comercial MBK que no esta nada mal y que puedes
comprar cosas y regatear, sin tener que desplazarte mucho, tiene conexión directa con el aéreo.

Ignoro si he respondido a tus preguntas, pero eso si, siempre utilizar el sentido comun y no
complicarse la vida y no olvidar que el barco no espera.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 16:50 #1840151 por la pepi dvto
Hola lluch49

Muchas gracias por responderme a mi inquietud.
Si tenés algún enlace para éstos puertos sobre que visitar ó si tienen enlaces para descargar mapas si no es molestia te pediría si los puedes poner.

Un saludo
Pepi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 17:16 #1840153 por NACHO22
En este enlace conté lo que hicimos nosotros en Asia. Parte de los puertos de escala los podrás encontrar allí, entre ellos Bangkok, Saigón y Hong Kong entre otros

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ho...an-aventura-por-asia

Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 18:50 #1840163 por la pepi dvto
Muchas gracias Nacho22 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 19:22 - 09 Nov 2014 19:23 #1840169 por la pepi dvto
Nacho22, te vuelvo a molestar con una consulta. En tu relato sobre HoChi Minh escribís textualmente ésto....
"El acceso a la antigua capital por barco se realiza a través del puerto de Phu My después de una hora de navegación por el pequeño delta que forma el río Nha Be. Una vez que desembarcamos del Zaandam, tomamos unos de los buses que nos dejaría en pleno centro de Saigón."

Sobre el transporte al que haces referencia es un transfer que contrataste desde el barco, o s un transfer del puerto que se ofrece para llegar a Saigón?

Muchas gracias

Pepi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 21:41 #1840182 por NACHO22
En absoluto es molestia Pepi. Te comento:

El autobús era un transfer de pago que ponía Holland para acercarte hasta el centro mismo de Saigón. Luego allí ya nos movimos por libre ya que es muy sencilla explorar, y regresamos en el último transfer que ponían. El puerto no pone ningún medio para transporte alternativo, y en el muelle en el que nosotros atracamos (fue en el explanada de la terminal de contenedores) no tienes ni posibilidad de taxis. No se con que naviera harás el crucero pero infórmate si te dan la opción de transfer. Para visitar el delta del Mekong considero que no hay tiempo en una escala de crucero

En Bangkok nosotros contratamos desde aquí un servicio de traslado en coche con chófer. Consistía en que nos iba a buscar al puerto de Laem Chabang y nos dejaba junto al Palacio real, y luego nos volvía a recoger a las 11 de la noche para llevarnos ya de madrugada hasta el barco de nuevo. Hong Kong también es sencilla de visitar y además los taxis son muy baratos. Aunque los taxistas sólo suelen hablar chino, y eso puede ser un poco lioso para hacerse entender.

Un saludo

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 22:58 #1840189 por la pepi dvto
Muchas gracias Nacho22

En mi caso sería con Princess asique tengo que ver si ponen transfer hasta Saigón y lo mismo voy a investigar sobre Bangkok que me interesaría hacerlo por mi cuenta. Pero tener asegurado en traslado al barco para no perder el mismo.
A diferencia que en tu caso en Bangkok el barco no hace noche asique el tiempo para aprovechar no será demasiado. Y por otro lado mi consulta va orientada a las rutas para llegar a los lugares, tienen mucho tránsito? Son confiables los taxis, respecto a si no se quedarán en el camino, jeje!!
Bueno espero tu opinión
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 10:59 #1840238 por lluch49
te respondo yo:

Saigon: lugar de atraque : PHU MY Llegada a las 7.00 salida 18.00

BANGKOK: Lugar de atraque : LAEM CHABANG. legada a las 7.00 salida a las 19.00

Como siempre 1/2 hora antes a bordo.
Distancia entre Phu my y saigon 69.4 km como minimo 1.30 minutos
Distancia Laem Chabang a Bangkok 86 km 1.30 como minimo
Se que hay transfer desde bangkok a laem chabang pero ignoro si les hay para hacer excursiones.
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 18:17 #1840276 por la pepi dvto
Muchas gracias lluch49

Si tenés algún enlace de transfer como referencia podés ponerlos en el hilo?
Muchas gracias

Pepi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos