Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

21 Feb 2008 20:40 #626970 por anasilvia
Respuesta de anasilvia sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos, especialmente a Majose y a Mayla, y muchas gracias por vuestra invitación, aunque lamento no haber podido responder antes. He estado bastante liada y hace dias que no entraba en el foro. Efectivamente voy a hacer el crucero por los Fiordos el 21 de Junio y seremos 4, ya que también vienen mis hijas de 7 y, por entonces, 11 años.

Veo que ya estais muy avanzados y teneis un montón de información, por lo que me tendré que poner las pilas para leerla, visitar los enlaces que poneis, etc. Gracias por todo ello, y si consigo algo nuevo (cosa que dudo, en vista del nivel) ya lo pongo aquí.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 10:34 #627319 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenos dias a tod@s!
Bienvenida anasilvia, me alegro que te hayas pasado por aqui, esperamos leerte con más frecuencia[:)].
Tengo noticias de las pesquisas de Antonio, pero vamos a esperar que las cuelge él. [:p]
Lo que si quiero comentaros es que si estais interesados en ello, por favor lo vayais diciendo, yo voy haciendo la lista de los que somos en cada salida, pero no se si realmente estais interesados. Cuando Antonio lo cuelgue, ya nos vais diciendo vale?.
Antonio en cuanto a lo de la llegada a los puertos, ya te lo he comentado en el e-mail privado.
Mayla, cuanot tiempo sin saber nada de vosotros, pásate por aqui y cuentame algo[8D].
saludos.[:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 10:42 #627324 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Aqui os ponga la lista modificada:
31 Mayo.
Cenatore.................2
Maria Elena..............2
CYJP.....................2
Charonuba................2



21 Junio
Mayla.................. 3
Majose................. 3
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4
cristinaGR............. 8



12 Julio
Antonio Luciano........ 2
Encarni................ 4

2 Agosto
Laliqui.................2
Chamochin...............2
Dolors7.................2
Karmesi.................3
Sacha...................2?


Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 17:53 #627519 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Majose, hola a todos (he tenido problemas con la conexion, por eso he tardado un poco en entrar al foro). He aqui la informacion que quiero compartir con todos y que Majose les ha anunciado. Se trata del tour Hellesylt-Geiranger. Despues de varias gestiones me han oferatado la siguiente ruta:
Tour: Hellesylt - Stryn – Loen y Briksdal, - Stryn – y a traves del valle subida a la cima del monte Dalsnibba en Geiranger - y de nuevo bajar al fiordo en Geiranger.(Creo que es el mismo tour del barco). La excursion dura 7 horas, sale a las 10:00 de Hellesilt y vuelve a Geiranger a las 17:00.
El precio es de 16.000 coronas ( unos 2.032,00 euros mas o menos al cambio).
Incluye 45 asientos y guia en español. Si llenamos el autobus saldríamos a unos 45 euros por persona.
Hay que añadir 2.50 euros mas por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba.
La excursion hay que pagarla con un mes de antelacion. Ya le dije a Majose que no habría ningun inconveniente por mi parte para pagarla yo y daros un numero de cuenta para que me ingresarais el dinero.
Ahora no es ese el mayor problema. El problema ahora es conseguir llenar el autobus, por eso alguien deberia hacerse cargo de ir apuntando a la gente. Hasta ahora lo ha hecho Majose, pero alguien mas podria ofrecerse voluntariamente y dejar a Majose como nuestra supervisora y jefe. Existen diversos foros sobre el Gran Voyager, deberíamo juntarnos todos, naturalmente si estan interesados en hacer esta excursion tal como la proponemos.
No puedo poner el e-mail que he recibido porque hay propaganda y esta prohibido en los foros. Lo que os he puesto es una traduccion literal del texto que he recibido. El texto original y traducido se lo he enviado a Majose.
Ademas puedo anunciar, y esto es tambien nuevo para ti Majose, que tengo la misma oferta de un autobus de 16 plazas, aunque todavia no se el precio. Para cualquier duda o ampliacion, tanto Majose como yo estamos a vuestra disposicion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 21:01 #627635 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola, somos un matrimonio con una hija de 13 años, que hacemos nuestro primer crucero.Será el 12 de Julio.MAJOSE,por favor, envíanos las guías que estás compartiendo, ya que estamos un poco perdidos.Gracias por anticipado.Si que nos gustaría hacer alguna excursión organizada particularmente, ya que nos han dicho, que salen mas económicas.Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 22:49 #627695 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Bienvenido al foro Leto. Te pongo una buena guia de Bergen. Si miras en las pagina 2 de este foro encontraras paginas con amplia informacion sobre todas las escalas. Yo tambien viajo el 12 de julio, asi que si estas interesado podemos ir formando un grupo para esa excursion de Hellesilty-Geiranger. Si estas atento al foro iras recibiendo informacion.
www.visitbergen.com/pdf/MiniGuide_es.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 19:24 #627998 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Majose:

No te preocupes que no me he perdido, sigo por aquí viendo vuestros progresos, estoy con Antonio Luciano y coincido en que seas nuestra supervisora jefe. ¿Y a él que le nombramos? vaya pasada como lo está solucionando todo y el interés que teneis por grupos que no son los vuestros... Gracias de parte de todos los que nos vamos a beneficiar de vuestros esfuerzos.

A ver si conseguimos animar a más gente para conseguir llenar el autobús, si encuentro a alguien por algún foro lo invitaré.

Bienvenida al foro Ana Silvia espero leerte a menudo.

Majose, he estado un poco perdida pues he estado preparando otro crucero, esta vez sin niña (por el colegio) para el 17 de noviembre con el Grand Celebration (mediterráneo), ya sabes, estos viajes son un vicio, una vez que empiezas no puedes parar.

Saludos desde Sevilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 17:49 #628361 por anasilvia
Respuesta de anasilvia sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
¡¡ Hola a todos !!

Majose, la propuesta de Antonio Luciano sobre Hellesylt-Geiranger suena estupenda, por lo que podéis contar con nosotros 4 para esta y para otras excursiones. ¡A ver si nos animamos y llenamos el autobús!

Por cierto, os he visto hablar sobre la reserva de billetes para el tren de Flam. ¿Os habéis planteado visitar también el Fiordo Naeroy? Quizá se pudiera hacer un recorrido que incluya ambas cosas (el tren y dicho fiordo). Hay una excursión que se llama "Noruega en una cáscara de nuez" que creo que lo hace, pero no tengo claro si se podría iniciar el recorrido en Flam. Os pongo el enlace con la página a ver que os parece:

www.norwaynutshell.com/default.asp

Hay una forera que lo hizo y quedó muy contenta. Este es el enlace con el post:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37839

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 18:05 #628369 por Cristina-GR
Respuesta de Cristina-GR sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola,

gracias Mª Jose por añadirnos a la lista a los 8.

Suena fenomenal lo de la excursión pero yo tengo que consultarlo con los demás, os informaré.

Por cierto os puse mal mi mail en el otro mensaje que os deje y por eso quizás no me hayan llegado las guias, ¿me las puedes enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Gracias
Saludos
Cristina

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 20:50 #628553 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos, en especial a los que se han incorporado ultimamente. Con el fin de que sea mas facil consultar cualquier duda, pongo en el foro toda la informacion que he ido recogiendo sobre todas las excursiones que se pueden hacer durante el crucero. Muchas de estas informaciones ya estan en el foro, pero pretendo reunirlas y con la aportacion de todos vamos a llegar al crucero bastante bien preparados. Yo soy de la opinion que un crucero, en general cualquier viaje, no solo se goza cuando se hace, sino tambien durante toda su preparacion.

EXCURSIONES
NOTA IMPORTANTE

Atención: llevar coronas noruegas.-
El problema es si te paras a tomar algo y tienes que ir al baño en cualquier sitio, te encuentras que para poder entrar tienes que poner la monedita para que te abra la puerta (ME PARECE QUE SON 5 CORONAS).
Nota: Esto pasa en casi todos los sitios de Noruega, o te dicen que no tienen baño publico o tienes que pagar para entrar.
Es conveniente llevar algunas coronas noruegas (entre 2000 y 3000) y también alguna danesa.
En esta página de webcams de Noruega se pueden ver todas las ciudades que vamos a visitar.
www.webcamsinnorway.com/webcams.php


Estas son las excursiones ofrecidas por el barco:

1.- COPENHAGUE
PINCELADAS DE COPENHAGUE - 43 euros
COPENHAGUE Y PALACIO DE CHRISTIANBORG - 65,00 euros

OTRAS OPCIONES:

Puede haber opción de una visita corta en función de la llegada del avión a Copenhague. Como hasta las 22:00 no sale el barco, un paseo se puede dar y se puede complementar con el del ultimo día.
Información de Copenhague:
Copenhague BUS turístico en español 18 € con cascos y se puede pagar en euros y en coronas, y si no con tarjeta. Tomar también las barcas de paseo, 9 €, coger el que explican en español (esta excursión es la que hace el crucero por 65,00 euros).
El centro de Copenhague, lo que llaman la City, reúne la mayor parte de las atracciones turísticas de la ciudad. Podemos delimitar lo que llamamos el centro en una zona de alrededor de cuatro kilómetros de este a oeste y dos de norte a sur aproximadamente.

Podemos decir que la City es la zona que va desde la estación central- límite oeste- hasta la estatua de la Sirenita y el Kastellet- al este-, y desde la zona de los Lagos en el norte, hasta el barrio de Christianshavn en el sur. Aquí se concentran casi todos los atractivos de la ciudad.

Comenzando por el oeste, llegamos a la Estación Central, que es un bonito edificio en el que lo que más destaca es la decoración y las vigas de madera de los techos del vestíbulo central. La estación es el punto de referencia principal de los ferrocarriles daneses, ya que de ella parten todos los trenes nacionales e internacionales, los regionales de la isla de Zelanda y los S-Tog de cercanías.
Después de salir de la estación, al otro lado de la calle se encuentra una de las principales atracciones de Copenhague: los Jardines Tívoli. Se trata de un parque de atracciones, situado en el corazón de la ciudad, con 169 años de vida y una gran tradición. Se trata de un recinto pequeño- no ocupa más de una manzana del centro de la ciudad-, pero cuyo interior hace que merezca la pena la visita. El Tívoli es una combinación de elementos de ocio para todos los gustos. Allí se pueden encontrar pequeños teatros y auditorios, en los que, durante los meses de apertura del parque, hay representaciones culturales de todo tipo y para todos los públicos; además de jardines por los que pasear y zonas en las que sentarse a la orilla de un pequeño lago; y las atracciones propias de cualquier parque como montañas rusas o tiovivos, entre las que destaca una en la que hay una caída libre de varias decenas de metros y que, desde lo alto, tiene una vista privilegiada de la ciudad. El parque posee también varios restaurantes desde los que se puede disfrutar de la iluminación nocturna o la vista de las atracciones.


En esta página sobre Copenhague se encuentra casi todo lo relacionado con la ciudad. Está en español.
www.copenhague.info/index.php?op=copenhague_city

Esta página también está muy bien y en español. Menciona los lugares más importantes de Copenhague y dignos de ser visitados.
www.copenhague.se/framesmaster.htm

Los 10 monumentos mas importantes de COPENHAGUE:

The Little Mermaid (La Sirenita)
Es una de las mujeres mas fotografiadas del mundo.
Jardines de Tivoli
Divertido parque de cuento de hadas en el corazon de Copenhage.
Palacio de Amalienborg
Residencia de invierno de la familia real situada en el centro de la ciudad
Museo Nacional
Historia antigua y moderna con los hallazgos arqueológicos mas importantes.
Galería Nacional
Cuadros y esculturas de pintura europea y danesa a partir del siglo XV.
Strøget
La calle peatonal mas grande del mundo, con tiendas para todos los gustos.
Canal Tours
No se puede perder un tour guiado por el puerto y canal.
Round Tower (Torre Redonda)
Única experiencia en la arquitectura europea. Sensacional vista de la ciudad.
Kronborg (Castillo)
Uno de los mas importantes Castillos Renacentistas de Europa. Conocido a traves del Hamlet de Shakespeare.
El Museo Vikingo
Auténticos barcos vikingos.

www.visitcopenhagen.com/tourist/what_to_...ration/top_10_sights
Mirar esta pagina sobre Copenhague. Esta en ingles.

MAJOSE tambien tiene mucha informacion. La proxima entrega será OSLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos