Septiembre 23, 2023

PRIMER TRAMO DEL CRUCERO "VIEJO Y NUEVO MUNDO DON EL COSTA DELIZIOSA" EN NOVIEMB

13 Dic 2018 21:34 #1920757 por Framipegui
Para obtener esos puntos todavía nos queda tiempo hasta principios de febrero.
Lo que nos perderemos es el descuento por hacer la reserva durante la navegación debido a que el Asesor de Cruceros no demostró demasiado interés por vender el crucero.



Para diciembre tengo reservado un crucero desde SINGAPUR que reservé en el crucero anterior.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2018 20:36 #1920763 por jocrisanis
Que pena lo de la caida, espero que estés mejor y ya recuperado. Veo que ya estáis preparando los próximos cruceros y seguro también podréis realizar este viaje que ya teníais preparado con tanta ilusión.

Por lo que dices se portaron muy bien con vosotros, me alegra muchisimo, ya que nunca sabes como van a reaccionar y toda la ayuda que habéis recibido es un 10 de cara a la compañía y la anfitriona sobretodo.

Me ha gustado mucho tu relato de crucero interruptus, si es lo que digo, viajar esta lleno de aventuras nuevas

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2018 09:42 - 15 Dic 2018 19:07 #1920765 por Framipegui
De acuerdo contigp JOCRISANIS.
Todo el mundo se portó muy bien con nosotros: las guías de las excursiones de Montecarlo, los compañeros de autobús (especialmente el que me facilitó 2 analgésicos), el personal que me trasladó en silla de ruedas todo el tiempo, el servicio de habitaciones, el personal del Centro Médico, las chicas del Hospitality Service Desk y sobre todo Gemma Masferrer que nos solucionó todos los problemas con los médicos, la burocracia de Costa Cruceros y las gestiones con nuestro seguro.
GRACIAS A TODOS ELLOS.
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2019 13:52 #1920885 por Framipegui


Quiero manifestar mi satisfacción con el SEGURO DE VIAJE con ERV reservado por medio de VAYACRUCEROS, agencia con la que reservo mis cruceros.



Me abonaron los gastos médicos (Centro Médico del barco y Hospital Europeo de Marsella) y la parte del crucero no utilizado

En una semana me abonaran el importe de los vuelos no utilizados. La demora se ha debido a que EDREAMS tenía que justificar que las tasas áreas las tenía que abonar la compañía área. Y el seguro se ha hecho cargo del resto.

Parece que el tobillo duela menos cuando el seguro se comporta de una manera satisfactoria.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2019 21:59 #1920893 por jocrisanis
me alegro muchisimo framipegui de que el seguro te haya respondido tan bien y rapido, ya que se lo piensan mucho antes de abonar cualquier cosa
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información