Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Legend Of The Seas...Mis impresiones

24 Mar 2008 23:37 #646323 por Sebas52
Era por si tenias informacion sobre estas escalas, algunas ya las he hecho en otros cruceros ( venecia , Dubroknik )Pero como siempre que te he leido tenias tan buenas informaciones, por eso te lo decia. Con respecto a Portofino ¿sabes en que puerto atraca el barco para la visita?. Gracias y un saludo.

2003-Norwergian Dream-Capitales Balticas
2006-Gran Voyager-Mediterraneo Islas Griegas
2007-Stefani-Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 23:51 #646337 por keltic
Bueno, atraca en Genova o en la Spezia. En el resto, es facil acercarse desde el puerto correspondiente en transporte publico. Lo digo por Livorno, o Roma. En Napoles, recomiendo el tren circumvesubiano, o el alquiler de un taxi, por el que no se debe pagar más de 80 euros, con espera en las ruinas.

En Messina, y siempre usé excursiones del barco para ir a Taormina, y Split, solo con callejear por el casco histórico es suficiente. Venecia, tambien uso mis piernas. O pillo un bono de día completo en cualquier taquilla para uso ilimitado de los vaporettos. Eso me permite tambien acceder a Burano/Murano

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Mar 2008 19:42 #646914 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Legend Of The Seas...Mis impresiones
Keltic: Creo que es buena opcion tomarlo desde santo domingo, creo que el precio puede ser un factor interesante a considerar, algo que debes de tener en cuenta es que en la proxima temporada el recorrido lo hara el Vision of the Seas en lugar del legend, basicamente lo mismo con algunas diferencias.

Sebas52:

los refrescos son sprite, cocacola, ginger ale y soda amarga, te lo sirven en vaso o en el recipiente que te venden, el asunto es que le pegan una calcomania a tu seapass, de ese modo puedes pedir el refresco donde quiera que te encuentras sin necesidad del recipiente.

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

25 Mar 2008 19:47 #646928 por keltic
El problema es el vuelo. Iberia opera en Santo Domingo, y habria que buscar un transporte adecuado. Si es un charter que va directamente a La Romana, el embarque es mucho más facil.

Royal tiene paquete de vuelo, pero es muy desventajoso, ya que aplica el 100% a los singles, no sobre el precio del "crucero solo", sino sobre el paquete total. Y eso es algo que no estoy dispuesto a aceptar.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2008 14:59 #647854 por drago
Buen punto.

30 Mar 2008 23:48 #652323 por Sebas52
Drago me podrias decir si en el camarote hay voltaje de 220v ,es para la maquina de afeitar.Y tambien si funcionan los telefonos moviles durante la travesia y si tienen sobreprecio del barco por estar en alta mar. Me han hablado de usar walki talkies, pero ¿estan permitidos?.
Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda.

01 Abr 2008 15:11 #653843 por drago
hola:

Bueno lo de la corriente 220 la verdad es que no se por que no tuve la necesidad de usarlos, los celulares tampoco por que ni pensarlo, cuando estoy en altamar me desconecto pero he leido que tienen un cargo extra, la verdad es que no vi a nadie usando uno.

Los walkie talkie si los puedes usar, nosotros usamos los nuestros sin problemas.

Espero haberte ayudado.

02 Abr 2008 16:27 #655223 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Legend Of The Seas...Mis impresiones
Sobre el tocador hay dos tomas una para 110 y la otra para 220.
Móviles se pueden usar... mi Compañía cobra "romming" y unos precios que ni te cuento, desistí de usarlo.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos