Crucero a bordo del Legend Of The Seas...Mis impresiones
El día 2 de marzo a las 6 de la tarde salimos rumbo al caribe en un crucero a bordo del Legend Of The Seas, a continuación describo mi experiencia para disfrute de todos:
Día 1 Santo Domingo – Abordaje – Salida:
A las 11 de la mañana inicio el abordaje, todo muy organizado lo cual es un aspecto que caracteriza a Royal Caribbean según hemos leído, no tuve una primera impresión del barco en ese momento puesto que ya lo conocía hace dos meses pero al igual que la primera vez, muy buena atmósfera y muy buen ambiente. Luego de todo el engranaje del abordaje, la llegada de autobuses llenos de gente, el acomodamiento de todos los huéspedes el barco zarpo.
Día 2 Navegación – St. Marteen:
A las 2.30 atracamos en el Muelle de la capital Holandesa de St. Marteen, están remodelando el muelle, con dicha remodelación se contempla poder recibir 6 barcos al mismo tiempo con playa privada y todo, podemos decir que será una monería sin duda alguna.
El puerto se mantiene muy bien, estaríamos hasta las 8.30 de la noche por lo que decidimos utilizar el tiempo en compras y una pequeña rumba en los bares del puerto, aproveche para comprar un televisor LCD de 32 pulgadas ultimo modelo por 750 dólares (una ganga comparado con los precios en mi país), algunos quesos holandeses, y recuerdos de la isla, luego fuimos a unos de los bares del puerto a tomar cerveza y fuimos los últimos en entrar al barco. Espero que la próxima vez que regrese a esta isla no sea con tanta premura y pueda conocerla, en dos ocasiones a pasado lo mismo, poco tiempo y mucho que comprar.
Día 3 Dominica:
Que pobre, pero que pobre isla, lamentablemente no tiene mucho que mostrar, aquí tomamos un tour que por 17 dólares por persona nos llevaron a Emerald Pool, para mi bonita, pero no mas, tomamos un baño, y nos devolvimos, la verdad es que nada interesante.
Al final de la excursión caminamos un poco, algo de compras, nos ofrecian perfumes de marca con un precio reducido en un 60% ojo no son originales se nota a leguas, luego de esto nos retornamos al barco por que no fondeamos y utilizamos las lanchas para el desembarque.
Continuara.....
Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008
"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"