Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Legend Of The Seas...Mis impresiones

17 Mar 2008 15:20 #642995 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Legend Of The Seas...Mis impresiones
Día 7: Altamar

Como en todo crucero siempre hay días en altamar para disfrutar plenamente del barco, en este solo hubo uno y fue el final, aprovechamos para levantarnos tarde, desayunar en la habitación y arreglar las maletas.

El movimiento del barco se atenuó ese día, según el canal de informaciones del puente que teníamos el mar estaba feroz con olas sobre los 6 metros, sumado a la poca velocidad del barco y a los vientos de mas de 25 nudos que chocaban a estribor, no me quedo mas remedio que tomarme una pastilla para el mareo.

Subimos al minigolf, y luego fue a disfrutar el ultimo baño, compramos algunas cosas que nos hacían falta, ultima vuelta nocturna, para mi sorpresa no había programada ninguna fiesta de despedida, no quedaba mas que dormir y así lo hicimos.

Continuara...

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 16:13 #643036 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Legend Of The Seas...Mis impresiones
Drago he leído "tus impresiones" y las he disfrutado mucho.
Ahora toca comenzar con los preparativos para el próximo, que espero sea muy pronto.
Besotes.

"Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos"
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08

Priso
La vida es bella...

17 Mar 2008 19:17 #643116 por JOTAEME
Pues nada, otro crucero para el curriculum.
Ahora, como dice priso, a preparar el proximo.

Un abrazo,

18 Mar 2008 15:04 #643578 por drago
Consideraciones Finales

Ya para concluir este relato quiero dar mi evaluación del barco y la línea basada en los siguientes aspectos:

• Embarque: Todo muy rápido y fácil, debo reconocer como dominicano, que la terminar de santo domingo esta funcionando muy bien. Puntuación: 9/10

• Barco: El legend es un barco del 1995, fue renovado en el 2001 y se mantiene muy bien, algunos pequeños detalles hablan de su edad, pero son pequeños y casi imperceptibles. Creo que las áreas están adecuadas para la cantidad de personas abordo, en ningún momento vimos tumulto de personas ni siquiera el día en altamar. Puntuación: 8/10

• Tripulación: es muy buena, ya tenia referencias del equipo de animación comandado por Rico Dubreil que es dominicano pero para mi sorpresa lo mandaron a otro barco y pusieron a una argentina llamada Mercedes, es buena pero le falta chispa. Los camareros muy diligentes tanto en el restauran principal como en los alternos y bares. Mi asistente de la habitación Tim, excelente sin duda alguna creo que el marco la diferencia. Puntuación 8/10

• Comida: Espectacular, buen sabor, excelente presentación, la variedad no era amplia, pero prefiero poca variedad y buen sabor que al contrario. La selección era muy buena, había platos alternos que complementaban los sugeridos por el chef y que estaban ahí todas las noches. Puntuación: 7/10

• Entretenimiento; Creo que las opciones de entretenimiento estaban acorde con el publico, habían actividades artísticas simultaneas que permitían elegir en cual ambiente preferías estar. Puntuación 9/10

En general creo que el crucero por al caribe a bordo del Legend Of The Seas de la Royal Caribbean obtuvo una puntuación de 8/10

Espero que hayan disfrutado este relato al igual que yo, ya creo que me acostumbre de nuevo a la cruda realidad de todos los días, trabajar y ahorrar para el próximo, en particular me alejare un poco de los cruceros, o por lo menos eso creo, tengo planeado un viaje a USA el año que viene y un poco de turismo interno.

Afortunadamente de mi crucero quedan recuerdos indescriptibles, buenas experiencias y sobre todo, el buen sabor de una Línea de Cruceros que como todas, tiene defectos, pero que se desvive por tratar a sus huéspedes como se lo merecen.

Saludos a todos

18 Mar 2008 16:13 #643617 por drago
Estimados Priso y Jotaeme:

Ahora si he terminado, gracias por leer mi breve relato[:D] yo tambien disfrute muchisimo escribiendolo. En cuanto al proximo crucero habra que ver, creo que voy a descansar un poco aunque creo que siempre decimos eso pero tengo otros planes.

De todas maneras estare por aqui aportando un poco de lo que se para que los demas puedan disfrutar tanto o mas que yo.

Saludos

24 Mar 2008 22:20 #646213 por Sebas52
Hola Drago, podrias decirme que tipo de refrescos y zumos son los que entran en el pack, me refiero a marcas, y si te los sirven en un vaso como cualquier otra bebida o te van rellenando un recipiente cuando se te va acabando. Gracias , un saludo.

24 Mar 2008 22:30 #646233 por keltic
Yo escapo de los barquitos grandes, y del Caribe yanqui. La ruta del Legend es de lo mejor que he visto, el barco delicioso, y el precio está bastante bien, con lo cual tomo nota de tus recomendaciones.

Dudo de si hacer un Nueva Inglaterra, el Veedam desde Tampa o este desde Rep Dominicana.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Mar 2008 22:30 #646227 por keltic
Yo escapo de los barquitos grandes, y del Caribe yanqui. La ruta del Legend es de lo mejor que he visto, el barco delicioso, y el precio está bastante bien, con lo cual tomo nota de tus recomendaciones.

Dudo de si hacer un Nueva Inglaterra, el Veedam desde Tampa o este desde Rep Dominicana.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Mar 2008 23:00 #646265 por Sebas52
Hola Keltic ,tu tambien creo que me puedes servir de utilidad en el viaje que voy a hacer desde Roma con el Legend of the Seas el dia 13 de Abril, te he seguido en otros cruceros que he hecho y has ofrecido unas informaciones sensacionales. Me gustaria si puedes, que me dieras informacion para hacer las excursiones por libre en Roma, Portofino, Florencia, Messina-Taormina, Split, Venecia, Dubroknik y Napoles-Pompeya.

24 Mar 2008 23:05 #646274 por keltic
Roma
Portofino
Florencia
Messina
Split
Venecia
Napoles-Pompeya

Concretamente que quieres saber en cada caso?. Portofino....pues hace siglos que no he ido, y realmente no sé si te podría ayudar.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos