Consideraciones Finales
Ya para concluir este relato quiero dar mi evaluación del barco y la línea basada en los siguientes aspectos:
• Embarque: Todo muy rápido y fácil, debo reconocer como dominicano, que la terminar de santo domingo esta funcionando muy bien. Puntuación: 9/10
• Barco: El legend es un barco del 1995, fue renovado en el 2001 y se mantiene muy bien, algunos pequeños detalles hablan de su edad, pero son pequeños y casi imperceptibles. Creo que las áreas están adecuadas para la cantidad de personas abordo, en ningún momento vimos tumulto de personas ni siquiera el día en altamar. Puntuación: 8/10
• Tripulación: es muy buena, ya tenia referencias del equipo de animación comandado por Rico Dubreil que es dominicano pero para mi sorpresa lo mandaron a otro barco y pusieron a una argentina llamada Mercedes, es buena pero le falta chispa. Los camareros muy diligentes tanto en el restauran principal como en los alternos y bares. Mi asistente de la habitación Tim, excelente sin duda alguna creo que el marco la diferencia. Puntuación 8/10
• Comida: Espectacular, buen sabor, excelente presentación, la variedad no era amplia, pero prefiero poca variedad y buen sabor que al contrario. La selección era muy buena, había platos alternos que complementaban los sugeridos por el chef y que estaban ahí todas las noches. Puntuación: 7/10
• Entretenimiento; Creo que las opciones de entretenimiento estaban acorde con el publico, habían actividades artísticas simultaneas que permitían elegir en cual ambiente preferías estar. Puntuación 9/10
En general creo que el crucero por al caribe a bordo del Legend Of The Seas de la Royal Caribbean obtuvo una puntuación de 8/10
Espero que hayan disfrutado este relato al igual que yo, ya creo que me acostumbre de nuevo a la cruda realidad de todos los días, trabajar y ahorrar para el próximo, en particular me alejare un poco de los cruceros, o por lo menos eso creo, tengo planeado un viaje a USA el año que viene y un poco de turismo interno.
Afortunadamente de mi crucero quedan recuerdos indescriptibles, buenas experiencias y sobre todo, el buen sabor de una Línea de Cruceros que como todas, tiene defectos, pero que se desvive por tratar a sus huéspedes como se lo merecen.
Saludos a todos
"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"