Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CUIDADO CON EL CHECK IN

15 Ene 2008 11:17 #607481 por quim59
Respuesta de quim59 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Y sigue la suma. En esos momentos mi cuñado se dirige a la Caixa, avisado ayer por la tarde, para averiguar los cargos por duplicación.
También me comunica mi gestor que a él le han intentado chupar desde Florida.
Por lo que ya tenemos:
3 de Mayo-Mi gestor desde Florida.
3 de Mayo-El amigo de mi gestor desde Houston.
10 de Mayo-Mi suegra desde ???
10 de Mayo-Mi cuñada desde New Zeeland.
10 de Mayo-Mi cuñado desde ???

De todas formas, todos ellos tenian la tarjeta Visa y tanto yo como otro conocido que embarcamos el 10 de Mayo, presentamos una Mastercard y , de momento, parece que no nos viene el susto.
Esperemos.

Quim.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 12:23 #607514 por emp
Respuesta de emp sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Todos los cargos han sido con visa? o mastercard?

15 Ene 2008 15:31 #607605 por quim59
Respuesta de quim59 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Ya tengo el rumbo de la tarjeta de mi cuñado: COLOMBIA.
Esto ya parece un mapamundi.
Tenemos ya en mi família y alrededores:
3 de Mayo-Mi gestor desde Florida.
3 de Mayo-El amigo de mi gestor desde Houston.
10 de Mayo-Mi suegra desde ???
10 de Mayo-Mi cuñada desde New Zeeland.
10 de Mayo-Mi cuñado desde Colombia.

Todos ellos con Visa, no se los otros afectados del foro.

Quim.

16 Ene 2008 09:17 #608027 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Nosotros también con Visa.

Sólo un comentario: a nuestro compañero de mesa que hizo el check in online pero que pagó en efectivo, por supuesto que no le copiaron la tarjeta, pero él me indica que en el mostrador de recepción le pidioeron una tarjeta (deduzco que para tomar nota de los números por si se pasa del importe), ¿podéis confirmarme ese detalle, porque si es así, el tema podría ser mucho má complicado.

Yo por mi parte, tengo ya medio redactada la carta que voy a enviar a Royal, exigiendo una repuesta en dos semanas o les amenazo con publicarlo.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

16 Ene 2008 21:51 #608487 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola,buenas noches,decir que creemos que tambien nos vemos afectados por el tema de las tarjetas de credito[:(!],resulta que hoy mismo he ido ha sacar dinero del banco con la tarjeta y se me ha ocurrido mirar los ultimos movimientos,ya que en este momento no llevaba la cartilla,y SORPRESA....nos faltaba algo de dinero,asi que he entrado al banco y le he dicho al chico si me podia sacar un extracto de las ultimos movimientos y otra vez SORPRESA,alguien se habia gastado cerca de 1000 € en varias compras,habia recibos de las cuales eran desde FRANCIA,LONDRES y CANADA,muchos cargos de peaje de autopista [:(!]del dia 30 de Diciembre al 4 de Enero del 2008,enseguida el director del banco nos ha anulado las tarjetas,me ha recomendado llevar el extracto a hacer una denuncia a la policia,luego he vuelto al banco con la denuncia y a partir de aqui,he firmado varios papeles,y ya se encargarian ellos,haber si me devuelven el dinero,ya que los bancos tienen seguro,eso es lo que me han dicho en comisaria y tambien en el banco,veremos que pasa....y ha esperar que nos llegen las tarjetas nuevas.[:(!][:(!][:(!]

Como no sabemos,ni nombrare compañias,ya que no se cual puede ser la responsable de estos actos,ya que durante estos años hemos viajado en varias de ellas,pero lo que SI tenemos claro....es que no vamos a dar nunca mas ninguna tarjeta de credito a ninguna de ellas,mejor haremos un deposito.[:(!]

Lo unico que siento en este momento es...rabia e impotencia,ver que hay tanta "chusma" como decimos en mi ciudad.Nada mas,un saludo [V]
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

16 Ene 2008 21:51 #608480 por carlosiloli
Hola,buenas noches,decir que creemos que tambien nos vemos afectados por el tema de las tarjetas de credito[:(!],resulta que hoy mismo he ido ha sacar dinero del banco con la tarjeta y se me ha ocurrido mirar los ultimos movimientos,ya que en este momento no llevaba la cartilla,y SORPRESA....nos faltaba algo de dinero,asi que he entrado al banco y le he dicho al chico si me podia sacar un extracto de las ultimos movimientos y otra vez SORPRESA,alguien se habia gastado cerca de 1000 € en varias compras,habia recibos de las cuales eran desde FRANCIA,LONDRES y CANADA,muchos cargos de peaje de autopista [:(!]del dia 30 de Diciembre al 4 de Enero del 2008,enseguida el director del banco nos ha anulado las tarjetas,me ha recomendado llevar el extracto a hacer una denuncia a la policia,luego he vuelto al banco con la denuncia y a partir de aqui,he firmado varios papeles,y ya se encargarian ellos,haber si me devuelven el dinero,ya que los bancos tienen seguro,eso es lo que me han dicho en comisaria y tambien en el banco,veremos que pasa....y ha esperar que nos llegen las tarjetas nuevas.[:(!][:(!][:(!]

Como no sabemos,ni nombrare compañias,ya que no se cual puede ser la responsable de estos actos,ya que durante estos años hemos viajado en varias de ellas,pero lo que SI tenemos claro....es que no vamos a dar nunca mas ninguna tarjeta de credito a ninguna de ellas,mejor haremos un deposito.[:(!]

Lo unico que siento en este momento es...rabia e impotencia,ver que hay tanta "chusma" como decimos en mi ciudad.Nada mas,un saludo [V]
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

16 Ene 2008 23:51 #608543 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN

Ya somos muchos los afectados, demasiados diria yo, y aunque no sabemos a ciencia ciertya qué ha pasado, todos hemos viajado en el mismo barco, ¿será casualidad? [:(!][}:)]

Si entre los que nos conocemos somos tantos, entre el resto de los pasajeros, durante tanto tiempo....... ¡no quiero ni pensarlo...!

17 Ene 2008 08:21 #608584 por carlosiloli
Maop,esto es lo que estoy pensando yo misma [:0]....si es en esta compañia,que no se si lo es [?] [:(!] mi hermana que tambien viajo con nosotros ira mañana mismo al banco a que le anulen las tarjetas que dio en el barco por si acaso,ya que hoy es fiesta aqui,en Menorca y estan cerrados los bancos.Un saludo

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

17 Ene 2008 16:32 #608797 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
He leído todo el post entero y ya veo que la copia de tarjetas es un mal generalizado[V].
Ayer me entregaron la documentacion del viaje y me indican hacer el Check in por internet, como mas vale prevenir que curar.....ahora estoy a tiempo de hacer las cosas bien por si las moscas. Mi duda es si puedo hacer los tramites sin tener que dar el nº de la tarjeta[?]

17 Ene 2008 17:19 #608819 por carlosiloli
Hola esbik,nosotros este proximo mes de Junio vamos a hacer un mini crucero con Royal,para ser exacto con el Navigator,y NO pienso dar ningun nº de mi tarjeta de credito,lo tengo clarisimo,cualquiera que sea la compañia que me ha robado los casi 1000€,sin saber si han sido ellos,pero (mas vale prevenir que curar)[:(!][:(!][:(!]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos