Hola,buenas noches,decir que creemos que tambien nos vemos afectados por el tema de las tarjetas de credito[

!],resulta que hoy mismo he ido ha sacar dinero del banco con la tarjeta y se me ha ocurrido mirar los ultimos movimientos,ya que en este momento no llevaba la cartilla,y SORPRESA....nos faltaba algo de dinero,asi que he entrado al banco y le he dicho al chico si me podia sacar un extracto de las ultimos movimientos y otra vez SORPRESA,alguien se habia gastado cerca de 1000 € en varias compras,habia recibos de las cuales eran desde FRANCIA,LONDRES y CANADA,muchos cargos de peaje de autopista [

!]del dia 30 de Diciembre al 4 de Enero del 2008,enseguida el director del banco nos ha anulado las tarjetas,me ha recomendado llevar el extracto a hacer una denuncia a la policia,luego he vuelto al banco con la denuncia y a partir de aqui,he firmado varios papeles,y ya se encargarian ellos,haber si me devuelven el dinero,ya que los bancos tienen seguro,eso es lo que me han dicho en comisaria y tambien en el banco,veremos que pasa....y ha esperar que nos llegen las tarjetas nuevas.[

!][

!][

!]
Como no sabemos,ni nombrare compañias,ya que no se cual puede ser la responsable de estos actos,ya que durante estos años hemos viajado en varias de ellas,pero lo que SI tenemos claro....es que no vamos a dar nunca mas ninguna tarjeta de credito a ninguna de ellas,mejor haremos un deposito.[

!]
Lo unico que siento en este momento es...rabia e impotencia,ver que hay tanta "chusma" como decimos en mi ciudad.Nada mas,un saludo [V]
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007
Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008