Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CUIDADO CON EL CHECK IN

12 Dic 2007 22:13 #599807 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Os leo y me parece muy tremendo, porque duplicar una tarjeta y luego usarla no es tan sencillo... quien fuese tiene una maquinita preparada para ello, y supongo que no muchas personas tuvieron acceso a la tarjeta. Yo desde luego me ponía en contacto con Royal, ya que alguna responsabilidad subsidiaria tiene que tener. Es como cuando en tu Caja o Banco las mafias coloan sistemas en los cajeros para copiar las tarjetas y luego hacen fraude... tu entidad debe responder, y lo hacen (aunque hace tiempo que ya no se hace porque se han tomado medidas...). Al fin y al cabo ha sido en sus instalaciones!!!
Ya nos direis cómo evoluciona el asunto.

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 11:08 #599916 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Las investigaciones que se están siguiendo, en principio, son en relación a algún trabajador del barco (sin connivencia con la naviera). Se supone que lleva recogiendo visas desde hace meses y al irse a su pais las ha intentado poner en circulación. Pero el tema se ha detectado. Me llamó mi banco para decirme que anulaban mi tarjeta por un aviso de fraude. Es posible que los bancos hayan intentado ponerse en contacto con sus clientes, al no conseguirlo, deben haber anulado las visas "afectadas", con los consiguientes problemas para el usuario. El tema es suficientemente importante (posiblemente es una organización) como para que se hayan tomado medidas. A las personas afectadas se les ofrecerá una solución. Ni a los bancos ni a Visa ni a la naviera les interesa que los usuarios se sientan inseguros al utilizar el dinero "virtual" que es la tarjeta de crédito. Estoy segura que en un tiempo prudencial los afectados tendrán una solución satisfactoria por parte de sus bancos, aunque no nos den una explicación exhaustiva de lo que ha ocurrido para que no cunda la desconfianza.

13 Dic 2007 11:28 #599925 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Rosalibra, siento de verdad que también te hayas visto afectada por este asunto... [:(] Supongo que Pili y Toni ya te lo comentaron, pues con ellos lo hablamos desde el principio.

Sólo espero que se solucione y no afecte a nadie más.
[:X]

13 Dic 2007 16:57 #600076 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Pues yo también estoy entre los afectados. Ayer recibí la noticia a través de mi Banco, indicandome que se me había anulado la tarjeta por haber detectado disposiciones irregulares. Estoy pendiente de conocer los detalles. Informaré cuanto tenga conocimiento exacto.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

13 Dic 2007 17:02 #600079 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Joder pues que mal creo que la compañia se lo deveria de pensar que trabajadores pueden disponer y tocar nuestras targetas de credito creo que esto es un asunto muy serio y que royal caribbean ponga manos en el asunto por que esto es muy grave. Yo tengo miendo cuando tenga que presentar mi targeta este proximo verano el el enbarque para el brilliance y si esto sigue cancelo mi crucero
SALUDOS[V]

38 Cruceros realizados

13 Dic 2007 17:28 #600086 por Marta_family
Respuesta de Marta_family sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo en que es muy grave, pero como para anular el crucero creo que no, ya se ha comentado antes hay otras opciones como la de pagar en cash (efectivi), con lo cual no existe ningún riesgo.
Esto es lo que nos estamos planteando nosotros que tenemos el Mini de finales de abril, aunque por lo que se ve la cosa es grave, lo que supone que deben estar manos a la obra y este fraude creo que ya ha llegado a su fin. O al menos eso esperamos todos.
Un saludo y que se solucionen el tema pronto.

Esperando nuestro 1r crucero .....

14 Dic 2007 09:09 #600226 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola buenos días ! Perdonar que me entrometa,y siento mucho lo que ha pasado con vuestras tarjetas.Yo viajo en el oceanic de pullmantur el junio próximo y soy novata será mi primer crucero,me podeís explicar en que consite el CHECK IN del que hablaís y si existe este servicio en pullmantur? GRacias

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Dic 2007 14:51 #600356 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
¡Vaya, vaya, la cosa es grave! ¿Que se sepa solo ha ocurrido en RC?
Saludos.

vadecaballos.foro.st

15 Dic 2007 11:31 #600550 por llampetet
Respuesta de llampetet sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola,me he puesto en contacto con mi banco BBVA comentandole lo expuesto aqui,hemos comprobado los movimientos y no tengo nada raro (espero que no lo haya)pero ya he dado orden de cancelar las tarjetas (dos en total)ya que empleé dos al hacer el cheking,la 1º la hice a traves de internet (no me iba bien)y la 2º en mostradores y en el barco (hubo que cambiar no se que).
La directora me comentó que hoy en dia se están utilizando unos aparatos que llevan en los bolsillos los cacos y leen los datos a traves de ellos,de todas formas visa se responsabiliza de todo fraude.

Saludos.

Costa Magica nov.transanlantico 2005
Oceanic dic.2006
Voyager of the Seas Nov.2007

15 Dic 2007 12:57 #600568 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Pues bien por visa pero mientras a ti te retiran el dinero y a esperar esta gente de visa ya se tendrian que poner las pilas y que esto no ocurra y si pillaran a este trabajador dela compañia RC lo deverian de colgar[:(!] por que esta gente hace daño a sus compañeros y a la compañia y a los pasajeros[V]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos