Para "esbik":
Pues yo te diria que alquilaras un coche, si puede ser con gps, nosotros alquilamos uno y nos fue super bien. Puedes aprovechar mejor el dia y no tienes que depender de nadie.
Ah, los centros comerciales no te los pierdas, que la ropa está mucho mas barata...es una pasada!. Te daré el nombre de un centro comercial que fuimos nosotros, se llama "DOLPHIN MALL", la dirección es: 11401 N.W. 12 Street Miami, FL 33172 (305) DOLPHIN y la web:
www.shopdolphinmall.com
Es de los mas grandes que he visto, espero que lo disfrutes.
Ah otra cosa que me dejaba, el coche de alquiler lo puedes coger en el aeropuerto y luego el ultimo dia dejarlo en el mismo sitio.
Para SEDETTO:
Lo siento pero te tendras que esperar un poquillo, es que tengo el ordenador a arreglar y no las tengo aquí, si veo que tarda mucho ya te las volveré a escanear, si no a ver si alguno de los que las tengan a ver si te las puede pasar. Lo siento eh.
Para Anonimo:
No se si te refieres a las excursiones o en general.
En general si que de algo de enteras

tienes que ir buscando a gente que lo hable, por ejemplo el capitan del barco "Hernan Lini" si que lo habla y todo lo que dice luego lo traduce.
En las excursiones de Haiti, Jamaica y Grand Cayman, si no sabes no te vas a enterar de mucha cosa, pero bueno, ves el sitio. Em mexico si por que hablan en español igual que en Miami casi todo el mundo lo habla tambien.
Espero que os haya ayudado!
Saludos!