Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegada del Liberty

05 Jul 2007 09:30 #477031 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty

El Capitan

El espectaculo de patinaje

Haiti

Grand Cayman, con los barcos de fondo

Las ruinas de Tulum, Mexico

La Picina de surf (yo no me atreví....jejeej)

En Cozumel coincidimos con el Rhapsody of the seas (son totalmente diferentes)

Haciendo el tonto en la pista de elicoptero con los compañeros de viaje :)

Mis compañeros de viaje en el jacucci colgado...cuando me bañé yo, no llevaba cámara!

La vista de Miami cuando nos íbamos, nos fuimos tan tarde por lo del virus:)

Vista desde la habitación del hotel

Otra vista desde la habitación del hotel

Sr. lagarto de los everglades

Por fín he aprendido a poner fotos...jejeje
Espero que os haya gustado el pequeño resumen que os he hecho
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 09:46 #476889 por raquel-horta
Respuesta de raquel-horta sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Rosa 27, entre tus fotos y las de Priso, estamos encantados. Nosotros nos vamos el 3 de noviembre, bueno salimos el 1 de Barcelona y estamos solo 1 dia y medio en Miami, no tenemos más dias de vacaciones [:(]!!! La verdad es que con toda la información que dais ya vamos super preparados, muchas gracias.
Yo queria preguntar a todos los que ya hayais ido en el liberty si ¿hay alguien que tiene las excursiones de la ruta oeste creo (haiti, grand cayman, jamaica, y mexico) en español? No se si pueden colgar en éste foro o si alguien me las puede mandar a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo agradeceria muchisimo y asi nos vamos preparando je je je.
Muchas grácias por todo !!!

Liberty OTS - 3 de noviembre 2007

05 Jul 2007 09:46 #477041 por raquel-horta
Hola Rosa 27, entre tus fotos y las de Priso, estamos encantados. Nosotros nos vamos el 3 de noviembre, bueno salimos el 1 de Barcelona y estamos solo 1 dia y medio en Miami, no tenemos más dias de vacaciones [:(]!!! La verdad es que con toda la información que dais ya vamos super preparados, muchas gracias.
Yo queria preguntar a todos los que ya hayais ido en el liberty si ¿hay alguien que tiene las excursiones de la ruta oeste creo (haiti, grand cayman, jamaica, y mexico) en español? No se si pueden colgar en éste foro o si alguien me las puede mandar a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo agradeceria muchisimo y asi nos vamos preparando je je je.
Muchas grácias por todo !!!

Liberty OTS - 3 de noviembre 2007

05 Jul 2007 12:52 #477181 por Rosa27
Hola Raquel,
Tengo las hojas que me dieron en el barco escaneadas, como son muchas te las pasaré por email. Está todo en español.
Llevalo todo escogido de casa para contratarlas el primer dia, por que hay algunas excursiones que son limitadas. Si tienes alguna duda....estaré por aquí.
Saludos!

A todos!
Si alguien mas las quiere que me lo diga y se las pasaré por email.

05 Jul 2007 12:52 #477293 por Rosa27
Hola Raquel,
Tengo las hojas que me dieron en el barco escaneadas, como son muchas te las pasaré por email. Está todo en español.
Llevalo todo escogido de casa para contratarlas el primer dia, por que hay algunas excursiones que son limitadas. Si tienes alguna duda....estaré por aquí.
Saludos!

A todos!
Si alguien mas las quiere que me lo diga y se las pasaré por email.

05 Jul 2007 13:02 #477304 por Rosa27
Hola otra vez a todos,
Estoy preparando un mini video de mis vacaciones, cuando lo tenga listo lo colgaré.
Hasta pronto

05 Jul 2007 13:02 #477192 por Rosa27
Hola otra vez a todos,
Estoy preparando un mini video de mis vacaciones, cuando lo tenga listo lo colgaré.
Hasta pronto

05 Jul 2007 16:55 #477471 por raquel-horta
Muchisimas grácias Rosa, la verdad es que tengo el agosto para estudiarlas todas y asi ir preparada je je je, que nervios. Seguramente más delante me iran surgiendo dudas algunas ya me las habeis ido contestando todos los del foro, es que no veas lo que ayudais entre todos, los novatos vamos tan perdidos...
Bueno seguiré tomando nota, muchos saludos.

Liberty OTS - 03 de noviembre de 2007

05 Jul 2007 16:55 #477579 por raquel-horta
Muchisimas grácias Rosa, la verdad es que tengo el agosto para estudiarlas todas y asi ir preparada je je je, que nervios. Seguramente más delante me iran surgiendo dudas algunas ya me las habeis ido contestando todos los del foro, es que no veas lo que ayudais entre todos, los novatos vamos tan perdidos...
Bueno seguiré tomando nota, muchos saludos.

Liberty OTS - 03 de noviembre de 2007

05 Jul 2007 17:33 #477744 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Rosa me parece muy completa, aunque si no te importa me gustaría hacer una pequeña aclaración, el "virus" al que te refieres por desgracia no es autóctono de EEUU, se encuentra presente en todo el Mundo. Puede ser la causa de la ruina de unas vacaciones y llegar llegar a ser letal. Nunca me cansaré de recomendar el lavado de manos antes de comer o manipular alimentos. Del crucero anterior al tuyo, todavía hay algunos pasajeros hospitalizados por el "virus" de marras.
Te sentaste en el lado derecho del asqueroso cilindro volador a la venida[?]. Me alegro que lo pasarais como os merecéis.
Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos