Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegada del Liberty

05 Jul 2007 17:33 #477744 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Rosa me parece muy completa, aunque si no te importa me gustaría hacer una pequeña aclaración, el "virus" al que te refieres por desgracia no es autóctono de EEUU, se encuentra presente en todo el Mundo. Puede ser la causa de la ruina de unas vacaciones y llegar llegar a ser letal. Nunca me cansaré de recomendar el lavado de manos antes de comer o manipular alimentos. Del crucero anterior al tuyo, todavía hay algunos pasajeros hospitalizados por el "virus" de marras.
Te sentaste en el lado derecho del asqueroso cilindro volador a la venida[?]. Me alegro que lo pasarais como os merecéis.
Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 22:59 #478130 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Hola Priso,
Pues que mal que ahún haya gente hospitalizada, si que dura este virus, me pensaba que era la típica gastroenteritis de aquí, pero bueno, menos mal que todo nos fue bien:)
Pues en el asqueroso cilindro no nos pudimos sentar en la parte derecha, nos tocó en la izquierda y no lo pudimos cambiar. Pero bueno, vimos las azores de noche...jejeje...
sabes que delante nuestro nos tocó un loco que iba borracho...madre mia el vuelo que nos dió...no lo tendrian que haber dejado subir, pero las azafatas pasaban de el, que miedo pasamos!
Hasta pronto!

05 Jul 2007 22:59 #478231 por Rosa27
Hola Priso,
Pues que mal que ahún haya gente hospitalizada, si que dura este virus, me pensaba que era la típica gastroenteritis de aquí, pero bueno, menos mal que todo nos fue bien:)
Pues en el asqueroso cilindro no nos pudimos sentar en la parte derecha, nos tocó en la izquierda y no lo pudimos cambiar. Pero bueno, vimos las azores de noche...jejeje...
sabes que delante nuestro nos tocó un loco que iba borracho...madre mia el vuelo que nos dió...no lo tendrian que haber dejado subir, pero las azafatas pasaban de el, que miedo pasamos!
Hasta pronto!

11 Jul 2007 19:14 #486022 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Gracias Rosa27, las fotos son chulas[8D], las hechas desde el hotel son del Radisson??
Aun no he reservado el hotel, estoy indecisa entre el Radisson o coger uno en Miami Beach.
Tu que opinas?? estamos dos dias antes de embarcar y no sé que zona será mejor para desde allí visitar Miami y los Everglades.
Saludos[:)]

11 Jul 2007 19:14 #485913 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Gracias Rosa27, las fotos son chulas[8D], las hechas desde el hotel son del Radisson??
Aun no he reservado el hotel, estoy indecisa entre el Radisson o coger uno en Miami Beach.
Tu que opinas?? estamos dos dias antes de embarcar y no sé que zona será mejor para desde allí visitar Miami y los Everglades.
Saludos[:)]

12 Jul 2007 12:07 #486910 por Rosa27
Hola esbik!
Pues sí, estas vistas són del Radisson.
No sé que decirte sobre los hoteles, depende de lo que quieras, desde el Radisson ya ves que hay unas estupendísimas vistas pero allí no tienes nada más, está el puerto cerca, pero hay un rato andando, allí las distancias parecen cerca pero no lo són. En el puerto hay tiendas, restaurantes y discotecas.
En Miami Beach no creo que tengas tan buenas vistas, pero allí hay mucha cosa tanto de dia como de noche.
Hay una calle que se llama "Lincon Road" que es donde hay todas las tiendas y en "Ocean Drive" donde hay toda la marcha.
Ya sabes, las dos opciones són buenas, todo depende de ti!
Saludos!

12 Jul 2007 12:07 #486994 por Rosa27
Hola esbik!
Pues sí, estas vistas són del Radisson.
No sé que decirte sobre los hoteles, depende de lo que quieras, desde el Radisson ya ves que hay unas estupendísimas vistas pero allí no tienes nada más, está el puerto cerca, pero hay un rato andando, allí las distancias parecen cerca pero no lo són. En el puerto hay tiendas, restaurantes y discotecas.
En Miami Beach no creo que tengas tan buenas vistas, pero allí hay mucha cosa tanto de dia como de noche.
Hay una calle que se llama "Lincon Road" que es donde hay todas las tiendas y en "Ocean Drive" donde hay toda la marcha.
Ya sabes, las dos opciones són buenas, todo depende de ti!
Saludos!

14 Jul 2007 14:36 #489715 por arteslo
Respuesta de arteslo sobre el tema RE: Recien llegada del Liberty
Buenos dias, mi nombre es Arturo, mi futura mujer y yo hacemos el crucero que sale de miami el dia 3 de noviembre y espero pasarmelo muy bien

Rosa me gustaria que porf avor, cuando tengas tiempo, me mandaras las excursiones para poderlas elegir desde aqui.

Muchas gracias

14 Jul 2007 14:36 #489808 por arteslo
Buenos dias, mi nombre es Arturo, mi futura mujer y yo hacemos el crucero que sale de miami el dia 3 de noviembre y espero pasarmelo muy bien

Rosa me gustaria que porf avor, cuando tengas tiempo, me mandaras las excursiones para poderlas elegir desde aqui.

Muchas gracias

14 Jul 2007 14:55 #489813 por arteslo
Perdon pero en el post que puese antes no indique mi correo electronico y asi es muy dificil que me llegen la informacion que te solicite

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos