Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

03 Sep 2014 16:00 #1832359 por jean pierre
Pues ni idea de que programa puede ser :blush: :S Master Chef, o el Top Chef, sigo mas A3 y Telecinco vía internet :P ;) .

Que mal por el peque :( pero seguro que después de 16 horas estaba como una rosa :laugh: ;) , hay las mamis que llevan de todo en el bolso ;) :) .

Bonita Marsella :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 16:12 #1832360 por Trinity.Anna

Nineu86 escribió: Ohhh que faena la de tu peque... espero que sòlo fuera esa noche...

Yo ando un poco asustadilla por si me mareo también.. así que igual me tienes que dar consejo sobre què meter en el botiquìn ;)

Fueron un par de noches, pero nada serio ;)

Si tienes tendencia a marearte sobre todo compra Biodraminas pero con cafeína (así te atontaran menos)

Si ves que el mar está algo movido tomate una antes de zarpar y si el mareo persiste puedes tomarte 2 sin problemas (siempre mirando el prospecto claro ;) )

El día que desembarquéis en Villefranche, como se hace en "lanchas" se mueven más, así que antes de bajar durante el desayuno yo te recomendaría tomarte una, nosotros no nos mareamos y aún así en traslados con barcos algo más pequeños las tomamos por precaución.

No olvides coger todo el medicamente que uses habitualmente, cremas para la piel, medicamentos para el catarro, etc... En el barco son carísimos y algunas veces ni hay y si al bajar a una escala debes ir a buscar una farmacia es un rollazo.

Pero al final del relato ya procuraré dar un listado de cosas que para nosotros son imprescindibles y seguro que los más veteranos también darán buenas ideas ;)

Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Nineu86

03 Sep 2014 16:15 #1832362 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:

jean pierre escribió: Pues este año no tengo ideas para el Halloween :ohmy: :ohmy: :ohmy: , pues tengo que cambiar de personaje :laugh: :laugh: , haber si me das una idea :laugh: ;) .

Esperando las fotos :whistle: :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

Ideas :silly: :
www.google.es/search?q=disfraces&client=...oAQ&biw=1366&bih=657

Me encanta el del bebé hamburguesa :P :woohoo:
Saludos,
Ángeles

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hay algunos buenísimos...jajjajaja

Ya verás como el de mi marido os gustará :woohoo: jajjaja ¡A la gente le encantó! :P jajajjaja

Un abrazooooooooooo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

03 Sep 2014 16:16 #1832363 por Nineu86

03 Sep 2014 16:22 - 06 Sep 2014 13:29 #1832364 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:

Trinity.Anna escribió: Día 18 de agosto – Marsella (Francia)

En el puerto de Marsella nos pusieron un transfer de pago por 9€ por persona :S que en 20 minutos nos dejaba en el centro de la ciudad. B)

Esto me interesa :woohoo: Más datos Please :P :laugh:
Besos :kiss:
Ángeles

Pues nos dejaron en un puerto algo alejado de la ciudad y nos acercaron con los autobuses del puerto. Nos recogieron en la misma puerta de desembarque y además montaron allí mismo una paradita con recuerdos típicos de Marsella, con jabones, camisetas, etc.

La ruta con el autobús duró aproximadamente 20 minutos (ese día había tráfico) y nos dejó en una de las calles colindantes del Vieux Port...¡Delante de las Galerías Lafayette! ;) , nada 2 minutos caminando y estás en el centro.

En el mismo Vieux Port tienes los Autobuses Turísticos, la parada de Taxis y el Trenecito Turístico, así que es una escala muy sencilla de hacer por libre ;)

Y para regresar lo mismo... ;)

:kiss:

03 Sep 2014 16:29 #1832365 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Pues ni idea de que programa puede ser :blush: :S Master Chef, o el Top Chef, sigo mas A3 y Telecinco vía internet :P ;) .

Que mal por el peque :( pero seguro que después de 16 horas estaba como una rosa :laugh: ;) , hay las mamis que llevan de todo en el bolso ;) :) .

Bonita Marsella :woohoo: .

Un saludo.

:laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja ¡De todo es pocooooooooooooooooo! Parece que lleve el bolso de Mary Poppins :woohoo: jajajjajaja

Aunque con los sustos que le has dado a Patrick alguna vez, seguro que él va igual de surtido de medicamentos que yo, por lo que pueda pasar :P jajajja

Cuando acabe la crónica os colgaré alguna de mis listas de imprescindibles y os reiréis :blush: jajajjajaja

;) Mmmuuuuuuacks!

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

03 Sep 2014 16:46 #1832370 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Pues nos dejaron en un puerto algo alejado de la ciudad y nos acercaron de forma gratuita con los autobuses del puerto. Nos recogieron en la misma puerta de desembarque y además montaron allí mismo una paradita con recuerdos típicos de Marsella, con jabones, camisetas, etc.

La ruta con el autobús duró aproximadamente 20 minutos (ese día había tráfico) y nos dejó en una de las calles colindantes del Vieux Port...¡Delante de las Galerías Lafayette! ;) , nada 2 minutos caminando y estás en el centro.

En el mismo Vieux Port tienes los Autobuses Turísticos, la parada de Taxis y el Trenecito Turístico, así que es una escala muy sencilla de hacer por libre ;)

Y para regresar lo mismo... ;)

:kiss:

Estupendo, sólo hace falta que no sea un servicio sólo de verano :unsure: :woohoo: Nosotros salimos el 19 de octubre de Barcelona y el lunes 20 estaremos en Marsella, espero que sigan teniendo el bus del puerto, porque si no cogeremos bus público o taxi, ya veremos.
Muchas gracias bonita :kiss: :kiss:
Ángeles

03 Sep 2014 16:50 - 03 Sep 2014 16:53 #1832371 por Angegaca
Yo siempre me tomo 2 biodraminas juntas, con cafeína, excepto si es por la noche. Si necesito más ya sólo tomo 1 cada 4 h.
Nunca me ha hecho falta para el barco, pero sí para el bus y el avión :P ;)
En el barco también te las dan, pero sin cafeína, que vendrían bien para la noche. Nosotros no nos mareamos en el barco y eso que hemos cogido algún día movidito ;) Por ejemplo este año la bajada en lanchas en Santorini y sobre todo en Mikonos :woohoo: y no nos mareamos.

Besos :kiss:
Ángeles

03 Sep 2014 21:28 #1832417 por Ana77
Realmente preciosas las fotos de Positano y Amalfi... La verdad es que la costa italiana tiene unas estampas preciosas y recuerda a la costa norte española, esos colores :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me ha sorprendido, no pensé que iba a ser tan bonito.

Y qué decir de la puesta de sol... impresionante también, las puestas de sol a bordo son maravillosas, gracias por compartirlas.

03 Sep 2014 22:59 #1832435 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Realmente preciosas las fotos de Positano y Amalfi... La verdad es que la costa italiana tiene unas estampas preciosas y recuerda a la costa norte española, esos colores :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me ha sorprendido, no pensé que iba a ser tan bonito.

Y qué decir de la puesta de sol... impresionante también, las puestas de sol a bordo son maravillosas, gracias por compartirlas.

Positano y Amalfi son una preciosidad y la gente en los foros protesta por parar en Salerno y no en Nápoles :blink: jejejjee Creo que es un acierto hacer ambas paradas y aprovechar de cada sitio lo mejor.

Me alegro que te haya gustado, a nosotros nos encantó :laugh:

Un abrazoooooooooooooo :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: priso

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos