Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

01 Sep 2014 00:29 #1831891 por Trinity.Anna

Angegaca escribió: Jaaajajjaaaa Lo de los polvos de talco es todo un puntazo.... qué pena que nosotros no somos bailones, pero lo de la piscina por la noche.... :whistle: :P
Qué pena que la zona de adultos tenga tanto trasiego, pero hay que verle el lado positivo: no hay que ir muy lejos a por la limonada ;) , a nosotros con que no haya niños ya nos vale :P :laugh:
Me encanta cómo lo cuentas y me diverto mucho leyéndote, lástima no coincidir en los Fiordos :huh: :(
Un beso :kiss:
Ángeles

:P jejeje ¡Qué vergüenza con los dichosos polvos que pasé! jajajjaja

Lo de la piscina de adultos... Bufffff como veníamos de navegar 2 veces seguidas con el Costa Favolosa y su piscina de Talasoterapia es un 10 ;) jejejjee Lo comparamos y claro, salió perdiendo el Serenade ¡pero solo en eso que conste! jejjeje Bueno en eso y en las fiestas nocturnas que los de Costa son tremendos y siempre hay más sarao :laugh:

Lo bueno sería poder hacer 3 o 4 cruceros al año para ir variando, como hacen muchos de por aquí :whistle: jejejje ¡la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee! jajjajaja

Y tema fiordos tienes razón, será una pena no coincidir :pinch: Pero bueno, el camino es largo y tarde o temprano nos encontraremos :laugh:

Mmmuuuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 00:33 #1831892 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Bueno Trinity

Si en alguna ocasión nos encontramos en algún crucero me traigo mi traje de Mercadona y me lo pongo por alguna isla hsciendo el efecto de que te traigo la compra a tu casa de Santorini, por ejemplo, jajajaja !!

En cuanto a las aventuras que habéis tenido por Kusadasi y Santorini, me he "pegao una pechá" de reír. Eres única y genial que nos haces pasar un ratito muy ameno cada vez que abrimos el hilo.

Sigue, sigue que queremos más!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Gracias por tus palabras y por el detalle de la compra...jejejjee

Adorooooooooooooooo a los repartidores/as del Mercadona, hace 8 años que me traen semanalmente la compra a casa ¡son como de la familia! :laugh: jejejeje Ya ni me acuerdo de lo que era ir al súper a comprar :whistle: jajajaja

Un abrazo preciosa :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

01 Sep 2014 00:36 #1831894 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Que bueno lo de los polvos :laugh:
Coincido totalmente contigo en los puntos positivos pero en el Liberty :)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Pues habrá que probar también el Liberty! jujuju

Gracias por pasar por aquí un rato... :laugh: jejejje

Un saludo

01 Sep 2014 00:41 #1831896 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Anna OLE . OLE y requete OLE

Eres única contando relatos la verdad q me lo estoy pasando súper bien y partiendome de risa x q haces q el relato sea entretenido , ósea q cuando termines te vamos a echar de menos guapa :silly:
Un beso guapa !!!!! :silly: :silly:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Muchísimas gracias Mar! jejjee Me vas a sonrojar :whistle:

Y tranquila que cuando termine estaréis hasta el moño de mí y de nuestras aventuras, que voy por el día 12 de agosto y regresamos a casa el día 24 :P jajajjaja

Así que a este paso tardaré en acabar la crónica otra semana como poco :whistle: jajajjajaja ¿A ver quienes seréis los aguerridos valientes que seguiréis aguantándome? :laugh: :laugh:

Un abrazoooooooooo guapísima :kiss: :kiss: :kiss:

01 Sep 2014 09:02 #1831908 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Muchísimas gracias Mar! jejjee Me vas a sonrojar :whistle:

Y tranquila que cuando termine estaréis hasta el moño de mí y de nuestras aventuras, que voy por el día 12 de agosto y regresamos a casa el día 24 :P jajajjaja

Así que a este paso tardaré en acabar la crónica otra semana como poco :whistle: jajajjajaja ¿A ver quienes seréis los aguerridos valientes que seguiréis aguantándome? :laugh: :laugh:

Un abrazoooooooooo guapísima :kiss: :kiss: :kiss:

Nada, nada, tú tarda lo que quieras que aquí nos tendrás todos los días :laugh: :laugh: ¿Cansarnos? uno nunca se cansa de las cosas bien contadas y entretenidas. Te vamos tener que pagar un par de cruceros más al año entre todos para que nos deleites con las crónicas :P :P :silly:
Nunca he contado nuestros cruceros, he ayudado en lo que sé sobre temas concretos pero me encantaría poder contar las cosas de una manera entretenida y agradable de leer, como tú. Pero también es verdad que no somos nada bailones, no nos van los "saraos", así que las crónicas no sería para nada tan entreneidas y divertidas como las vuestras :P ;) , así que cada uno a lo suyo :silly: :P
Angeles

01 Sep 2014 11:26 #1831925 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:
Nada, nada, tú tarda lo que quieras que aquí nos tendrás todos los días :laugh: :laugh: ¿Cansarnos? uno nunca se cansa de las cosas bien contadas y entretenidas. Te vamos tener que pagar un par de cruceros más al año entre todos para que nos deleites con las crónicas :P :P :silly:
Nunca he contado nuestros cruceros, he ayudado en lo que sé sobre temas concretos pero me encantaría poder contar las cosas de una manera entretenida y agradable de leer, como tú. Pero también es verdad que no somos nada bailones, no nos van los "saraos", así que las crónicas no sería para nada tan entreneidas y divertidas como las vuestras :P ;) , así que cada uno a lo suyo :silly: :P
Angeles

¡Esto de regalarme un par de cruceros al año para que pueda hacer más crónicas me ha gustado! :P jajajja

Ahhhh y deberías animarte a explicar vuestros viajes ;) ¡Qué a mí me encanta chafardear y enterarme de las cosas! :woohoo: jejejje

Un besazo enorme Ángeles y Mil gracias por tus palabras :kiss: :kiss: :kiss:

01 Sep 2014 13:28 #1831952 por xavi90

Trinity.Anna escribió:

xavi90 escribió: Que bueno lo de los polvos :laugh:
Coincido totalmente contigo en los puntos positivos pero en el Liberty :)

Un saludo

Pues aprovecha que se va para las américas en nada jajaja
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

01 Sep 2014 13:28 #1831953 por xavi90

Un saludo[/quote]

Pues aprovecha que se va para las américas en nada jajaja
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

01 Sep 2014 13:32 #1831954 por manugijon
Excelente relato Anna!!!! Llevaba un tiempo "ausente" del foro y qué alegría volver y lo primero que veo es un relato tuyo.. Con lo que me gustan jejejeje.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Si ya tenía ganas de probar la Royal, ahora mas aún jejeje.

Sigo enganchado a tu relato. Un beso!!!

1999 - Costa Classica. Caribe.
2003 - Costa Romántica. Fiordos y Capitales del Norte.
2009 - Costa Fortuna. Islas Griegas.
2012 - Costa Luminosa. Mediterraneo Occidental.
2014 - Costa Favolosa. Las Ciudades del Sol.
2014 - Costa Serena. Dubai y Emiratos Árabes Unidos.
..Buscando el siguiente..

01 Sep 2014 13:54 #1831961 por Trinity.Anna

manugijon escribió: Excelente relato Anna!!!! Llevaba un tiempo "ausente" del foro y qué alegría volver y lo primero que veo es un relato tuyo.. Con lo que me gustan jejejeje.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Si ya tenía ganas de probar la Royal, ahora mas aún jejeje.

Sigo enganchado a tu relato. Un beso!!!

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Muchísimas gracias por tus palabras! :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que te recomiendo Royal, si se te pone alguno a tiro que te interese su ruta no lo dudes ;)

Nosotros para el próximo verano si todo va según lo previsto repetiremos con Costa por su ruta de los Fiordos, pero como se tuerza algo de cabeza al Allur que nos iremos :P jajjajajaj o a probar el Celebrity.... jajajjaa ¡Y eso que hemos descubierto que nos gustan mucho más los barcos del tamaño del Serenade! Que para nosotros es perfecto :woohoo:
Un abrazooooooooooooooo grande y gracias por pasarte por aquí :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: manugijon

Tiempo de carga de la página: 1.992 segundos