Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade Of The Seas y + ... Crónica y Fotos de nuestro paseo Mediterráneo de 21 días

03 Sep 2014 00:04 #1832268 por supernenas
hola buenas noches a todos!
trinity te sigo leyendo desde el primer mensaje hasta hoy :woohoo: aunque no haya contestado antes, es un relato fantastico!
y ahora el familiar,jejje bueno esa foto que asoma ,entre hada y mariquita maritima, no se, no se... :whistle: ya se descubrira.
bueno cada vez nos queda menos a nosotros tendre que liarme la manta a la cabeza, para intentar esta vez ,contar nuestro crucero ,ya sabes con los 16 que vamos :evil:
cierto es que cuando se ha vuelto de un crucero ,la gente parece que desaparece,y ya ni contestan a los mensajes :(

gracias por compartirlo.
te sigo ;)
un saludo
esther

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 00:26 #1832271 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: ¡Pues sí Jean Pierre, para mí todos son buenos por el tiempo que se dedica a ellos! :woohoo:

Así que seguimos con el hilo que me quedan un montonazo de cosas por contaros ;) jejejje

Va, para cambiar de tema os adelanto esto, es una pista:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajjajajja ¡Qué bien lo pasamos!

No me pierdo lo siguiente :woohoo: :woohoo: , no tiene desperdicio :whistle: , nos tienes intrigados a todos :laugh: .

Un besazo...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, opari22, Trinity.Anna

03 Sep 2014 13:05 #1832314 por PATRICK
Habia fiesta de disfrace ? que bien :woohoo: queremos mas fotoooooos :P :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

03 Sep 2014 13:27 #1832321 por Trinity.Anna

supernenas escribió: hola buenas noches a todos!
trinity te sigo leyendo desde el primer mensaje hasta hoy :woohoo: aunque no haya contestado antes, es un relato fantastico!
y ahora el familiar,jejje bueno esa foto que asoma ,entre hada y mariquita maritima, no se, no se... :whistle: ya se descubrira.
bueno cada vez nos queda menos a nosotros tendre que liarme la manta a la cabeza, para intentar esta vez ,contar nuestro crucero ,ya sabes con los 16 que vamos :evil:
cierto es que cuando se ha vuelto de un crucero ,la gente parece que desaparece,y ya ni contestan a los mensajes :(

gracias por compartirlo.
te sigo ;)
un saludo
esther

¡Gracias por seguir el Hilo Esther! :woohoo:

Ya tengo ganas de ver vuestras aventuras... ;) jajajjaja ¡Con todos lo que vais no tendréis tiempo para descansar ni un minuto! :P jejjeje

Seguro que lo pasaréis de coña... ¿Cuándo salís? Recuérdamelo que ahora estoy despistada con tantos cruceros en marcha :laugh: ...jejeje

Un abrazo preciosa :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

03 Sep 2014 13:29 #1832322 por Trinity.Anna

PATRICK escribió: Habia fiesta de disfrace ? que bien :woohoo: queremos mas fotoooooos :P :laugh:

Siiiiiiiiiiiiiiii :woohoo: jajjajajja ¡Nada que ver con el disfraz de Jean Pierre de la Niña del exorcista que aquello fue insuperable :laugh: :laugh: jajjaja

Pero nos lo pasamos genial :laugh: jajjaja Prometo explicarlo todo... :whistle: jajjaja

Un abrazo guapísimos :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

03 Sep 2014 14:04 #1832331 por jean pierre
Pues este año no tengo ideas para el Halloween :ohmy: :ohmy: :ohmy: , pues tengo que cambiar de personaje :laugh: :laugh: , haber si me das una idea :laugh: ;) .

Esperando las fotos :whistle: :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

03 Sep 2014 15:45 - 03 Sep 2014 15:47 #1832347 por Angegaca

jean pierre escribió: Pues este año no tengo ideas para el Halloween :ohmy: :ohmy: :ohmy: , pues tengo que cambiar de personaje :laugh: :laugh: , haber si me das una idea :laugh: ;) .

Esperando las fotos :whistle: :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

Ideas :silly: :
www.google.es/search?q=disfraces&client=...oAQ&biw=1366&bih=657

Me encanta el del bebé hamburguesa :P :woohoo:
Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK, Trinity.Anna

03 Sep 2014 15:48 - 06 Sep 2014 13:30 #1832348 por Trinity.Anna
Día 18 de agosto – Marsella (Francia)

En el puerto de Marsella nos pusieron un transfer por 9€ por persona (ida y regreso), que en 20 minutos nos dejaba en el centro de la ciudad. B)

Al ser un viaje con mi Peke y al conocer todas las escalas menos La Spezia decidimos hacerlo ameno para que él se divirtiera, así que elegimos las partes de las ciudades que creímos que más le gustarían. :laugh: De Marsella lo teníamos claro, queríamos ver el Vieux Port y Notre Dame de la Garde.

La primera intención era coger el trenecito turístico que por 8€ por persona salía de Vieux Port y nos subiría en su recorrido hasta Notre Dame de la Garde, pero había 1h de cola. :blink:

¡1h de cola bajo el sol! :S ... Bufffffff no contábamos con eso...

Marsella estaba a rebosar de gente, parecía que media Europa la había elegido para sus vacaciones, nunca antes la habíamos visto así. Primero dimos un paseo por el Vieux Port ;)

Y después se nos ocurrió preguntarle a un taxista que nos costaría ir a Notre Dame de la Garde, que nos esperara allí 20 minutos y después bajarnos de nuevo al puerto.

Se lo pensó un instante y nos dijo que 20€. :woohoo:

¡Perfecto! :laugh: Y eso hicimos...Y encima nos llevó hasta el parking más arriba de todos...jujuju

Las vistas desde la colina son espectaculares y Notre Dame de la Garde es una maravilla, tiene miles de detalles, ofendas, agradecimientos y dentro se respira una energía buenísima ¡me encanta! :woohoo:

Cuando salimos a contemplar las vistas vería que mi Peke andaba buscando algo :blink: , hasta que se le iluminó la cara ¡lo había encontrado ! :woohoo: jejejejje Allí delante de nosotros había un champiñón blanco de lo más curioso ¿¿??? ;) Jajjajaja

- ¡Mamá es el estadio del Olimpic de Marsella! :woohoo:

- Ahhhh, claro, caro... :blink: jajjajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues nada que yo estaba allí explicándole la historia del castillo y la isla de If, de la catedral y de la Marsellesa (himno francés) y el andaba buscando un champiñón blanco... :whistle: jajajjajaja

Cuando bajamos fuimos a por unos granizados de limón y nos dimos cuenta que algo pasaba ¡estaban rodando un programa de televisión! :P Jejeje Nos hizo mucha gracia y nos quedamos mirando un rato, era una especie de Masterchef y parecía que ya solo quedaban dos parejas finalistas... B)

Puede que nuestros franceses favoritos del foro sepáis que programa es ;) ... Jean Pierre, Patrick ¿os suena? Jejejje :woohoo:

Después de eso nos fuimos de nuevo al barco, era la hora de comer y debo reconocer que la calidad de Iberocruceros en el Grand Holiday tanto en el Buffet, como en las cenas me sorprendió muy gratamente. ;) Para mi mejor que Costa Cruceros sin duda. :woohoo: Productos de buena calidad y bien cocinados, sin demasiada variedad pero bien elegidos. Lo dicho, me sorprendió para bien.

Por la tarde vimos una peli en el camarote (todos los días en uno de los canales ponen una peli diferente que se va repitiendo a lo largo de día), paseamos ¡Qué pedazo de meriendas montan en el G.Holiday! :P jejeje No faltaba de nada, futas variadas, bollería, hamburguesería, Pizzería, zona de bocadillos... ¡de todo! :laugh: Jajjaja

Nos lo pasamos muy bien, fue un día muy bueno.

Por la noche tocaba arreglarse, era Noche de Gala... Pero cuando nos estábamos arreglando para ir a cenar a mi Peke le empezó a doler la cabeza, así que le di un Ibuprofeno sin pensar que el barco se había puesto en marcha y se movía mucho ¡cómo David y yo no nos mareamos ni lo pensé! :blush: ... Y en media hora mi pobre Peke estaba de color verde, amarillo... :sick: Y no se podía levantar de la cama... :blink:

¡Miré el prospecto rápidamente de las Biodraminas! Menos mal, se pueden mezclar con el Ibuprofeno, lo único es que potencian su efecto y dan somnolencia... Pensé ¡no será para tanto! ... Durmió 16 horas del tirón... :whistle:

¡Casi nos perdemos Mónaco! :ohmy:

Evidentemente lo que si nos perdimos fue la cena de gala, la nuestra consistió en dos sándwich y un surtido de quesos y jamón que pedimos al servicio de habitaciones... ¡Menudo desastre! :pinch: jajjaja

Continuará... ;)

El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, Angegaca, PATRICK, opari22, jocrisanis, jolovvv, CRIO 13

03 Sep 2014 15:54 #1832353 por Nineu86
Ohhh que faena la de tu peque... espero que sòlo fuera esa noche...

Yo ando un poco asustadilla por si me mareo también.. así que igual me tienes que dar consejo sobre què meter en el botiquìn ;)

03 Sep 2014 15:54 #1832354 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Día 18 de agosto – Marsella (Francia)

En el puerto de Marsella nos pusieron un transfer gratuito que en 20 minutos nos dejaba en el centro de la ciudad. B)

Esto me interesa :woohoo: Más datos Please :P :laugh:
Besos :kiss:
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos