Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

16 Jul 2014 21:32 #1822260 por mandrada13
Vosotros cuantas noches os quedais en Miami??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 21:36 #1822261 por jean pierre
Estamos solo una noche y porque tenemos que hacer unas cosas que si no regresaríamos el mismo día del desembarque ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2014 14:10 #1822429 por jean pierre
Priso muy buenas Noticias, nos han cambiado el maldito vuelo de Iberia vía Madrid con el vuelo directo de American Airline a Barcelona :woohoo: :woohoo: :woohoo: y también he recuperado los créditos abordo :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Con esta la verdad que mucho mejor tener el vuelo directo y llegar a BCN ;) , gracias a Idelia que me paso la información ayer y lo hemos podido cambiar :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

17 Jul 2014 15:34 #1822452 por mandrada13
Ostras, Jean Pierre!! Dime cómo!!
Comentaros que ya tenemos la reserva de crucero y vuelos con Royal, sin hotel ni traslados que ahora tengo k empezar a mirar. El vuelo es el k vosotros decís, Iberia vía Madrid hasta BCN :'(

También me han comentado k podría coger el mini con el Majestic una vez allí según esté mi costilla;-)
Pasaremos Hallowen en altamar, por lo que no nos podemos olvidar del disfraz!!
Saluditos!!

17 Jul 2014 15:43 #1822457 por jean pierre

mandrada13 escribió: Ostras, Jean Pierre!! Dime cómo!!
Comentaros que ya tenemos la reserva de crucero y vuelos con Royal, sin hotel ni traslados que ahora tengo k empezar a mirar. El vuelo es el k vosotros decís, Iberia vía Madrid hasta BCN :'(

También me han comentado k podría coger el mini con el Majestic una vez allí según esté mi costilla;-)
Pasaremos Hallowen en altamar, por lo que no nos podemos olvidar del disfraz!!
Saluditos!!

El vuelo es el directo de Miami - Barcelona , que antes lo tenia pero con escala en Madrid y ahora no directo sin escala :woohoo: :woohoo: .

Pues ya sabes manos a la obra con los preparativos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2014 15:54 #1822459 por mandrada13
A mi no me lo han ofrecido, me han dado el de via Madrid, no se si tendria que haber insistido.
Saluditos

23 Jul 2014 09:08 #1823875 por mandrada13
Una preguntita para los que habeis hecho mas trasatlánticos:
Los días de navegación, hay alguna posibilidad de contacto telefónico con la península?
Los abuelos son muy mayores;-)

23 Jul 2014 09:16 #1823877 por jean pierre

mandrada13 escribió: Una preguntita para los que habeis hecho mas trasatlánticos:
Los días de navegación, hay alguna posibilidad de contacto telefónico con la península?
Los abuelos son muy mayores;-)

Los días de navegación son los días que estamos fuera de cobertura en el mundo, aunque puedes utilizar el teléfono pero ya sabes que son como 6 $ el minuto :ohmy: :ohmy: , luego pudres estar conectada por internet que es lo que hacemos casi todos un mail a un familiar para decir que estamos bien y nada mas, la del teléfono la descartamos ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

28 Jul 2014 18:37 #1825215 por Ferro 2
Hola Montse ya estoy por aquí, por Madrid y para cualquier pregunta.... aunque todavía antes de coger el barco me toca volver una semana de enfermero. Estoy, no cansado.. sino mas alla...

Ya veo que lo tienes medio organizado, que a lo mejor incluso coges un mini.. del Oasis.

En cuanto a la ferreteria, cuando la he llevado.. no me ha pitado nunca en los aeropuertos...

Vas con buena gente en este crucero...

Yo estoy con JP realmente es bonito levantarte ver el mar.. o por la noche al acostarte, pero el resto del dia.. vais a estar de aquí para alla, y lo que interesa es una buena cama, descansar.. un buen desayuno.. y a correr..

Nosotros ya te pasaremos toda la información.. como tengo tu correo, móvil etc..

A Juan Antonio animo..

30 Jul 2014 03:08 #1825725 por priso
Hablando de disfraces ya el de Ivan, está en el bote, ahora solo falta el mio y ese es un poco más difícil. Desde luego este año promete ser mejor que el pasado :evil:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos