Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

14 Jul 2014 16:54 #1821428 por jean pierre

mandrada13 escribió: Jean Pierre, necesito contrastar tema contigo.
He mirado liberty mas mini por caribe, a ver k te parece y de paso a ver si te apuntas.
Mandame privado y te cuento.
Un abrazo
Montse

Mandado un Privé ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 01:08 #1821914 por mandrada13
Bueno,estoy en ascuas, así k a ver si me dais un empujoncito :S
Tengo hasta jueves para confirmar. Precio de crucero y aéreo razonable pero me han dado precios de 2 noches en Miami y me parece carísimo, como 400€ dos noches 2 personas, sólo alojamiento. Cómo lo veis?
No tengo traslados y no se si las distancias son grandes.
Que me aconsejais??
Otra cosita...cómo tenéis pensado visitar Miami??
Alguna sugerencia

16 Jul 2014 09:06 #1821955 por jean pierre

mandrada13 escribió: Bueno,estoy en ascuas, así k a ver si me dais un empujoncito :S
Tengo hasta jueves para confirmar. Precio de crucero y aéreo razonable pero me han dado precios de 2 noches en Miami y me parece carísimo, como 400€ dos noches 2 personas, sólo alojamiento. Cómo lo veis?
No tengo traslados y no se si las distancias son grandes.
Que me aconsejais??
Otra cosita...cómo tenéis pensado visitar Miami??
Alguna sugerencia

Lo del hotel es caro de narices pues seguro que es un hotel en el Miami Beach y a ese precio y sin traslados es caro :( :( , puedes buscar otras opciones por tu cuenta hay infinidades de web de hoteles y buscar algo que sea mas económico pues no va a estar en el hotel tanto tiempo.
Debes de preguntar el nombre del hotel y con eso te puedo decir si se justifica el precio, pero en Miami lo mas económico y en el aeropuerto y un buen hotel puede estar por los 120€ la noche ;) .
Los traslados de la royal suelen costar unos 25€ por persona del puerto al hotel no esta mal.

Las distancias en USA son largas pero los precios de los taxis mas razonables ;) .

Visitar en Miami pues nosotros como que nada pues ya conocemos bastante, hacer unas compras y nada mas ;) , pero puedes visitar Miami Beach, el Downtown centro ciudad financiero, y muchos Mall centros comerciales.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

16 Jul 2014 09:16 #1821962 por mandrada13
Hotel COURTYARD CADILLAC MIAMI BEACH
he visto que PRISO recomendó ya hace años unos hoteles ?siguen siendo válido s?
Si no cojo los hoteles con ROYAL, me hacen igual los traslados??
Mi agencia de viajes me dice k me descuenta 80€ y k le pase la reserva a ella,?crees k puede haber problema??
Toi agobia ;)

16 Jul 2014 09:23 #1821963 por mandrada13
Ferro...que se que nos sigues...te te hecho el salto y me parece k me voy con JeanPierre, oye la pregunta para ti es : Juan Ant. tuvo hace 6 semanas accidente de moto. Tibia y peroné y creo que más tornillos que tu ;)
Algún problema para el avión??
Esta es la razón de no ir con vosotros... Era demasiado reciente y no podiamos viajar.
Pero, queremos noticias vuestras eh???
Un abrazo

16 Jul 2014 09:33 #1821967 por jean pierre

mandrada13 escribió: Hotel COURTYARD CADILLAC MIAMI BEACH
he visto que PRISO recomendó ya hace años unos hoteles ?siguen siendo válido s?
Si no cojo los hoteles con ROYAL, me hacen igual los traslados??
Mi agencia de viajes me dice k me descuenta 80€ y k le pase la reserva a ella,?crees k puede haber problema??
Toi agobia ;)

Haber te han puesto en un hotel de Miami Beach con esas hasta incluso esta barato pues a mi me han pedido aveces mucho mas, ahora busca por otras web de hoteles y compara precios si te interesa o no pero el precio por este hotel es lo que es y por la zona ;) :) .

Si no coges hotel los traslado a tu hotel te lo debes de buscar por ti misma, Royal solo te ofrecerá traslados al aeropuerto y nada mas, excepto le reserves el hotel ;) .

Pasarlo a tu agencia como tu veas es lo mismo y si te ahorras 80€ mejor que mejor.

Otra pregunta no querias coger el Mini del MOTS , pues cuando uno se baja de un barco de la royal y se embarca en otro y pasan unos días antes del embarque Royal regalaba la estancia del hotel :S :S lo mismo con los recortes lo han suprimido o mejor dicho las reservas de Spain somos de otro planeta :( :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 16:53 #1822092 por mandrada13
De regalo ni los buenos dias ;)
Los hoteles k indica PRISO, sabeis si continuan vigentes ahora?
Decirme nombres k le diga a mi agencia=-O

16 Jul 2014 17:12 #1822102 por jean pierre
Hay cientos de hoteles, como cadenas de hoteles como Marriott, Sheraton, Hilton etc,etc por todos lados y zonas.

Yo todavia no tengo reserva del hotel pues mas adelante seguro que lo reservo, pero cerca del aeropuerto de Miami pues para una sola noche esta mejor que mejor y con esas tengo los traslado al aeropuerto el día de salida ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 17:24 #1822104 por mandrada13
El tema son los precios, no los hoteles!!
Nosotros estaremos 2 noches solamente por lo k necesitamos solo una buena cama jejeje ;)

16 Jul 2014 17:32 #1822106 por jean pierre
Pues cerca del aeropuerto, hay buenos hoteles y buenos precios y sobretodo una buena cama.

Fairfield Inn & Suites Miami Airport South

Este hotel hemos estado alojados cerca del aeropuerto, wifi, desayuno gratis y los precios están por los 120€ con las tasas incluidas, hay de mas baratos pero yo no he estado, pero la zona del aeropuerto es la mas económica y estas cerca del centro de Miami con taxi en 10 minutos.

Busca en un buscador de hoteles como Booking, Hotel. Trivago y mira precios pero recuerda que los precios que te dan no esta incluidas las tasas que son 13% que debes de sumar a la cuenta ok.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos