Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

16 Jun 2014 21:03 #1814027 por priso

PATRICK escribió: El Ivan va a volver negroooooooo!!!!!! :ohmy: :ohmy: que envidia.bueno aqui tenemos mucha calor tanbien pero claro... no es carribe :P
El IOTS, cubierta 10, tomamos nota... :whistle: ;)
Besitos

Se pasó toda la mañana haciendo snorkeling :whistle: , dice que es una maravilla todo lo que se ve allí abajo :woohoo: , hay hasta los restos de un avión :S y un barco muy antiguo :S ...
Besitos. :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 21:14 #1814029 por priso

jean pierre escribió: Me alegro que tengas ya los vuelos para el TA, yo los tengo también reservados y aun buen precio :woohoo: :woohoo: , solo nos queda un upgrade (pagando) para pasar a Business ;) :) todo depende de la ocupación :unsure: .

:kiss: :kiss: :kiss:

Todo listo, en cuanto a la Bussines, sólo un asiento libre y el otro en la lista de espera, por lo menos ya es algo.
Mi camarote también el puñ-tera lista de espera, quiero uno de los que miran a proa :evil: :whistle: .

Priso
La vida es bella...

16 Jun 2014 21:18 #1814030 por jean pierre
Bueno ya estas en tierra firme nuevamente aunque yo se que por pocos días :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Pues si ya tienes un Business el otro ya caerá al tiempo :whistle: ;) , nosotros ya sabes en proa proa :woohoo: ;) , con esas se nota mas el movimiento en medio del atlántico :woohoo: :woohoo: , seguro que te toca también ;) :) .

:kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

16 Jun 2014 21:22 #1814034 por priso

Trinity.Anna escribió:

priso escribió: Saludos desde Coco Key, con un calurazo de los buenos. Yo contemplo el panorama desde mi ventana. Ivan poniendose como un kiko, horrorrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya compre el Indi en la cubierta 10... ahora a vigilar el precio toca.

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa B) ! Vosotros navegando y nosotros aquí con lluvia :S jejejje Aunque bueno al menos se está fresquito. jejee

Un abrazo :kiss:

Tanto en Coco Key como en Nassau el tiempo maravilloso :P , aunque para mi muy caliente :angry: , pero como yo no bajo del barco :whistle: , no paso calor jajaja. :laugh: :laugh: :laugh:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

16 Jun 2014 21:26 #1814036 por priso

jean pierre escribió: Pues nosotros con un poco de calor y el jodio viento :evil: , pero al menos hemos tomado el sol y una buena cena :woohoo: :woohoo: , priso tu en Coco Cay :woohoo: :woohoo: en ese Caribe disfrutar y ya hablamos la semana próxima del TA.

:kiss: :kiss: :kiss: .

Ya podemos hablar del TA, tengo avión de momento, pero en Sardinaenlata Class y tengo barco, pero no camarote. :woohoo: que asco :evil:

Priso
La vida es bella...

17 Jun 2014 23:16 #1814417 por jean pierre
Hello Priso, espero que ya te han asignado tu camarote para el TA :blink: , nosotros ya lo tenemos de un Interior al Balcón de cabeza :woohoo: :woohoo: , espero que vosotros ya este asignado, aunque yo se de muy buena tinta que no te gustan ni los exteriores ni balcones por el tema de que entra luz por las cortinas y eso para ti es como un vampiro :laugh: :laugh: :laugh: .

Nosotros tenemos el vuelo de regreso en Gallina Class aunque intentaremos luchar por un Upgrade a Business aunque es el mismo vuelo de Iberia de siempre y el que tengo gafado :huh: :unsure: :unsure: :unsure: , hace 1 año el retraso y este invierno el cólico nefrítico en el mismo número de vuelo de Iberia, haber este año como queda ese vuelo :unsure: :unsure: .

Un besazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

18 Jun 2014 01:48 #1814468 por priso

jean pierre escribió: Hello Priso, espero que ya te han asignado tu camarote para el TA :blink: , nosotros ya lo tenemos de un Interior al Balcón de cabeza :woohoo: :woohoo: , espero que vosotros ya este asignado, aunque yo se de muy buena tinta que no te gustan ni los exteriores ni balcones por el tema de que entra luz por las cortinas y eso para ti es como un vampiro :laugh: :laugh: :laugh: .

Nosotros tenemos el vuelo de regreso en Gallina Class aunque intentaremos luchar por un Upgrade a Business aunque es el mismo vuelo de Iberia de siempre y el que tengo gafado :huh: :unsure: :unsure: :unsure: , hace 1 año el retraso y este invierno el cólico nefrítico en el mismo número de vuelo de Iberia, haber este año como queda ese vuelo :unsure: :unsure: .

Un besazo.

Cariño mio, que va continua el stan by :( , No sabes cuanto me alegro que tengais un buen camarote sin pedirlo ni pasar por caja :P . Nosotros aún seguimos y me parece que por buen tiempo en la luna de Valencia :S . Yo sodo que sodo :silly: y los martirizo todos los días, yo creo que miran y cuando ven mi teléfono, se ponen krispy.
Si por un casualmetengo que quedar en el camarote asignado... mejor para mi pues con llevarme un rollo de papel de plata, la ventana me queda forradita :whistle: .
¿Jey Pi Iberia otra vez :ohmy: ? Qué fuerte :pinch: , yo pensaba que iriais el AA :unsure: . El C.N. ni mencionarlo, lagarto :woohoo: :woohoo: :woohoo: !

Priso
La vida es bella...

25 Jun 2014 21:37 #1816270 por jean pierre
Priso, ya sabes que si te dan la ventana la forras con papel de aluminio y con esas solucionado tu problema, creo que cuando una naviera invente una Suite interiores tu serías su pasajera número 1 :woohoo: :woohoo: :woohoo: , la verdad que las exteriores o balcones están bien pero entra luz por la mañana y los que no están acostumbrados ya sabes a madrugar ;) :) .

Lo del vuelo con IB pues nada con resignación y esperemos que no pase nada :whistle: :whistle: , haber si pillamos la Upgrade y volar tan ricamente.

Business Iberia

Business American Airline

Esto si es viajar ;)

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

25 Jun 2014 21:58 #1816275 por priso

jean pierre escribió: Priso, ya sabes que si te dan la ventana la forras con papel de aluminio y con esas solucionado tu problema, creo que cuando una naviera invente una Suite interiores tu serías su pasajera número 1 :woohoo: :woohoo: :woohoo: , la verdad que las exteriores o balcones están bien pero entra luz por la mañana y los que no están acostumbrados ya sabes a madrugar ;) :) .

Lo del vuelo con IB pues nada con resignación y esperemos que no pase nada :whistle: :whistle: , haber si pillamos la Upgrade y volar tan ricamente.

Business Iberia

Claro que si...
Me encanta la foto en la que duermes como un bendito, que viva la Bussines y ole.
Business American Airline

Esto si es viajar ;)

Priso
La vida es bella...

14 Jul 2014 16:49 #1821423 por mandrada13
Jean Pierre, necesito contrastar tema contigo.
He mirado liberty mas mini por caribe, a ver k te parece y de paso a ver si te apuntas.
Mandame privado y te cuento.
Un abrazo
Montse

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos