- Gracias recibidas: 4343
jaicosa escribió: Hola Anna , saludos a tod@s
.Que poquito va quedando, si señor.....
Anna ¿como has hecho la reserva del My time Dining por teléfono por internet?.¿me puedes esplicar los pasos?
Gracias, saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Hola,
Yo tengo el My Time para el año que viene en el Allure, y por experiencia no quiero hora fija para cenar, cada día es diferente. Lo que haré será planificarlo según los espectáculos a los que vayamos a ir y reservar la hora previamente por la página web de Royal. Posteriormente si hay que modificar algo se puede cambiar abordo, simplemente comunicándoselo al maitre. A ver qué tal funciona el invento.
Saludos
MAR-74 escribió: Hola trinity,
Pues sí, lo mejor en vacaciones es ser flexible y tampoco pasa nada por cambiar la cena del restaurante por el buffet, además verás que cambia respecto al mediodía, lo cuidan más, hay platos más elaborados y un aspecto más lujoso, siempre y cuando no hayan metido las tijeras de los recortes, claro.
Qué poquito nos queda ya, tú el 3 y yo el 7 !!!!!!!![]()
![]()
![]()
Trinity.Anna escribió:
MAR-74 escribió: Hola trinity,
Pues sí, lo mejor en vacaciones es ser flexible y tampoco pasa nada por cambiar la cena del restaurante por el buffet, además verás que cambia respecto al mediodía, lo cuidan más, hay platos más elaborados y un aspecto más lujoso, siempre y cuando no hayan metido las tijeras de los recortes, claro.
Qué poquito nos queda ya, tú el 3 y yo el 7 !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo saben ya tus niñ@s?
Madre mía el mío se muere de ganas de conocer Mónaco con el Grand Holidayjajajjaja
MAR-74 escribió:
No saben nada del crucero va a ser una sorpresa. Hace dos semanas les preguntamos cuál había sido su viaje favorito, la mayor respondió el crucero en el Liberty y la pequeña el viaje a Eurodisney. Así que ahí fui yo encantada de la vida:"¿Y no sería estupendo que existiese un crucero disney?" Yo toda inocente imaginando que las iba a pillar y entonces... se ponen a recitarme a dúo : " si éso ya existe mamá, se llama disney magic" y por si fuera poco me recitaron de pe a pa un anuncio que habían visto en televisión. Si es que son esponjas...
Sólo les hemos contado que vamos a hacer uno de nuestros viajes familiares y grabaremos sus reacciones cuando se vean frente al barco
Espero que se hayan resuelto lo de los problemas en los puertos franceses y podáis ir a Mónaco sin problemas. ¿Tienes noticias frescas del asunto?
jromseb escribió: Hola Navegantes.....
Lo de ver el circuito e F1 en Mónaco, lo verá algo cambiado, pero lo verá cuando está montado hay muchos cortes en Mónaco y hay sitios qué no te permiten verlo, me refiero a cortes de acceso, por seguridad y más, así qué tu hijo va a disfrutar como un "enano", paseando por donde Fernando Alonso (me imagino qué será su idolo), pasea con su Ferrari.
Saludos.