Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

13 Jul 2014 12:41 - 13 Jul 2014 12:42 #1821134 por Trinity.Anna

jaicosa escribió: Hola Anna , saludos a tod@s :laugh: .Que poquito va quedando, si señor..... :woohoo:
Anna ¿como has hecho la reserva del My time Dining por teléfono por internet?.¿me puedes esplicar los pasos?
Gracias, saludos :)

Hola Jaicosa :)

Pues lo miré y remiré por la Web y no encontré la manera de hacerlo, así que llamé a mi agente de viajes hace 2 o 3 semanas y él lo solicitó directamente a Royal Caribbean y se lo confirmaron hace unos días. :laugh:

En la documentación que me dio el viernes aparece que tenemos hora para cenar a las 21:00h

Pero como soy muy desconfiada :blush: jejjee en cuanto subamos al barco iremos a confirmarlo con el Metre si en el camarote no encontramos dicha confirmación ;)

Bueno pues creo que ya no nos queda nada más para reservar o comprar por internet. Solo me falta mirar si encuentro excursiones privadas para la Costa Amalfitana, pero dudo que pueda reservarlo desde aquí... ¡Así que ahora solo queda esperar! :woohoo:

Un abrazooooooooooo grande para tu media naranja y para tí :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 12:58 #1821139 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola,
Yo tengo el My Time para el año que viene en el Allure, y por experiencia no quiero hora fija para cenar, cada día es diferente. Lo que haré será planificarlo según los espectáculos a los que vayamos a ir y reservar la hora previamente por la página web de Royal. Posteriormente si hay que modificar algo se puede cambiar abordo, simplemente comunicándoselo al maitre. A ver qué tal funciona el invento.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

13 Jul 2014 13:04 #1821141 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió: Hola,
Yo tengo el My Time para el año que viene en el Allure, y por experiencia no quiero hora fija para cenar, cada día es diferente. Lo que haré será planificarlo según los espectáculos a los que vayamos a ir y reservar la hora previamente por la página web de Royal. Posteriormente si hay que modificar algo se puede cambiar abordo, simplemente comunicándoselo al maitre. A ver qué tal funciona el invento.

Saludos

Gracias Mar ;)

Nosotros tenemos esa idea, hemos pedido el My Time a las 21h basándonos en la información que trajo Sandy :) Y si algún día no nos cuadra avisaremos al Meitre por la mañana y listo o directamente nos iremos al Buffet :P

Seguro que será fácil organizarse a bordo.

Un abrazo preciosa :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

13 Jul 2014 13:09 #1821143 por MAR-74
Hola trinity,

Pues sí, lo mejor en vacaciones es ser flexible y tampoco pasa nada por cambiar la cena del restaurante por el buffet, además verás que cambia respecto al mediodía, lo cuidan más, hay platos más elaborados y un aspecto más lujoso, siempre y cuando no hayan metido las tijeras de los recortes, claro.

Qué poquito nos queda ya, tú el 3 y yo el 7 !!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

13 Jul 2014 14:21 #1821156 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió: Hola trinity,

Pues sí, lo mejor en vacaciones es ser flexible y tampoco pasa nada por cambiar la cena del restaurante por el buffet, además verás que cambia respecto al mediodía, lo cuidan más, hay platos más elaborados y un aspecto más lujoso, siempre y cuando no hayan metido las tijeras de los recortes, claro.

Qué poquito nos queda ya, tú el 3 y yo el 7 !!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: ¿Lo saben ya tus niñ@s?

Madre mía el mío se muere de ganas de conocer Mónaco con el Grand Holiday :woohoo: jajajjaja

13 Jul 2014 14:46 #1821159 por MAR-74

Trinity.Anna escribió:

MAR-74 escribió: Hola trinity,

:laugh: :laugh: :laugh: ¿Lo saben ya tus niñ@s?

Madre mía el mío se muere de ganas de conocer Mónaco con el Grand Holiday :woohoo: jajajjaja

No saben nada del crucero va a ser una sorpresa B) . Hace dos semanas les preguntamos cuál había sido su viaje favorito, la mayor respondió el crucero en el Liberty y la pequeña el viaje a Eurodisney. Así que ahí fui yo encantada de la vida:"¿Y no sería estupendo que existiese un crucero disney?" Yo toda inocente imaginando que las iba a pillar y entonces... se ponen a recitarme a dúo : " si éso ya existe mamá, se llama disney magic" y por si fuera poco me recitaron de pe a pa un anuncio que habían visto en televisión. Si es que son esponjas...

Sólo les hemos contado que vamos a hacer uno de nuestros viajes familiares y grabaremos sus reacciones cuando se vean frente al barco :laugh:

Espero que se hayan resuelto lo de los problemas en los puertos franceses y podáis ir a Mónaco sin problemas. ¿Tienes noticias frescas del asunto?

13 Jul 2014 18:30 - 13 Jul 2014 18:30 #1821191 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió:
No saben nada del crucero va a ser una sorpresa B) . Hace dos semanas les preguntamos cuál había sido su viaje favorito, la mayor respondió el crucero en el Liberty y la pequeña el viaje a Eurodisney. Así que ahí fui yo encantada de la vida:"¿Y no sería estupendo que existiese un crucero disney?" Yo toda inocente imaginando que las iba a pillar y entonces... se ponen a recitarme a dúo : " si éso ya existe mamá, se llama disney magic" y por si fuera poco me recitaron de pe a pa un anuncio que habían visto en televisión. Si es que son esponjas...

Sólo les hemos contado que vamos a hacer uno de nuestros viajes familiares y grabaremos sus reacciones cuando se vean frente al barco :laugh:

Espero que se hayan resuelto lo de los problemas en los puertos franceses y podáis ir a Mónaco sin problemas. ¿Tienes noticias frescas del asunto?

¡Qué bien poder aguantar el darles la sorpresa! :laugh: :laugh: Yo no podría callármelo :blush: jajaj

Seguro que les encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Tema huelgas no sabemos nada, pero como embarcaremos después del Serenade será ya la segunda quincena de agosto, así que queda un mes aún...Pero tenemos un Plan B, si no pudiéramos desembarcar en Vildefranche iríamos desde Savona que la escala es larguísima :) ¡Mi niño quiere ver el circuito y verá el circuito! :P jajjaja O eso intentaremos por lo menos.

Un abrazo :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

15 Jul 2014 17:18 #1821745 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola Navegantes.....

Lo de ver el circuito e F1 en Mónaco, lo verá algo cambiado, pero lo verá cuando está montado hay muchos cortes en Mónaco y hay sitios qué no te permiten verlo, me refiero a cortes de acceso, por seguridad y más, así qué tu hijo va a disfrutar como un "enano", paseando por donde Fernando Alonso (me imagino qué será su idolo), pasea con su Ferrari.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Jul 2014 18:25 #1821766 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Hola Navegantes.....

Lo de ver el circuito e F1 en Mónaco, lo verá algo cambiado, pero lo verá cuando está montado hay muchos cortes en Mónaco y hay sitios qué no te permiten verlo, me refiero a cortes de acceso, por seguridad y más, así qué tu hijo va a disfrutar como un "enano", paseando por donde Fernando Alonso (me imagino qué será su idolo), pasea con su Ferrari.

Saludos.

Siiiiiiiiiii, eso quiere ver... ;) A mi hijo no le cae nada bien el pobre Fernando :P jajajja El adora todos los deportes, se traga el Futbol juegue quien juegue, el básquet, los partidos de Tenis, cómo no las motos :laugh: ¡hasta el Curling! Cuando mejor se lo pasa viendo la tele es cuando hay Olimpiadas, sean de verano o de invierno :whistle: jajjaja

Además creo que le tiene un cariño especial a Mónaco porque su abuelo paterno era un amante incondicional de la F1 y Mónaco era uno de sus circuitos favoritos. El abuelo murió hace unos meses :( y mi hijo que le echa mucho de menos hace un par de días me decía... Mamá al yayo le habría encantado verme en Mónaco, me haré muchas fotos igualmente en los lugares que más le gustaban.

Estaban muy unidos e imagino que por eso es tan importante para él ir a ver esas curvas en concreto ;)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Jul 2014 21:14 #1821829 por NalixSpain
Hola a todos foreros y coleguillas de crucero!!!
Antes que nada nos gustaría agradeceros toda la ayuda que nos estáis brindando... No os imagináis lo útil que es este foro y en concreto vuestras respuestas para nosotros los novatos. Una vez volvamos, espero que podamos nosotros también ayudar a nuevos cruceristas ;)
Nuestro plan de viaje dice que solo quedan 19 días para el embarque... Que barbaridad!!! Que nervios!!!
Chic@s... Cuanto tiempo antes hay que estar preparado y esperando para desembarcar, antes de cada excursión? Es decir... Si la excursión es a las 8 AM., a que hora debemos estar en la zona de desembarque???
Es que hemos oído que se tarda bastante en desembarcar y que además dan prioridad a los que contrataron las excursiones en Royal Caribbean. Es así??
Bueno, como siempre, esperamos ansiosos vuestras sugerencias.
Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos