- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
villarrubia escribió: Hola a todos:
Hace tiempo que sigo este hilo y estoy ansiosa por que llegue vuestro día y lo disfrutéis mucho, para que así cuando volváis nos lo contéis y nos pongáis fotitos jeje.
He estado viendo las fotos que habéis puesto de vuestra ciudad, Barcelona, y quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. En septiembre voy a vuestra ciudad a coger un crucerito, y nos gustaría visitar el Parq Güell o como se escriba. Sé que el parque tiene otra entrada aparte de la principal, y me gustaría saber si para llegar a esa otra entrada hay que subir cuestas, es que voy con la mami y ella no puede subir cuestas muy grande. En el caso de que no haya cuestas, os agradecería me dijérais que autobús o metro tengo que coger para llegar a esa entrada.
Saludos
Isa
jaicosa escribió: Ver también las colas para entrar al Palau Guell.
Eusebi Guell multimillonario industrial catalán de la época , protector y promotor de Gaudi para la construcción del palacio y otras obras.
NalixSpain escribió: Hola expertos!!!
Me gustaría preguntaros... Se pueden recibir llamadas desde España en el teléfono del camarote del barco o solo se pueden realizar???
En caso que se pueda recibir, esto tiene algún coste para el que las recibe o solo para el que llama?
Lo pregunto porque he visto que utilizar el móvil es un suicidio y que las tarifas para hacer llamadas desde el camarote también son bastante elevadas, entonces quiero saber que pasa si alguien llama...
Nos vemos en 25 días!!!
NalixSpain escribió: Hola expertos!!!
Me gustaría preguntaros... Se pueden recibir llamadas desde España en el teléfono del camarote del barco o solo se pueden realizar???
En caso que se pueda recibir, esto tiene algún coste para el que las recibe o solo para el que llama?
Lo pregunto porque he visto que utilizar el móvil es un suicidio y que las tarifas para hacer llamadas desde el camarote también son bastante elevadas, entonces quiero saber que pasa si alguien llama...
Nos vemos en 25 días!!!
Trinity.Anna escribió: Jesús pues ahora que dices lo del Palacio Güell que ha explicado Jaicosa, no sé si he estado...
Tendría que entrar y verlo por dentro porque no me suena para nada
![]()
jejejje
¡Qué cabeza la mía no recordarlo!jajjajaja
En el Park Güell infinidad de veces y en La Pedrera, la casa Ametller, la Batlló, en todas... Pero no recuerdo el Palacio Güell, deberé subsanarlo en brevejejeje