Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

09 Jul 2014 13:41 #1819984 por Trinity.Anna
¡Hola de nuevo! :laugh:

Me acaba de llamar mi agente de viajes y me ha dado una alegría :laugh:

Ya tengo la documentación del Serenade y del Grand Holiday esperándome en la agencia :woohoo: :woohoo: jujuju Creo que me la ha conseguido tan pronto para que le deje en paz ¡es un sol! :laugh:

El viernes iremos a buscarla y así podré ver si finalmente se mantiene la ventanuca esa o no :P ¡Qué yo aún tengo dudas! jajjajaja Madre mía lo desconfiada que soy :blush: jajaja

Bueno, parece que con la documentación en mano la cosa se acerca más rápido...

Además hoy con el tema Ibero tenemos movida :blink: además de anular las salidas de noviembre, mirando su webcam se ve perfectamente que han modificado la ruta y mucho de esta semana :unsure: Y nadie sabe si es por el tiempo o por otras razones... Así que me prepararé por si nos hacen algo parecido saber que ver y aprovechar al máximo ;)

¡Estresada me tienen! :silly: jajjaja

Un abrazo a Tod@s :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 15:22 #1820009 por villarrubia
Hola a todos:

Hace tiempo que sigo este hilo y estoy ansiosa por que llegue vuestro día y lo disfrutéis mucho, para que así cuando volváis nos lo contéis y nos pongáis fotitos jeje :woohoo: .

He estado viendo las fotos que habéis puesto de vuestra ciudad, Barcelona, y quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. En septiembre voy a vuestra ciudad a coger un crucerito, y nos gustaría visitar el Parq Güell o como se escriba :blush: . Sé que el parque tiene otra entrada aparte de la principal, y me gustaría saber si para llegar a esa otra entrada hay que subir cuestas, es que voy con la mami y ella no puede subir cuestas muy grande. En el caso de que no haya cuestas, os agradecería me dijérais que autobús o metro tengo que coger para llegar a esa entrada.

Saludos

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

09 Jul 2014 15:38 - 09 Jul 2014 19:00 #1820012 por Trinity.Anna

villarrubia escribió: Hola a todos:

Hace tiempo que sigo este hilo y estoy ansiosa por que llegue vuestro día y lo disfrutéis mucho, para que así cuando volváis nos lo contéis y nos pongáis fotitos jeje :woohoo: .

He estado viendo las fotos que habéis puesto de vuestra ciudad, Barcelona, y quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. En septiembre voy a vuestra ciudad a coger un crucerito, y nos gustaría visitar el Parq Güell o como se escriba :blush: . Sé que el parque tiene otra entrada aparte de la principal, y me gustaría saber si para llegar a esa otra entrada hay que subir cuestas, es que voy con la mami y ella no puede subir cuestas muy grande. En el caso de que no haya cuestas, os agradecería me dijérais que autobús o metro tengo que coger para llegar a esa entrada.

Saludos

Isa

Hola preciosa ;) Madre mía hace unos 13 años que no voy al Park Güell :blush: jejejeje Seá que como con el cole era excursión obligada cada 2 o 3 años pues ya lo tengo muy visto...jejeje ¡Pero es realmente precioso!

De mayor he estado solo una vez y recuerdo que entramos por la entrada principal.

A ver si Jaicosa que fue el otro día a ver Modernismo te puede ayudar con tu duda ;)

Aquí te dejo la Web del parque:

www.parkguell.cat/es/

Y el teléfono de Información y consultas: 902 200 302

(de lunes a domingo de 9.00 h a 21.00 h).

Creo que lo mejor será que llames directamente y ellos te informarán de todo y más si vas con una persona de movilidad reducida.

Un abrazo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

09 Jul 2014 17:37 #1820032 por NalixSpain
Hola expertos!!!
Me gustaría preguntaros... Se pueden recibir llamadas desde España en el teléfono del camarote del barco o solo se pueden realizar???
En caso que se pueda recibir, esto tiene algún coste para el que las recibe o solo para el que llama?
Lo pregunto porque he visto que utilizar el móvil es un suicidio y que las tarifas para hacer llamadas desde el camarote también son bastante elevadas, entonces quiero saber que pasa si alguien llama...
Nos vemos en 25 días!!! :laugh:

09 Jul 2014 18:37 #1820056 por jean pierre
Llamar desde el barco ya sabemos que hay que pasar por caja :( :( , si te llaman a tu camarote desde el exterior el que te llame le vendrá una buena factura :( :( , el teléfono del camarote se utiliza solo para mensajes entre camarotes y mensajes que te dejan los de Royal ;) , pero eso si que puede llamar y recibir llamadas cuando quieras a sabiendas de que el minuto se paga y mucho :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

09 Jul 2014 18:53 #1820071 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió: Ver también las colas para entrar al Palau Guell.

Eusebi Guell multimillonario industrial catalán de la época , protector y promotor de Gaudi para la construcción del palacio y otras obras.

Hola jaicosa

Estuviste al lado de casa y no me dijiste nada?? ..... desde luego, te has vengado de cuando fuí a Roses y tampoco te avisé ja,ja,ja,ja.

Esas colas las tengo qué atravesar un día si y otro también, ya qué tengo la oficina de la Caixa, ahí mismo, y la del BBVA cruzando las Ramblas, vamos qué no me libro de pasar por esa cola, pero hay varios de seguridad y suelen estar ordenadas, entre las cintas de separación y protocolo; ah¡¡ los lunes está cerrado el Palacio Gúell, no confundir con EL PARQUE GÜELL.

Por cierto todas las fotos y los videos una PRECIOSIDAD

Saludos

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Jul 2014 19:01 #1820077 por jromseb

NalixSpain escribió: Hola expertos!!!
Me gustaría preguntaros... Se pueden recibir llamadas desde España en el teléfono del camarote del barco o solo se pueden realizar???
En caso que se pueda recibir, esto tiene algún coste para el que las recibe o solo para el que llama?
Lo pregunto porque he visto que utilizar el móvil es un suicidio y que las tarifas para hacer llamadas desde el camarote también son bastante elevadas, entonces quiero saber que pasa si alguien llama...

Hola NalixSpain

Lo cierto es qué aunque si se pueden realizar llamadas a traves de operadora (en algunos casos) desde el telefóno de tú camarote, no se suelen utilizar para ese fin debido a su alto precio.

Desde España te pueden llamar a tú teléfono del camarote, pero cuando sabrán qué estás en él??

La llamada pasará al centro de comunicaciones del barco y este te pondrá con tú camarote, y si no estás quizas te dejen un mensaje pero a la persona qué te llame le va a salir por un pico.

Ese servicio únicamente se usa en caso de extrema gravedad y para comunicarse contigo, cuando la persona qué quiere contactar, no tengan otro medio.

Como te digo es un servicio qué no se suele utilizar por su alto precio.

Pero siempre se puede dar el el caso qué el fin justifique los medios OK.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

09 Jul 2014 19:08 #1820085 por Trinity.Anna
Jesús pues ahora que dices lo del Palacio Güell que ha explicado Jaicosa, no sé si he estado... :blush: Tendría que entrar y verlo por dentro porque no me suena para nada :blush: :blush: jejejje

¡Qué cabeza la mía no recordarlo! :P jajjajaja

En el Park Güell infinidad de veces y en La Pedrera, la casa Ametller, la Batlló, en todas... Pero no recuerdo el Palacio Güell, deberé subsanarlo en breve :laugh: jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

09 Jul 2014 19:16 - 09 Jul 2014 19:16 #1820087 por Trinity.Anna

NalixSpain escribió: Hola expertos!!!

Hola :)

Personalmente te recomendaría hacer lo que hacemos nosotros :P jejjee ¡Decirle a la familia que no moleste! :evil: jajjajaja Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno un poco de cierto si hay :whistle: ...jajajjaja

Tenemos un móvil con tarjeta prepago y le ponemos 40€ aprox y le pedimos a la familia que procure llamarnos durante la mañana que estamos en tierra y que por las tardes nos manden sms a este móvil.

Hace un par de veranos mi hijo me mandó 2 fotos desde Port Aventura :blink: jajjaja 20€ pos msm ¡Qué doloooooooooooooooooor! :laugh: jajjaja Ahora ya sabe que cuando estamos embarcados y el está pasando las vacaciones con su papi, solo nos puede mandar sms de texto y nosotros le llamamos a él desde tierra todos los días. ;)

Creo que es la mejor forma de funcionar para controlar bien el gasto, pero es solo una idea :whistle: jejejej

Un abrazo :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa

09 Jul 2014 20:12 - 09 Jul 2014 20:13 #1820118 por jromseb

Trinity.Anna escribió: Jesús pues ahora que dices lo del Palacio Güell que ha explicado Jaicosa, no sé si he estado... :blush: Tendría que entrar y verlo por dentro porque no me suena para nada :blush: :blush: jejejje

¡Qué cabeza la mía no recordarlo! :P jajjajaja
En el Park Güell infinidad de veces y en La Pedrera, la casa Ametller, la Batlló, en todas... Pero no recuerdo el Palacio Güell, deberé subsanarlo en breve :laugh: jejeje

Pues la foto de jaicosa, es tal cual, quizás tanta cola no he visto nunca pero de unas 15 personas es lo normal, además se juntan dos colas unas para la compra de la entrada y otra para entrar al recinto, y como dejan estar dentro un determinado número de personas, lo cual me parece muy razonable, puedes tardar pues eso, una media hora más o menos.
Se encuentra en la calle Nou de la Rambla al principio de todo, es decir junto a las ramblas, miestras esperas puedes degustar un Kebat en un bar turco junto a las taquillas del Palacio.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos