Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA SERENADE OF THE SEAS....16-JULIO-12

21 Jul 2012 16:13 #1623223 por priso
Mr Snapy. se tronchó de la risa :laugh: , claro el Ivan y la woman tambien :whistle: :evil: .

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 17:12 #1623241 por jromseb

priso escribió: Gracias romano, no se que haría si ti... sorry about the year confused with the annal cavity jajajajajaja!

Bueno explicado así ya queda la cosa más clara jajajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Jul 2012 17:13 #1623242 por jromseb

priso escribió: Mr Snapy. se tronchó de la risa :laugh: , claro el Ivan y la woman tambien :whistle: :evil: .

De eso se trataba de echarse unas risas jajajajaja

FELICES CRUCEROS.

21 Jul 2012 19:01 - 23 Jul 2012 14:20 #1623287 por CUCRECO
¡Vaya Priso... 103 noches! ¡Madre mía! Me imagino a la compañía de cucrecos en la que viajes, deben de sacarte la alfombra roja cada vez que subes a bordo. Y yo que siempre estoy soñando con el viaje maravilloso ese de Costa, el de la vuelta al mundo que son 92 noches... Estoy convencido de que alguna vez lo haré (a lo mejor cuando me jubile -si es que nos dejan porque a este paso nos vamos a morir trabajando con tanto recorte-, porque para eso hay que tener tiempo y dinero suficiente), así que voy a empezar a meter dinero en una hucha a ver si puedo reunir lo suficiente de aquí a que me llegue la edad del retiro.

Pero lo de 103 noches debe de ser una auténtica pasada... ¿También era una especie de vuelta al mundo? ¡Uf, cuantas experiencias! Debes de tener suficientes aventuras para escribir varios libros.

22 Jul 2012 21:24 #1623764 por priso
En efecto fue la vuelta al Mundo en 103 días abordo del legendario Eugenio C.
Yo solo viajo en RCI y cuando me aburro de las insolencias hago algún Celebrity. Las demás Cías ya no hago ninguna.
Se que la situación no esta muy alentadora que digamos, por este lado del Charco, tampoco, pero la ultima la paga ese, el de los cuernos y cola que suele ir de rojo y que me quiten lo bailao que es lo unico que me podré llevar...

Priso
La vida es bella...

23 Jul 2012 14:29 #1624131 por CUCRECO

priso escribió: En efecto fue la vuelta al Mundo en 103 días abordo del legendario Eugenio C.
Yo solo viajo en RCI y cuando me aburro de las insolencias hago algún Celebrity. Las demás Cías ya no hago ninguna.
Se que la situación no esta muy alentadora que digamos, por este lado del Charco, tampoco, pero la ultima la paga ese, el de los cuernos y cola que suele ir de rojo y que me quiten lo bailao que es lo unico que me podré llevar...

En el último cucreco le hicieron una fiesta y no sé cuantas cosas más a una señora americana que había conseguido llegar a las 1000 noches a bordo con Royal. Creo haber leído en algún mensaje tuyo que has montado 33 veces en algún barco, por lo que imagino que entre una cosa y otra debes estar cerca de llegar a la misma cifra que esa señora, por lo que no creo que tardes mucho en que te hagan una fiesta a ti también. Y además, recuerdo que aquella señora era bastante mayor, por lo que tú que todavía eres muy joven, seguro que bates todos los records posibles.

Me alegra mucho que disfrutes con los cucrecos y que te lo pases lo mejor que puedas y como se suele decir "que nos quiten lo bailao". ¡Pásatelo lo mejor que puedas!

23 Jul 2012 21:46 #1624428 por priso
La señora se llama Helen Cooper y fue la primera en alcanzar el Pinnacle. A la Woman todavía le falta un pelín, aunque lo importante es tener el mono a raya, cuadrado y firme.
Gracias por los buenos deseos y tu que lo veas.

Priso
La vida es bella...

24 Jul 2012 18:21 #1624970 por pomerania
Enorabuena por el reportaje Jesus, se me habia pasado, y eso que estoy todos los dias por aquí, Priso eres mi idolo, que suerte tienes. Otra pregunta Jesus, el adventure OTS que voy a ir ahora en agosto, es parecido a este de bonito o peor? Saludos y gracias por este rato tan entretenido que me has hecho pasar.

24 Jul 2012 19:38 #1625041 por jromseb
Hola pomerania, muchas gracias por tus palabras.

En cuanto al Adventure OTS, es bastante más grande que el Serenade OTS, de hecho lo primero que te llamará la atencion es su Promenade, es como una calle o avenida -también hay un coche- donde casi todo gira a su alrededor, está llena de bares, tiendas, la floristeria...etc..etc..etc.te gustatá por que es muy bonito y grande.

Este es el coche que te encontrarás aparcado en la Promenade...

FELICES CRUCEROS.

03 Ago 2012 16:41 #1630597 por jromseb
Bueno pomerania debe de estar ya navegando,ya que no da señales de estar en tierra firme

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos