Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA SERENADE OF THE SEAS....16-JULIO-12

17 Jul 2012 13:59 #1620105 por dorrino
Buenas tardes Jesús,

Muchas gracias por ir compartiendo este excelente reportaje.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:04 - 17 Jul 2012 16:10 #1620170 por CUCRECO
Jesús, están muy bonitas las fotos... son casi tan perfectas como las que le tira el cura de Villacucreco a las gachís.

El barco, por lo que veo, además, se parece bastante al Brilliance OTS, lo que me trae muchos recuerdos del ultimo cucreco que soñé...

La gente se ve muy maja, tanto los que os enseñaron el barco, como los que os acompañaron (recuerdos a Edunava y Montse, que hacen muy bien en no perderse ni una y disfrutar todo lo que puedan... se ven muy majetes, y Edunava parece más simpático que el gato que tiene de foto en el foro -es que le sacó muy serio en la foto, le podía haber dicho que sonriera antes de retratarlo...).

Lo que más me ha gustado hasta el momento es la Suite... ¡Debe ser la hostia hacer un cucreco en una suite...! Bueno a lo mejor alguna vez, cuando toque la lotería en el pueblo (aunque es un poco difícil porque nunca compramos...)

Bueno, ¿quedan todavía más fotis o no?

17 Jul 2012 17:10 - 17 Jul 2012 17:10 #1620270 por raya
Jesús, De nada ha sido un placer compartir visita y rato con vosotros.

Con Katty le dimos a la sin hueso que no veas....

El reportaje fotográfico es genial. No te has dejado detalle del barco.

A mi me encanta la clase Radiance de Royal, y el recorrido del Serenade "tocando" Estambul me tienta mucho...

Besos.

17 Jul 2012 20:05 #1620463 por jromseb
Bueno amigos he tenido un pequeño contratiempo informático, pero parece que se ha subsanado G.D.

Dorrino, Muchas Gracias y me alegro que lo disfrutes.

CUCRECO, Por supuesto que faltan muchas más fotos, pero "visionarlas", para elegir las mejores y que el reportaje no se haga pesado lleva su tiempo. Hasta ahora llevamos un 10% dedl total de las fotos jajajajaja :whistle: :whistle:

jean pierre, sigue insistiendo -el tema visitas barco- ya sabes el que no llora no mama.

villarrubia, te doy las gracias y espero que lo disfrutes, cuando lotermine habrá que verlo con unas palomitas y una birrita. B) B)

priso, Muchas Gracias por tus palabras, que viniendo de vos y con vuestra experiencia en cruceros, me hacen si cabe todavía mucha más ilusión.

raya, si tú supieras todos los cruises que a mí me tientan....te lo imaginas no??

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Jul 2012 20:17 #1620478 por jromseb
Bueno voy a intentar darle otro empujón ...nos habiamos quedado en los SALONES...:

HOLLYWOOD ODYSSEY:

EN ESTE SALÓN SE PERMITE FUMAR INCLUSO CIGARROS PUROS Y PIPAS..y a veces es donde se reunen los miembros fieles del Club Crown & Anchor

ADVENTURE OCEAN :

Este saloon tiene pocos comentarios , es lo que se ve

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Jul 2012 22:26 - 17 Jul 2012 22:33 #1620590 por priso
Jesusito, tienes fotos de los rest. de pago y el Concierge Lounge :dry: :unsure: ?
Sabes que eres el artífice de mi ultima locura :whistle: :evil: ...

Priso
La vida es bella...

17 Jul 2012 23:01 #1620608 por jromseb
Hola priso, si que tengo fotos de los rest, cuando pueda te las pongo, pero hoy ya he tenido muchos problemas con el foro y con internet, voy ha intentarlo de nuevo a ver como va.

FELICES CRUCEROS.

17 Jul 2012 23:19 #1620618 por jromseb
IMPOSIBLE SUBIR NADA.....LO INTENTARÉ EN OTRO MOMENTO.

ESPERO QUE ALGUIEN SE LO HAGA SABER AL ADMI, POR QUE HA HECHO MEJORAS EN LA PAG, PERO TIENE LOS CORRESPONDIENTES PROBLEMAS

FELICES CRUCEROS.

18 Jul 2012 08:56 #1620739 por jromseb
Hola foreros Muy Buenos Días

Voy a intentar por tercera vez -a ver si hay suerte- subir las fotos de los rest. de pago y los demás.

CHOPS GRILLE :
PORTOFINO :

Bueno deciros que estos no nos los enseñaron, me salí del grupo para hacer un par de fotos, ambos rest. estan dentro del enclave del saloon SCHOONER BAR

WINJAMMER BUFFET :

Por el buffet nos dimos una vuelta y pudimos ver algo de lo que había ayer, pero no nos dió tiempo de analizar y visionar algo mejor el tipo de comida...

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Jul 2012 09:10 - 18 Jul 2012 11:00 #1620748 por jromseb
:evil: :evil: :evil: otra vez repetido, o no los sube o los repite :sick: :sick: :sick:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos