Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA SERENADE OF THE SEAS....16-JULIO-12

24 Nov 2013 14:20 - 24 Nov 2013 14:21 #1761227 por Trinity.Anna
La ruta és muy conocida pero hemos decidida hacerla motera :P jijiji Te explico a ver si puedes darnos más ideas.

Barcelona[/b], 17:00 ¡Vamos qué nos vamos! ;)

Cannes (Monte Carlo), Francia 09:00 18:00 Auxiliar - Queremos ver La Costa Azul, haremos ruta a Niza y Mónaco, ya lo conocemos, así que rutearemos por la zona

Livorno (Florencia/Pisa), Italia 07:00 19:00 En puerto - Queremos alquilar nuevamente una moto y visitar Florencia y Pisa, también hemos estado (bueno yo en Floréncia no, solo en Pisa :P )Así que veremos un poco la ciudad.

Civitavecchia (Roma), Italia 07:00 19:00 En puerto - Roma la conocemos bien, así que seguramente nos alquilaremos un par de Vespas y pasearemos con ellas por la ciudad. ¡Qué ganas!

Navegando
Navegando

Pireo (Atenas), Grecia 06:00 18:00 En puerto - Aquí de momento estamos perdidos :P

Kusadasi (Éfeso), Turquía 08:00 19:00 En puerto - No queremos ir a Efeso, eso lo tenemos claro, así que imagino que un pequeño paseo y listos.

Santorini, Grecia 07:00 18:00 Auxiliar - Nos alquilaremos un par de motos y queremos recorrer la isla. Creo que es muy sencillo porque es muy pequeña :laugh:

Navegando

Nápoles (Salerno), Italia 07:00 18:30 En puerto - Queremos alquilar una moto y ver la Costa Amalfitana

Navegando

Barcelona, España

Edu muchas gracias por querer ayudarnos... Un abrazooooooo :cheer:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2013 16:08 #1761234 por Trinity.Anna
Ahhh por cierto, si conoces algun pueblo bonito de la Costa Amalfitana se aceptan sugerencias :P jejje

De momento he visto que Positano y Praiano parecen preciosos y no están muy lejos de Nápoles.

Gracias

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

24 Nov 2013 18:47 #1761252 por edunava
Bueno, pues veo que lo tenéis todo "controlado" jajajajajajajajaja

Veamos, en Nápoles creo que Positano es una magnífica opción.
En El Pireo una buena y relajada sugerencia es subir en el bus turístico que tiene parada justo en la salida de el puerto de El Pireo y que al llegar a Atenas puedes "enlazar" con el bus turístico de Atenas. Una vez ha dado digamos toda la vuelta a la ciudad podéis volver a pillar el bus que os devolverá a El Pireo.
Nosotros lo que hicimos la última vez que hicimos escala allí, como ya habíamos estado varias veces, fuimos dando un paseo hasta la bahía de Microlímano" donde hay varios restaurantes donde comer buen pescado y marisco.

Pues nada, comienza la cuanta atrás. ;)

Besos y abrazos.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

24 Nov 2013 19:25 #1761264 por Trinity.Anna
¡Fantástico Edu! Lo del Bus turístico me parece una idea genial, además nos encantan :P Y si hay parada en el mismo puerto de Pireo ¡mejor qué mejor!

¿Y de Santorini tu qué nos recomiendas más? He leído en el foro y todos hablan de su capital y de Oia ¿Hay alguna cosa más que valga la pena de ver? Con la moto será fácil desplazarse.

Y una pregunta más :blink: jejejje ¿Si el transfer nos deja en el puerto del Funicular crees que podremos ir en barco (taxi) hasta el otro puerto? Es que me da pavor solo de pensar en subirme en eso :sick: y la verdad es que subir andando o en burro no me parece una mejor opción :blush: jejejje

Vamos que estoy casi sin opciones, o me drogan como a M.A.Barracus o yo en esos huevos no me monto ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :huh: jajajajja

Por cierto yo aquí enrollándome como una persiana y aún no sé si has estado en Santorini… :woohoo: jejeje

Gracias, mil gracias por adelantado ;)

24 Nov 2013 19:39 #1761273 por edunava
Si, si conozco Santorini. ;) Si no queréis utilizar el funicular ni los "burritos" hay una carretera que lleva hasta Oia, la verdad es que es una visita que os recomiendo, sobre todo por las vistas. En el puerto donde desembarcaréis con los tenders encontraréis donde alquilar coches ó motos, luego es seguir la única carretera que hay, no tiene pérdida.

EDU.

24 Nov 2013 20:41 - 24 Nov 2013 20:48 #1761327 por Trinity.Anna

edunava escribió: Si, si conozco Santorini. ;) Si no queréis utilizar el funicular ni los "burritos" hay una carretera que lleva hasta Oia, la verdad es que es una visita que os recomiendo, sobre todo por las vistas. En el puerto donde desembarcaréis con los tenders encontraréis donde alquilar coches ó motos, luego es seguir la única carretera que hay, no tiene pérdida.

Entonces si no lo he entendido mal ¿Desde el puerto llamémosle "xungo" el Old Port :P hay una carretera? :laugh: ¡Qué alegría me acabas de dar! jejejje

Pensaba que solo salía carretera del puerto de Athinios que es el llamémosle "normal" :P Entonces para que me quede claro ¿Si nos dejan en el puerto del teleférico y los burritos hay carretera? ¡ Es que no la sé encontrar! :blush: Soy un desastre...jejejje

24 Nov 2013 20:51 #1761335 por Trinity.Anna
Me parece que me estas hablando del puerto de Athinos ¿verdad? Acabo de mirar en el Google Earth y no aparece carretera alguna en el Old Port y es donde está el teleférico :blink: jejje

Bueno espero que desembarquemos en el otro o tendremos que coger un barco(taxi) que nos lleve hasta él :unsure:

Gracias Edu por tu paciencia :P

25 Nov 2013 11:48 #1761432 por edunava
Efectivamente, en el puerto de Athinios, es donde hay carretera y donde podréis alquilar el coche ó moto.

EDU.

25 Nov 2013 15:13 #1761468 por jromseb
Hola Trinity

Como no he podido entrar en todo el fin de semana, no te he podido contestar, pero veo qué tanto Edu como Lucia, ya lo hicieron y además comparto sus opiniones, Royal no te defraudará, y quizás encuentres alguna mejora comparándola con Costa, pero a decir verdad estan en la misma categoría de compañias standar........

En cuanto a las escalas ya hablaremos je,je,je,je.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Nov 2013 18:36 #1761499 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Hola Trinity

En cuanto a las escalas ya hablaremos je,je,je,je.

Un abrazo.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Con lo que te hice trabajar para el otro... :blush: jejeje

Pero tengo las indicaciones guardadas como oro en paño porque tarde o temprano seguro que iremos ;)

Un abrazooooooooooooooo grande

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos