jean pierre escribió:
pomerania escribió: Hola Jronseb, tienes toda la razon, pero me da miedo ir con mis dos botellitas de vino, y me traten casi de loca, ya que no os lo he leido mas que a vosotros lo del vino, ya puedes perdonar que sea tan cansa, pero es que me encanta el vino,(por algo soy de la Rioja) y he leido los precios de Royal, y me he quedado helada, me fastidia pagar casi 40 euros por una botella de vino. Resumiendo, aconsejame como lo hago y que tengo que decir en la puerta de embarque, y como las llevo empaquetadas. Muchisimas gracias.
Hola pues sigue los pasos de Jesus, el siempre embarca sus vinos y sin problema, pero eso siempre el día del embarque, en tu camarote te puedes tomar tu vino bien tranquila, y si lo llevas al restaurant pagas el descorche y punto pelota, creo recordad que eran como 12 dólares el descorche, jesus te lo confirmara
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pomerania escribió: ¿Y como saben si llevas en la maleta vino, o licores,? ¿Te las abren o que? Gracias.
jean pierre escribió: Muy simple por la forma de la botella, la de los vinos y los cavas siempre suelen ser las mismas forma, y los licores cada uno es de una forma diferente
![]()
![]()
.
Y si sospechan abre el equipaje y lo verifica.
priso escribió: Jesusito el Robert Mondaby (según el C&A) lo sacaron de la lista de vino y en su lugar un chileno el "Caliterra" que no está nada mal, claro con Casera.