Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Adventure of the seas

20 Jul 2012 17:29 #1622821 por jromseb

jean pierre escribió:

pomerania escribió: Hola Jronseb, tienes toda la razon, pero me da miedo ir con mis dos botellitas de vino, y me traten casi de loca, ya que no os lo he leido mas que a vosotros lo del vino, ya puedes perdonar que sea tan cansa, pero es que me encanta el vino,(por algo soy de la Rioja) y he leido los precios de Royal, y me he quedado helada, me fastidia pagar casi 40 euros por una botella de vino. Resumiendo, aconsejame como lo hago y que tengo que decir en la puerta de embarque, y como las llevo empaquetadas. Muchisimas gracias.

Hola pues sigue los pasos de Jesus, el siempre embarca sus vinos y sin problema, pero eso siempre el día del embarque ;) , en tu camarote te puedes tomar tu vino bien tranquila, y si lo llevas al restaurant pagas el descorche y punto pelota, creo recordad que eran como 12 dólares el descorche, jesus te lo confirmara ;) :) .

Bueno vamos haber pomerania, lo que te comenta jean pierre, tiene toda la razón, el día del embarque no tienes que decir nada a nadie, cuando tú dejes tus maletas -para que te las suban al barco- ahí en esas maletas metes tus botellas de vino, y cuando lleguen tus maletas al camarote ahí tendrás tú vino..NO TIENE OTRA CIENCIA¡¡¡¡¡...... ni tevan a tomar por loca ni nada parecido.

Resumiendo, aconsejame como lo hago y que tengo que decir en la puerta de embarque, y como las llevo empaquetadas. Pues que quieres que te diga, procura meterlas entre la ropa para que no sete rompan¿¿??

En Royal como en el resto de compañias, tienes vino de 40 Dólares, pero también tienes vinos de 20 dólares, ten en cuenta que el dólar está más bajo que el euro -€- y si te lo piensas tomar en las zonas públicas -es decir fuera del camarote- te cobraran descorche, y es como dice jean pierre , 12 dólares por bot. + 15%, por lo que es un añadido al precio de la bot. no sé si te merece la pena, a no ser que el vino que subas sea de tú propiedad -como es mi caso- y entonces no te cueste nada más que el descorche, y si no quieres pagarlo pues te lo tomas en el camarote y tan pancha.

Y esto es lo que hay...O.K.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 18:55 #1622874 por jean pierre
Bien explicado Jesus ;) :) , pero solo metemos vino o champagne, unas dos botellas por maletas, bien puestas para que no se rompan ;) , luego cuidado con los licores en esos si que pueden que retengan tu maleta y te llamen para que pases por seguridad y dar una explicación y lo mismo te amenazan con una multa, cosa que nunca hacen ;) .
Operacion Clandestinas :whistle: :whistle: ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vitorita

20 Jul 2012 23:45 #1622974 por pomerania
¿Y como saben si llevas en la maleta vino, o licores,? ¿Te las abren o que? Gracias.

21 Jul 2012 06:22 #1623007 por jean pierre
Muy simple por la forma de la botella, la de los vinos y los cavas siempre suelen ser las mismas forma, y los licores cada uno es de una forma diferente ;) :whistle: :whistle: .
Y si sospechan abre el equipaje y lo verifica ;) .

38 Cruceros realizados

21 Jul 2012 09:28 #1623086 por jromseb

pomerania escribió: ¿Y como saben si llevas en la maleta vino, o licores,? ¿Te las abren o que? Gracias.

Hola pomerania, las maletas aunque tú no lo ves, pasan por un scaner, en el scaner ellos ven lo que llevas -ellos no son los del barco, sino personal de seguridad de la terminal- si detectan alguna irregularidad -meter dos bot, de vino no es una irregularidad- esa maleta la apartan -también les pasan los perros anti.explosivos- y no te la entregan, se la dan a los de seguridad del barco, y entonces te llaman a ti y te hacen abrir la maleta -si no te la han abierto ellos, en los EE.UU. a nosotros nos abrieron el equipaje y te dejan una nota dentro pidiendo disculpas y que lo hacen por seguridad nuestra- entonces te piden explicaciones de lo que llevas o si se han equivocado te piden disculpas -a veces ni eso- y como te dice jean pierre, te amenazan con multa, o con desembarcarte....pero que se suele quedar en eso en amenaza, y seguramente que no lo sé te apunten algo en tu expediente como cliente con ellos, pero eso es a nivel interno de la compañia.

Personalmente pomerania, creo que te estas excediendo en las preocupaciones, si no lo tienes claro, yo en tú lugar me dejaría de tonterias y el vino que te apetezca te lo bebes en el barco...total despues de todo lo que te abra costado el crucero, los viajes , las excursiones etc..etc..etc.. no te vendrá de 100€ arriba 100€ abajo; lo que tienes que hacer es disfrutar del crucero y como dice uno que yo me sé "y punto pelota", pero si vas ha estar pensando "me pillaran, me dejaran me......" personalmente creo que no merece la pena.

Mira yo antes me embarcaba con puros habanos y resulta que debido a la ley anti tabaco que rige en la mayoría de los barcos, y los pocos espacios habilitados para ello, pues me volvía a casa con los puros despues de pasearlos por varios sitios, hasta que opté por no llevarme puros y donda hay puros me fumo uno y donde no hay o no tengo la posibilidad pues no me los fumo y no pasa absolutamente nada, son ideas personales pero en todo caso tú decides "riojana"

FELICES CRUCEROS.

21 Jul 2012 09:30 #1623087 por jromseb

jean pierre escribió: Muy simple por la forma de la botella, la de los vinos y los cavas siempre suelen ser las mismas forma, y los licores cada uno es de una forma diferente ;) :whistle: :whistle: .
Y si sospechan abre el equipaje y lo verifica ;) .

Hola jean pierrecompletamente de acuerdo con tú exposición.

FELICES CRUCEROS.

21 Jul 2012 15:09 #1623199 por pomerania
Pues teneis razon, creo que no me arriesgare a llevar ninguna botella, no vaya a ser que me hagan sentir una terrorista, ¿que vino o cava me recomendais? ya que yo sin beber no me quedo ni una noche, que para eso estoy de vacaciones, el año paso en msc los vinos valian unos 20 euros, y todas las noches caia una boellita y luego algún cubatilla, aunque tambien nos gusta el cava. ¿A vosotros nunca os han puesto nigún problema con el vino?

21 Jul 2012 16:07 #1623221 por jromseb
Hola pomerania, yo creo que para tú tranquilidad es lo mejor que puedes hacer......

De vinos tienes muchas marcas -de la rioja, tendrás una o dos marcas- yo te recomiendo unos americanos de Napa Valey -de Robert Mondaby- pero cuando tengas la carta de los vinos con sus precios en tus manos pues ya los ves y tú misma eliges la marca que más te interese, también hay muchos vinos que los venden por copas y tampoco salen tan mal, por ejemplo te puedes pedir un día una copa y si te ngusta al siguiente te pides la botella; sobre el cava no tienen cava Catalán únicamente tienen champagne -hay uno que es también americano- sobre los 20 dólares la bot. y también los venden por copas.

Y nosotros nunca hemos tenido problemas para embarcar vino, pero siempre ha sido en el puerto de embarque, tanto en Barcelona, como en Civitacechia, y nunca ningún problema.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

21 Jul 2012 16:20 #1623227 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
Jesusito el Robert Mondaby (según el C&A) lo sacaron de la lista de vino y en su lugar un chileno el "Caliterra" que no está nada mal, claro con Casera.

Priso
La vida es bella...

21 Jul 2012 16:52 #1623231 por jromseb

priso escribió: Jesusito el Robert Mondaby (según el C&A) lo sacaron de la lista de vino y en su lugar un chileno el "Caliterra" que no está nada mal, claro con Casera.

El año pasado estaba en el GOTS......

Bueno ahí van unos cuantos vinos pero como comenta priso, es posible que algunos se hayan "caido del cartel" -lista de vinos-

Además también he probado :

SPY VALLEY.. un Sauvignon blanc de Marlborough -es la Rioja de Nueva Zelanda-

PETER LEHMANN....Un shiraz de Australia...recomendable

PACO & LOLA....Un albariño de las Rias Baixas...recomendable

El Champagne, que sirven en Royal Caribbean -en muchos sitios solo tienen ese-

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos