Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

para los q yan han viajado en el Adventure desde Málaga

27 Jun 2011 18:36 #1443491 por Elyza
hola a todos vereis yo reserve una cabina garantizada z y ya me ha asignado el camarote es en la cubierta 6 con vistas a royal promenade ,como lo veis esta bien ?sabeis si ese seguro ya es mi camarote o aun me lo pueden cambias al embarcar.ya queda menos :laugh:

JOYAS DEL ATLANTICO 2010
ADVENTURE OF THE SEAS 2011
RONDO VENECIANO 2012
LIBERTY OF THE SEAS 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 09:12 #1443957 por mtomem
Hola, alguien puede informarme si hay que llevar toallas para la piscina, o te las proporcionan allí?? G

28 Jun 2011 09:55 #1443992 por votoabrios
Las toallas para la piscina , te las proporcionan alli, pero, si no la devuelves te la cargaran en cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: mtomem

28 Jun 2011 17:42 #1444507 por Cuzco
Teoricamente podrian cambiarte el camarote por otro similar o mejor. En mi caso me dieron el mismo que me asignaron al principio.

30 Jun 2011 10:41 #1446221 por Azohia
Buenos dias!
Os agradezco toda la informacion que habeis puesto. Os voy a hacer un par de preguntas por si podeis ayudarme.
Sobre la bebida he visto todo lo de los paquetes de bebidas y sus precios. Yo la verdad es que no se que hacer porque no suelo beber nada comiendo, solo agua, me puedo tomar de vez en cuando algun refresco pero no es lo habitual. Si no contrato ningun paquete, el agua y la limonada que dan sin costo, donde la dan? en algun bar, en fuentes por el barco? por ejemplo, si voy a la piscina y quiero agua de la que no es embotellada alli puedo beber o hasta la hora de la comida nada?? El agua del camarote se puede beber?
Por las mañanas me gusta tomarme un vaso de leche, la leche hay que pagarla? Realmente la pagaria sin problema pero es ya casi curiosidad esto ultimo.
Sobre el tema de las cenas, he leido que hay una noche blanca donde que hay que ir de blanco, eso es siempre? me tendrian que informar de todo esto en la agencia de viajes donde lo he contratado verdad??
Seguro que me dejo un monton de preguntas, pero de momento con esto me conformo. Muchas gracias!

02 Jul 2011 09:03 #1447943 por migeu30
Para alguien que haya vuelto. He leído que hay patinaje en linea. ¿ Sobre ruedas o en la pista de hielo? . y es cierto que cargan el 3% en la tarjeta por conversión de moneda. Dolares a Euros.

02 Jul 2011 10:44 #1447998 por ccampos
Hola Migeu30

Hay patinaje de los dos tipos , lo unico que a mi me parecio es que los horarios de apertura eran muy reducidos
Por lo del 3% , no recuerdo haber visto ese cargo en mi extracto de gastos . Quizas ocurra si pides que te hagan la cuenta directamente en Euro en vez de Dolar , en mi caso iba todo en dolares y no vi ese 3% en ningun sitio

saludos

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012
El siguiente usuario dijo gracias: migeu30

02 Jul 2011 21:42 #1448278 por acruroldan

Azohia escribió: Buenos dias!
Os agradezco toda la informacion que habeis puesto. Os voy a hacer un par de preguntas por si podeis ayudarme.
Sobre la bebida he visto todo lo de los paquetes de bebidas y sus precios. Yo la verdad es que no se que hacer porque no suelo beber nada comiendo, solo agua, me puedo tomar de vez en cuando algun refresco pero no es lo habitual. Si no contrato ningun paquete, el agua y la limonada que dan sin costo, donde la dan? en algun bar, en fuentes por el barco? por ejemplo, si voy a la piscina y quiero agua de la que no es embotellada alli puedo beber o hasta la hora de la comida nada?? El agua del camarote se puede beber?
Por las mañanas me gusta tomarme un vaso de leche, la leche hay que pagarla? Realmente la pagaria sin problema pero es ya casi curiosidad esto ultimo.
Sobre el tema de las cenas, he leido que hay una noche blanca donde que hay que ir de blanco, eso es siempre? me tendrian que informar de todo esto en la agencia de viajes donde lo he contratado verdad??
Seguro que me dejo un monton de preguntas, pero de momento con esto me conformo. Muchas gracias!

Hola:Limonada la tienes en el winjamer esta buena pero a veces algo. aguada por el hielo que le ponen. Puedes
sacarla a piscina o al camarote.En el promenade solo hay agua, cafe muy malo y te. En el winjamer en el desayuno hay unos tetrabric de leche aparte de la leche caliente de los termos y puedes sacarlos.
así como unos de batido de chocolate que estan buenisimos.El agua del grifo no te la recomiendo no es igual y algunos compañeros tuvieron problemas estomacales y creen que fue por el agua. A cualquier hora puedes ir a por agua en vasos en el cafe promenade y cuando este abierto el winjamer la limonada.
Por supuesto todo gratis.
En mi crucero 11 junio no hubo noche blanca ni en los anteriores que yo sepa.En las agencias no informan de estos detalles hy que buscarse la vida.¿en que fecha vas? Un saludo de Andres.

04 Jul 2011 10:57 #1449176 por parrochin

Paco lopez escribió:

Akumot@s escribió: ...........podría confirmarme si en el camarote hay toma de corriente de 220v..............

Miralo,de todas maneras,si usas el buscador:está TODO sobre ese barco,excursiones,precios,compañía,acividades...etc
Archivo Adjunto:

¡Anda! en mi camarote no me pusieron cubitera :angry:

07 Jul 2011 16:58 #1452709 por SISITO44
Hola a todos.

Necesito un favor de alguien que haya viajado ya en el AOTS saliendo desde Málaga.

Nosotros salimos el día 30 de julio y necesitamos que alguien nos indique los horarios aproximados de las actividades que se realizan en el barco el día de embarque.
Es que necesito saber si hay tiempo para quedar con un grupo de personas en el barco y a que hora podría ser.

Gracias !!!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos