Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

para los q yan han viajado en el Adventure desde Málaga

18 Jun 2011 14:19 #1436576 por maryviajera
Hola:
Mi novio y yo salimos de Málaga el día 2 de julio. Quisiera saber si por defecto en el camarote ponen dos camas por separado y hay que pedir allí que te las unan o si por lo general ya ponen la king size.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 22:27 #1436794 por Paco lopez

maryviajera escribió: Quisiera saber si por defecto en el camarote ponen dos camas por separado y hay que pedir allí que te las unan o si por lo general ya ponen la king size.
Gracias!

Hola paisana,miralo tu misma...;)
Archivo Adjunto:

19 Jun 2011 10:19 #1436933 por maryviajera
Muchas gracias!
Qué buena pinta tiene la habitación. Estoy contando los días que faltan para embarcar.
:)

19 Jun 2011 11:23 #1436970 por marivi1969
POR FAVOR , ME PODRIAIS DECIR CUANTAS CENAS DE GALA HAY Y CUANTAS TEMATICAS O ALGO ASI. LLEVO DOS NIÑOS Y LA VERDAD NO SE QUE ROPA PONERLES,LA GENTE VA MUY ARRAGLADA O CON VAQUEROS??????? YO DOY MAS DE VAQUEROS Y LOS TACONES LEJANOS.... COMO EN LA PELI. SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE. AH Y OTRA COSA SE PUEDE METER AGUA EN EL BARCO, ES QUE MI HIJO BEBE POR SEGUNDOS Y ESO DE TENER QUE IR A COGER UN VASO O NO SE COMO SE BEBE AGUA NORMALMENTE EN EL BARCO. A MI UN BOTELLIN NO ME PUEDE FALTAR PORQUE NO PARA Y CLARO ESO DA SED. EN FIN A VER SI ME RESOLVEIS LO DE PASAR AGUA EN LAS MALETAS. Y EL ZUMO O CACAO EN LOS DESAYUNOS PARA LOS NIÑOS.... GRACIAS COMPIS

20 Jun 2011 11:09 #1437781 por parrochin
¿Alguien me podría decir a qué hora se puede embarcar en Valencia?

21 Jun 2011 10:54 #1438832 por INCA
Mariví, por lo que se hay dos cenas de Gala, pero también he de decirte que mi hermana fue el año pasado con esta compañia y me dijo que tienden a arreglarse de por si.., así que yo pienso llevarme dos o tres prendas de gala porsi...

Creo que también hay una noche de "blanco", así que prever llevaros ropa blanca (esta información me llegó de Conchi que a su vez, se la transmitió un crucerista de regreso).

Tema agua, esa bebida está asegurada en el barco todo el día, hay diferentes puntos de "refresco", digamos, para tomar, café americano, té, agua y limonada a todas horas, esto confirmado también por los que han vuelto.

Parrochin, nosotros tampoco tenemos claro aún cómo será nuestro embarque en Valencia con el tema Fórmula 1, pero si nos guiamos por los papeles de la Royal, nos decían que en el embarque sería a partir de las 17'00 h., pero nosotros lo intentaremos como te comenté, por la mañana y así ya estaremos en el barco aunque no tengamos el camarote y las maletas.

Recordad poner en la mochila de mano, un bikini o bañador y el bronceador, para la espera una vez en el barco, así ya podréis empezar a "DISFRUTAR".

Un día menossss...

22 Jun 2011 08:09 #1439665 por votoabrios
[quote="

Parrochin, nosotros tampoco tenemos claro aún cómo será nuestro embarque en Valencia con el tema Fórmula 1, pero si nos guiamos por los papeles de la Royal, nos decían que en el embarque sería a partir de las 17'00 h., pero nosotros lo intentaremos como te comenté, por la mañana y así ya estaremos en el barco aunque no tengamos el camarote y las maletas.

[/quote]

Hasta las 3 o 3:30 no podras embarcar.
El siguiente usuario dijo gracias: parrochin

22 Jun 2011 11:09 #1439786 por zidane
es q para esas fechas es la formula 1?

entonces tela.. para encontrar el parking y todo!!

23 Jun 2011 08:44 #1440583 por Akumot@s
Alguien que ya haya viajado en el adventure of the seas, podría confirmarme si en el camarote hay toma de corriente de 220v para electrodomésticos españoles?(cargador de movil, cámara de fotos,etc...)
Muchas gracias!

23 Jun 2011 09:35 #1440618 por Paco lopez

Akumot@s escribió: ...........podría confirmarme si en el camarote hay toma de corriente de 220v..............

Miralo,de todas maneras,si usas el buscador:está TODO sobre ese barco,excursiones,precios,compañía,acividades...etc
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Akumot@s

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos