- Gracias recibidas: 347
matrixmp escribió: hola villarrubia queria preguntarte una cosa que a mi mujer la tiene inquieta, se os a movido mucho el barco?, ya me entiendes si alguna noche a sido mala mar o en algun dia de navegacion se movio algo mas de la cuenta, lo pregunto por que en nuestro ultimo crucero (joyas del atlantico de pullmantur) la pobre de mi mujer estubo 2 noches sin cenar la verdad que aquello fue horroroso y aun esta un poco mosca en fin un saludo gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ampaqueen escribió: Hola, yo volvi del Adventure el 22 de mayo a Valencia y estoy encantadisima, deseando volver vamos. Instalaciones de lujo, empleados de lujo tb, no hay ningún problema con el idioma. A nosotros nos tocaron españoles pero aún asi hay muchisimos que hablan español, no problem.
No os perdais nada porque es increible, a toda mi familia nos encantó. Si necesitais saber algo no dudeis en preguntar.
....mira eso de ahí abajo,es en el bar de la piscina,una pequeña y una grande...donde recojo el millón ??matrixmp escribió: una preguntita en la pista de patinaje hay que pagar?,,y hay algunas instalaciones en la cual haya que pagar,,,minigolf,,rocodromo ,,etc? y bueno la pregunta del millon cuanto vale una cervezaaaaaaaaaaaa? gracias de antemano
INCA escribió: Y otra cosita, he pedido tanto a la agencia, como directamente por email a Royal que si nos podrían cambiar el turno de comida, ya que nos han puesto en el primero (18'45 h., vestida de gala a la hora de la merienda...), pero me han dicho que no, que está más que cerrado, pero que lo intentemos en el barco con el metre, sabeis si lo ponen fácil para el cambio....
gracias paco, un poco caras no?? que me recomiendas en el tema de paquete de bebidas? por que no se,,, no me veo bebiendo todo el crucero limonadaaaa jajajaja, gracias de antemano ,,,,el millon te lo doy cuando vuelva,,,jajajajajajPaco lopez escribió:
....mira eso de ahí abajo,es en el bar de la piscina,una pequeña y una grande...donde recojo el millón ??matrixmp escribió: una preguntita en la pista de patinaje hay que pagar?,,y hay algunas instalaciones en la cual haya que pagar,,,minigolf,,rocodromo ,,etc? y bueno la pregunta del millon cuanto vale una cervezaaaaaaaaaaaa? gracias de antemano
![]()
![]()
INCA escribió: Y otra cosita, he pedido tanto a la agencia, como directamente por email a Royal que si nos podrían cambiar el turno de comida, ya que nos han puesto en el primero (18'45 h., vestida de gala a la hora de la merienda...), pero me han dicho que no, que está más que cerrado, pero que lo intentemos en el barco con el metre, sabeis si lo ponen fácil para el cambio....
Lo primero que has de hacer en cuanto embarques es correr a hacer la gestión,ten en cuenta que todos los que esten en la misma situación trataran de cambiarlo...depende de la disponibilidad,suerte.
Plancha=NO
Secador pelo= SI