Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

para los q yan han viajado en el Adventure desde Málaga

27 May 2011 12:54 #1417256 por villarrubia

matrixmp escribió: hola villarrubia queria preguntarte una cosa que a mi mujer la tiene inquieta, se os a movido mucho el barco?, ya me entiendes si alguna noche a sido mala mar o en algun dia de navegacion se movio algo mas de la cuenta, lo pregunto por que en nuestro ultimo crucero (joyas del atlantico de pullmantur) la pobre de mi mujer estubo 2 noches sin cenar la verdad que aquello fue horroroso y aun esta un poco mosca en fin un saludo gracias de antemano

Pues te diré que yo fui en octubre y no se movió nada el barco; sólo un día se notaba algo pero nos lo tomamos a risas y ya está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 13:01 #1417259 por Paco lopez
En esa travesía no vas a tener problemas de esa índole :sick:

29 May 2011 22:20 #1418626 por ampaqueen
Hola, yo volvi del Adventure el 22 de mayo a Valencia y estoy encantadisima, deseando volver vamos. Instalaciones de lujo, empleados de lujo tb, no hay ningún problema con el idioma. A nosotros nos tocaron españoles pero aún asi hay muchisimos que hablan español, no problem.

No os perdais nada porque es increible, a toda mi familia nos encantó. Si necesitais saber algo no dudeis en preguntar.

30 May 2011 21:02 #1419321 por mcarmencc
Gracias ampaqueen por tu opinión, que evidentemente todavia me llena de más ganas para que llegue el crucero.Me gustaría saber que hicisteís en ajjacio?por aquí han hablado de un bus turistico, así que no sé.El puerto está cerca de lo que hay que visitar, como para ir andando o coger algún medio de transporte rápido o más lejos como por ejemplo roma.

gracias por adelantado

31 May 2011 12:48 #1419721 por cura2
Para Ajaccio no se necesita contratar excursión ya que hay muy poco que ver y todo está junto al puerto y para los que deseen sabe de los mareos, de si se mueve el barco decir que se nota a pesar de lo grande que es pero con la ayuda de la pastilla mágica (biodramina con cafeína) todó solucionado

09 Jun 2011 09:41 #1428129 por matrixmp

ampaqueen escribió: Hola, yo volvi del Adventure el 22 de mayo a Valencia y estoy encantadisima, deseando volver vamos. Instalaciones de lujo, empleados de lujo tb, no hay ningún problema con el idioma. A nosotros nos tocaron españoles pero aún asi hay muchisimos que hablan español, no problem.

No os perdais nada porque es increible, a toda mi familia nos encantó. Si necesitais saber algo no dudeis en preguntar.

gracias ampaqueen, una preguntita en la pista de patinaje hay que pagar?,,y hay algunas instalaciones en la cual haya que pagar,,,minigolf,,rocodromo ,,etc? y bueno la pregunta del millon cuanto vale una cervezaaaaaaaaaaaa? gracias de antemano

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

09 Jun 2011 12:01 #1428260 por INCA
Holaaa..., nosotros salimos desde Valencia con Aventure y me ha alegrado enormemente la impresión que reflejas tras vuestro regreso.

Me podrías orientar si al final se puede o no subir la plancha de viaje a bordo?, te la requisan a la entrada o no lo miran??, supongo que si uno sube su propio secador, no te dicen nada no??.

Y otra cosita, he pedido tanto a la agencia, como directamente por email a Royal que si nos podrían cambiar el turno de comida, ya que nos han puesto en el primero (18'45 h., vestida de gala a la hora de la merienda...), pero me han dicho que no, que está más que cerrado, pero que lo intentemos en el barco con el metre, sabeis si lo ponen fácil para el cambio a bordo?.

Gracias y saludos a todos los cruceritas, YA QUEDA MENOS!!!

10 Jun 2011 00:55 - 10 Jun 2011 01:02 #1429256 por Paco lopez

matrixmp escribió: una preguntita en la pista de patinaje hay que pagar?,,y hay algunas instalaciones en la cual haya que pagar,,,minigolf,,rocodromo ,,etc? y bueno la pregunta del millon cuanto vale una cervezaaaaaaaaaaaa? gracias de antemano

....mira eso de ahí abajo,es en el bar de la piscina,una pequeña y una grande...donde recojo el millón ??:P

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

INCA escribió: Y otra cosita, he pedido tanto a la agencia, como directamente por email a Royal que si nos podrían cambiar el turno de comida, ya que nos han puesto en el primero (18'45 h., vestida de gala a la hora de la merienda...), pero me han dicho que no, que está más que cerrado, pero que lo intentemos en el barco con el metre, sabeis si lo ponen fácil para el cambio....

Lo primero que has de hacer en cuanto embarques es correr a hacer la gestión,ten en cuenta que todos los que esten en la misma situación trataran de cambiarlo...depende de la disponibilidad,suerte.
Plancha=NO
Secador pelo= SI

11 Jun 2011 13:29 #1430319 por matrixmp

Paco lopez escribió:

matrixmp escribió: una preguntita en la pista de patinaje hay que pagar?,,y hay algunas instalaciones en la cual haya que pagar,,,minigolf,,rocodromo ,,etc? y bueno la pregunta del millon cuanto vale una cervezaaaaaaaaaaaa? gracias de antemano

....mira eso de ahí abajo,es en el bar de la piscina,una pequeña y una grande...donde recojo el millón ??:P

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

INCA escribió: Y otra cosita, he pedido tanto a la agencia, como directamente por email a Royal que si nos podrían cambiar el turno de comida, ya que nos han puesto en el primero (18'45 h., vestida de gala a la hora de la merienda...), pero me han dicho que no, que está más que cerrado, pero que lo intentemos en el barco con el metre, sabeis si lo ponen fácil para el cambio....

Lo primero que has de hacer en cuanto embarques es correr a hacer la gestión,ten en cuenta que todos los que esten en la misma situación trataran de cambiarlo...depende de la disponibilidad,suerte.
Plancha=NO
Secador pelo= SI

gracias paco, un poco caras no?? que me recomiendas en el tema de paquete de bebidas? por que no se,,, no me veo bebiendo todo el crucero limonadaaaa jajajaja, gracias de antemano ,,,,el millon te lo doy cuando vuelva,,,jajajajajaj

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011
El siguiente usuario dijo gracias: superthais

12 Jun 2011 09:32 #1430775 por mar10
hola, gracias por contarnos cosillas para mantener la ilusion hasta que nos toque, podriais decirme si ademas del bufet, se puede desayunar en un sitio donde te sirvan como en la cena, me encanta desayunar con calma por lo menos los dias que no hay excursion.

:silly:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos