Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MOVIDO: ADVENTURE OF THE SEA 14/05/2011 (MALAGA)

14 Abr 2011 19:14 #1392897 por saraisab
Te he mandado un email

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 15:35 #1393501 por soniagonz
Pues te explico.

Autobus del puerto hay pero de la linea pullmantur, el domingo nos vamos a pasar a cotillear y preguntar si el autobus lleva tmb a gente de otras compañias, porque royal no tiene.
Para llegar depende de como vengais, si venis en tren o en bus hasta malaga en la misma puerta de la estacion(tanto de autobuses como de tren) esta la parada del bus 24 que os deja en la puerta del muelle heredia y a unos 300metros dirección almería os encontrais la puerta del puerto, de la puerta del puerto buscad en el horizonte el faro y seguid el camino por dentro del puerto hacía el faro, cuando llegueis a esa zona(que es una pateada) vereis ya un monton de barcos de crucero y solo hay que buscar el de royal :)

15 Abr 2011 16:53 #1393550 por cura2
Gracias soniagonz indaga todo lo que puedas a nosotros nos llevan en coche, entonces necesito saber si podemos. En el bus de pullmantour o si por el contrario podemos coger un Taxi de la entrada del puerto al atraque (aunque lo.dudo), toda la informacion que nos puedas aportar es de agradecer. Gracias. Y un saludo compi .

15 Abr 2011 18:25 #1393610 por monica14
GRACIAS POR ENTENDER MI PROBLEMA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN ORGANIZAR OTRA EXCURSION O COGER UN MINIBUS, YA VEREMOS.
pARA QUIEN PREGUNTABA SOBRE COMO LLEGAR AL BARCO, SI TE LLEVA UN FAMILIAR, PUEDES ENTRAR HASTA LA MISMA TERMINAL, ESTAMOS HABLANDO DE MÁLAGA.
CORCEGA SE VE A PIE, SI SE QUIERE SE COGE UN TREN TURISTICO PERO NO MERECE LA PENA, ESE TIEMPO PARA VER EL MUSEO DE NAPOLEON QUE NOSOTROS NO VIMOS , NOS FUIMOS A COMER AL BARCO, ASI SE AHORRA UNA COMIDA DE EXCURSIONES. YO HICE EL AÑO PASADO ESTE CRUCERO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTARME.

15 Abr 2011 18:54 - 15 Abr 2011 18:57 #1393620 por patroklo

monica14 escribió: GRACIAS POR ENTENDER MI PROBLEMA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN ORGANIZAR OTRA EXCURSION O COGER UN MINIBUS, YA VEREMOS.
pARA QUIEN PREGUNTABA SOBRE COMO LLEGAR AL BARCO, SI TE LLEVA UN FAMILIAR, PUEDES ENTRAR HASTA LA MISMA TERMINAL, ESTAMOS HABLANDO DE MÁLAGA.
CORCEGA SE VE A PIE, SI SE QUIERE SE COGE UN TREN TURISTICO PERO NO MERECE LA PENA, ESE TIEMPO PARA VER EL MUSEO DE NAPOLEON QUE NOSOTROS NO VIMOS , NOS FUIMOS A COMER AL BARCO, ASI SE AHORRA UNA COMIDA DE EXCURSIONES. YO HICE EL AÑO PASADO ESTE CRUCERO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTARME.

unas preguntas ..
-se puede comer en varios sitios del el barco ..entrando en pensión completa claro pagando supongo ke si?
- Ke tal la comida?
-se puede comer a otras horas puesto que ami me toco el turno 19:45
- y ke tal el servicio
Gracias y perdona por el interrogatorio

16 Abr 2011 11:42 #1393829 por saraisab
Hola a todos de nuevo, para completar un autobús nos quedan 2 plazas para las dos excursiones (Roma y Florencia+Pisa) y otras 2 más solo para la de Florencia+Pisa.
Las dos excursiones las vamos a hacer con la agencia de emiliano.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le envío el itinerario y detalle de las excursiones.
Un saludo a todos

28 Abr 2011 10:11 #1399502 por reme67
hola!somos un grupo de 17 personas que salimos el 14/5/2011 de malaga. como llevais lo del grupo, tenemos opcion de entrar en el? he visto que con tuitalia y shore2shore, no tienes que enviar dinero previamente y tienes varios circuitos opcionales para hacer. espero tu respuesta, es que soy novatilla, je,je! GRACIAS por adelantado

28 Abr 2011 10:40 #1399522 por Sinuhe
a que hora se podrá embarcar el sábado en málaga??

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

28 Abr 2011 14:04 #1399592 por cura2
hola reme67 decirte que creo que aún queda sitio para las excursiones, tan sólo haced la prereserva en excursionesparacruceros.com hoy mismo he recibido el aviso con todos los detalles de la excursión y de la forma de pago, sí es verdad, que se paga antes, y hay otras que funcionan igual de bién, que se paga en destino, pero aquí lo organizan ellos todo y vas sobre seguro, son una agencia como cualquier otra donde hemos reservado el crucero. Decirte que yo hago la de Roma con esta agencia y la de Florencia pagando en destino con otra que he encontrado en otro foro. Espero te haya servido de algo.Un saludo.

28 Abr 2011 14:06 #1399593 por cura2
Yo acabo de recoger hoy la documentación y me han dicho que haga el Check-in via internet y ya puedo llegar a las 11,00 no antes y embarcar.Lo más tardar segun me han dicho son a las 15,00 horas.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos