Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MOVIDO: ADVENTURE OF THE SEA 14/05/2011 (MALAGA)

25 Mar 2011 16:38 #1380342 por marijose44
hola a todos yo tambien voy el 14 de mayo desde malaga, somos dos adultos, estoy buscando un grupo para las excursiones por libre, hay alguno formado? estaria interesada en la de Roma y Florencia, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 18:15 #1380413 por cura2
Apúntate en www.excursionesparacruceros.com, no hay que pagar nada es una prereserva vale 27 euros por persona y excursion.un saludo, no dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda.

26 Mar 2011 16:49 #1380963 por mamendimo
BUENAS A TODOS!!!!NOSOTROS YA HEMOS HECHO LA PRERRESERVA, SOMOS 4.

ANIMAROS!!!!

02 Abr 2011 09:30 #1385617 por marmolilla
Nosotros también hemos hecho ya la pre reserva, a ver si formamos un gran grupo. Nos vemos en el barco. :P

03 Abr 2011 20:32 #1386273 por patroklo
pues aquí otro que va a contratar el de roma en www.excursionesparacruceros.com
somos 6.
una pregunta ,sabéis que tal las escursion o sabéis de otros usuarios que la hayan echo.
Saludos y a disfrutar.
Pd También somos novatos en el tema de los cruceros.

04 Abr 2011 13:47 #1386633 por cura2
hola patroklo haced la presereserva ya somos unos cuantos los que la hemos hecho, cuanto más seamos mas económica nos saldrá, un saludo, ya nos veremos por alta mar.

04 Abr 2011 16:41 #1386707 por marmolilla
Hola, como ya he dicho antes nosotros dos ya hemos hecho la pre-reserva pero ¿no he recibido ningún correo de la empresa diciendo que les ha llegado, a vosotros os han contestado en algún sentido?, ha ver si no se ha mandado correctamente y me quedo fuera????
Gracias.

04 Abr 2011 16:43 #1386708 por patroklo

marmolilla escribió: Hola, como ya he dicho antes nosotros dos ya hemos hecho la pre-reserva pero ¿no he recibido ningún correo de la empresa diciendo que les ha llegado, a vosotros os han contestado en algún sentido?, ha ver si no se ha mandado correctamente y me quedo fuera????
Gracias.

yo la acabo de hacer a ver si me responden y ya te digo
Saludos B)

04 Abr 2011 18:44 #1386825 por saraisab
Hola, mi pareja y yo también vamos el 15 de mayo desde Valencia, lo que hemos estado mirando es que con la excursión de excursionesparacruceros.com la capilla sixtina se visita por libre, y no va en la excursión. Desde la página de los viajeros . com estamos organizando un grupo, si queréis pasaros por allí,

Saludos

04 Abr 2011 19:05 #1386848 por patroklo

saraisab escribió: Hola, mi pareja y yo también vamos el 15 de mayo desde Valencia, lo que hemos estado mirando es que con la excursión de excursionesparacruceros.com la capilla sixtina se visita por libre, y no va en la excursión. Desde la página de los viajeros . com estamos organizando un grupo, si queréis pasaros por allí,

Saludos

a mi me han aconsejado no entrar por las colas tened en cuenta que hay 2 horas de camino entre ida y vuelta, y si hay que esperar mucho como que se va el día.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos