Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MOVIDO: ADVENTURE OF THE SEA 14/05/2011 (MALAGA)

04 Abr 2011 19:32 #1386870 por saraisab
Ya pero he leído que las entradas se sacan antes de ir, con la agencia. Yo he leído itinerarios para ver varias cosas, y se supone que si lo ponen será porque dará tiempo a verlas. De todas formas tampoco es que lo sepa seguro ni nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 19:43 #1386878 por patroklo

saraisab escribió: Ya pero he leído que las entradas se sacan antes de ir, con la agencia. Yo he leído itinerarios para ver varias cosas, y se supone que si lo ponen será porque dará tiempo a verlas. De todas formas tampoco es que lo sepa seguro ni nada.

AA si es asín mejor las colas seran para sacar entradas no para entrar.
Una pregunta ati te an mandao un email de comfirmaccion de la pre-reserva de la excursion en excursionesparacruceros.com?

04 Abr 2011 20:02 #1386897 por saraisab
Pues es que estoy en otro foro, en el de losviajeros.com y estamos intentando formar un grupo, pero hemos mirado otras agencias. la de enroma o shore2shore

04 Abr 2011 20:03 #1386900 por saraisab
si estás interesado te envío mi email por privado y ya me contestas con el número de personas que vais

04 Abr 2011 20:13 #1386913 por patroklo

saraisab escribió: si estás interesado te envío mi email por privado y ya me contestas con el número de personas que vais

ok mandame un privado

04 Abr 2011 20:20 #1386922 por cura2
referente a lo de la prereserva tarda sobre una semana, yo llame directamente a ellos y me aconsejaron que le escribiera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el les dijera que había hecho la prereserva y no obtube respuesta, al día siguiente ya me mandaron la confirmacion mediante correo y que ya se pondrían en contacto con nosotros.Un saludo. Y en lo referente a los viajeros.com es otra opción, pero lo ideal sería que estubieramos todos a una aquí o allí por lo de que nos salieran más económicas, en este la verdad de que ya somos muchos, pero la cuestión es que debemos ponernos de acuerdo.

04 Abr 2011 20:26 - 04 Abr 2011 20:26 #1386928 por patroklo

cura2 escribió: referente a lo de la prereserva tarda sobre una semana, yo llame directamente a ellos y me aconsejaron que le escribiera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el les dijera que había hecho la prereserva y no obtube respuesta, al día siguiente ya me mandaron la confirmacion mediante correo y que ya se pondrían en contacto con nosotros.Un saludo. Y en lo referente a los viajeros.com es otra opción, pero lo ideal sería que estubieramos todos a una aquí o allí por lo de que nos salieran más económicas, en este la verdad de que ya somos muchos, pero la cuestión es que debemos ponernos de acuerdo.

ok.. yo ya e echo una pre-reserva a ver si me contestan si no pues le mandare un correo a esa direccion :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

06 Abr 2011 07:24 #1387857 por vero79
Hola

Nosotros también salimos desde valencia el 15 de Mayo, y vamos con una niña de tres años. Me he apuntado en la web de excursiones para cruceros para la de Roma y la de Florencia/Pisa, todavía no me han dicho nada de si hay grupo

saludos!! y ya queda menos.

06 Abr 2011 17:20 - 06 Abr 2011 17:31 #1388197 por patroklo

cura2 escribió: referente a lo de la prereserva tarda sobre una semana, yo llame directamente a ellos y me aconsejaron que le escribiera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el les dijera que había hecho la prereserva y no obtube respuesta, al día siguiente ya me mandaron la confirmacion mediante correo y que ya se pondrían en contacto con nosotros.Un saludo. Y en lo referente a los viajeros.com es otra opción, pero lo ideal sería que estubieramos todos a una aquí o allí por lo de que nos salieran más económicas, en este la verdad de que ya somos muchos, pero la cuestión es que debemos ponernos de acuerdo.

pues ya me mandaron el email de confirmación de la pre -reserva a ver si conseguimos llenar el bus.
por cierto me dice que lo tengo que pagar antes de la salida a través de deposito bancario o tarjeta...
y no se suponía que lo pagábamos allí en el puerto?:( :( :(

06 Abr 2011 18:18 #1388245 por cura2
Hola de.nuevo patroklo lo de.pagar antes tampoco me hace mucha gracia a mi porque no se sabe lo que pueda pasar, intentaré llamarles mañana por si hay otra posibilidad sino se puede barajar otra decisión por parte de todos. Ya te.cintaré, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos