- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AA si es asín mejor las colas seran para sacar entradas no para entrar.saraisab escribió: Ya pero he leído que las entradas se sacan antes de ir, con la agencia. Yo he leído itinerarios para ver varias cosas, y se supone que si lo ponen será porque dará tiempo a verlas. De todas formas tampoco es que lo sepa seguro ni nada.
ok mandame un privadosaraisab escribió: si estás interesado te envío mi email por privado y ya me contestas con el número de personas que vais
ok.. yo ya e echo una pre-reserva a ver si me contestan si no pues le mandare un correo a esa direccioncura2 escribió: referente a lo de la prereserva tarda sobre una semana, yo llame directamente a ellos y me aconsejaron que le escribiera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el les dijera que había hecho la prereserva y no obtube respuesta, al día siguiente ya me mandaron la confirmacion mediante correo y que ya se pondrían en contacto con nosotros.Un saludo. Y en lo referente a los viajeros.com es otra opción, pero lo ideal sería que estubieramos todos a una aquí o allí por lo de que nos salieran más económicas, en este la verdad de que ya somos muchos, pero la cuestión es que debemos ponernos de acuerdo.
pues ya me mandaron el email de confirmación de la pre -reserva a ver si conseguimos llenar el bus.cura2 escribió: referente a lo de la prereserva tarda sobre una semana, yo llame directamente a ellos y me aconsejaron que le escribiera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el les dijera que había hecho la prereserva y no obtube respuesta, al día siguiente ya me mandaron la confirmacion mediante correo y que ya se pondrían en contacto con nosotros.Un saludo. Y en lo referente a los viajeros.com es otra opción, pero lo ideal sería que estubieramos todos a una aquí o allí por lo de que nos salieran más económicas, en este la verdad de que ya somos muchos, pero la cuestión es que debemos ponernos de acuerdo.