Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Regreso AOTS 3/7/2010: Mi experiencia, Diarios de Abordo, ....

17 Ago 2010 17:24 #1277011 por mpmchio
Hola, acabo de llegar del barco y con respecto al minigolf, deciros que podéis jugar durante las 24 horas del día ya que tanto los palos como las pelotas están a disposición del que quiera jugar, ya digo durante todo el día. Puede ser que los priemros días haya más cola, pero las veces que he estado por allí (aunque no haya jugado), apenas habia nadie. Y para los amantes del golf, deciros que hay un simulador de golf y para poder entrar sí que hay que pedir cita (lo que no sé si tenias que hacer un cargo).

En mi opinión, no me llevaría los palos de golf, porque como ya os han comentado si os lo ven pueden ser que os los retengan hasta el final del crucero, pero no lo sé.

Saludos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 00:14 #1277321 por colita
hola a todos, buena noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien me puede mandar los diarios de abordo porfavor......os lo agradeciaria mucho mucho mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ago 2010 04:35 #1277368 por Paco lopez

18 Ago 2010 18:43 #1277772 por JML
Buenas tardes, me voy en el AOTS en septiembre y desde luego menuda información nos esta dando mjdaureo, pero tengo un problema al abrir los diarios de abordo, me sale la letra tan pequeña que no puedo leerla y si la agrando con la lupa me corta parte del documento, asi que a ver si me lo podeis mandar a mi correo y puedo leerlo, pues debe tener una informacion sobre todo estupenda.
mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

18 Ago 2010 20:10 #1277831 por Paco lopez
Arrastra el documento(boton izquierdo pulsado)y suelta, así lo verás bien.

20 Ago 2010 02:13 #1278716 por mapi-sev.
los bares de pago se distinguen perfectamente,los helados en el promenade hay que pagarlo,pero hay una maquina en la cubierta 11 al salir para las piscina por la parte de buffet que son gratis. En la cubierta 5 puedes comer a cualquier hora lo que quieras en el cafe promenade y en la cubierta 11 en el buffet tambien. Solo hay un bufett de media noche el miercoles.

20 Ago 2010 11:43 #1278835 por dmjland
No se si esto esta escrito en algún post, pero os voy a dar varios consejos.

Con respecto a la compra de los pack de bebidas, y teniendo en cuenta que nosotros somos una pareja joven:

El pack de agua no merece la pena comprarlo, tienes muchas maneras de hidratarte de manera gratuita en todo el barco, ya sea con agua, limonada, café, té (caliente o con hielo), y en el caso del pack de refrescos con sacar uno es suficiente, pues con el envase que te dan se puede compartir, en cualquier caso, en los bares puedes ir tantas veces seguidas como quieras, que no te preguntan nada, sólo miran que en tu tarjeta aparezca una pegatina de coca-cola. El comedor principal es el único sitio dónde te pueden poner pegas, pero al cabo de dos días el camarero acaba haciendo la vista gorda.

No os perdáis ningún espectáculo del teatro, son geniales, tanto técnica como artísticamente. Alguno mejor que otro, pero merecen la pena.

Sobre el buffet, adaptaros a los horarios. Nosotros nunca esperamos grandes colas, llegamos al buffet a las 13.55 y no había problema para encontrar mesa, a las 14.15 la gente estaba de los nervios buscando sitio. En mi opinión y bajo mi experiencia, decir que hay más espacios libres para comer de lo que parecen, lo que pasa es que todos preferimos una mesa para estar solos y teniendo el mar delante de nosotros. Y no hay que ser tan "brutitos", por un lado vi a un chica discutiendo con los camareros diciendo que ella no tenía porqué sentarse con desconocidos, y por otro lado al preguntar a un señor si la mesa estaba libre, sentado él solo en una mesa de 8, me respondió que estaba toda ocupada. Guardaba la mesa para que su familia comiera toda junta media hora más tarde. Pues eso que a veces somos muy "brutitos".

20 Ago 2010 13:26 #1278916 por karmina
Hola a todos,

A los que habéis vuelto muchas gracias una vez más por toda la información que compartís, y me alegra saber que lo habéis disfrutado y que el balance es más positivo que negativo. :cheer:

Os pido vuestra opinión sobre el tema de las literas, viajamos varios con camarotes con litera adicional (unos exteriores y otros interiores) y me preocupa la comodidad de la misma, si alguien ha viajado en circunstancias similares y puede darme su opinión, lo agradecería porque como digo me preocupa mucho...

Gracias de antemano!!

Karmina

21 Ago 2010 00:00 - 21 Ago 2010 00:03 #1279399 por mpmchio
Hola Karmina, nosotros fuimos una de las familias, que sin saberlo, estabamos alojados en una exterior con litera. Pensábamos que tendríamos un sofa cama para nuestra hija de 4 años y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos con la litera encima de la cama de matrimonio.

Intentamos cambiar de camarote, incluso diciendo que pagaríamos la diferencia que hubiera, ya que nos parecía algo peligroso para la peque, pero después de varias visitas a la recepción de la planta quinta, sin conseguir nada, decidimos hablar con el embajador internacional, Iván una persona encantadora (algo tranquila eso sí), pero ya nos explicó, después de varias llamadas que hizo delante nuestra, que era imposible el cambio de cabina ya que el barco iba al completo. La solución que nos dió es que pusieron una esperie de barandilla portoda la litera y así no había tanto peligro de caida en la noche.

Por comodidad, no te preocupes ya que no te molesta nada. Por el día cuando te hacen la habitación, te la recogen y no la tienes y por las noches, cuando te abren la cama, es cuando vuelven a abrirla y ya te la encuentras preparada para dormir. Hay suficiente espacio entre la cama de matrimonio y la litera (incluso te puedes poner sentada en la cama y no llegas a pegar con la litera).

Si necesitas alguna información más, no dudes en preguntar.

Saluditos desde Málaga

21 Ago 2010 02:05 #1279479 por karmina
mpmchio escribió:

Hola Karmina, nosotros fuimos una de las familias, que sin saberlo, estabamos alojados en una exterior con litera. Pensábamos que tendríamos un sofa cama para nuestra hija de 4 años y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos con la litera encima de la cama de matrimonio.

Intentamos cambiar de camarote, incluso diciendo que pagaríamos la diferencia que hubiera, ya que nos parecía algo peligroso para la peque, pero después de varias visitas a la recepción de la planta quinta, sin conseguir nada, decidimos hablar con el embajador internacional, Iván una persona encantadora (algo tranquila eso sí), pero ya nos explicó, después de varias llamadas que hizo delante nuestra, que era imposible el cambio de cabina ya que el barco iba al completo. La solución que nos dió es que pusieron una esperie de barandilla portoda la litera y así no había tanto peligro de caida en la noche.

Por comodidad, no te preocupes ya que no te molesta nada. Por el día cuando te hacen la habitación, te la recogen y no la tienes y por las noches, cuando te abren la cama, es cuando vuelven a abrirla y ya te la encuentras preparada para dormir. Hay suficiente espacio entre la cama de matrimonio y la litera (incluso te puedes poner sentada en la cama y no llegas a pegar con la litera).

Si necesitas alguna información más, no dudes en preguntar.

Saluditos desde Málaga

Una vez más muchísimas gracias por tu respuesta MPMCHIO, yo la verdad es que pensé que sería un sofá-cama ya cuando me he enterado de que serían literas no me ha hecho mucha gracia ... en fín, espero que la cosa vaya bien... ¿tienes alguna fotillo del camarote? por lo demás he leido que os lo pasásteis muy bien, me alegro mucho!!

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos