Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

09 Jun 2009 17:01 #936370 por Pitufa_Jingo
angelyantonia wrote:

hola somos dos matrimonios de manresa tambien saldremos el tres de agosto

Hola chicos nosotros también salimos el 3 de agosto es nuestro viaje de novios. A ver si coincidimos. Un saludo desde Pontevedra:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:05 #936380 por Pitufa_Jingo
Elvira55 wrote:

[Nosotros también viajaremos el tres de agosto, es nuestro primer crucero, espero que lo pasemos todos muy bien

Hola Elvira nosotros también viajamos el 3 de agosto, es nuestra luna de miel. a ver si coincidimos. Un saludo desde Pontevedra :)

09 Jun 2009 17:06 #936382 por Isdoro
Hola Tod@s:

Estamos intentando organizar un cuarto autobús para hacer las excursiones por Italia los del Sovereign que sale de Barcelona el 20 de julio próximo. Solo llevamos 14 personas y queda poco tiempo ya. Si alguien está interesado me gustaría que me lo comunicara cuanto antes.

Un saludo

09 Jun 2009 17:10 #936387 por Pitufa_Jingo
soberein wrote:

somos una pareja joven de Pontevedra que tambien salimos el 3 de agosto, ya queda menos...

Hola nosotros también nos vamos el 3 de agosto, nos vamos de luna de miel, también somos de Pontevedra, de Villagarcía y vosotros? Nos podemos poner en contacto. Salimos de Vigo el lunes 3 de agosto. Un saludo :)

10 Jun 2009 14:23 #936615 por mtse
Supongo que quieres hacerla por libre,no??

Pues si me preguntas a mi,jajaja te dire que en cada escala veas o visites algo,que hay cosas muy chulas y tienes tiempo.

Imprescindible si no la conoces Roma

un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Jun 2009 20:23 #937110 por eltejar
Pitufa_Jingo wrote:

Hola chicos nosotros también salimos el 3 de agosto es nuestro viaje de novios. A ver si coincidimos. Un saludo desde Pontevedra:)

Hola soy el tejar me gustaria saber vuestro correo para pasaros informacion interesante de excursiones para agosto

10 Jun 2009 20:26 #937113 por eltejar

eltejar;937110 escribió: Hola soy el tejar me gustaria saber vuestro correo para pasaros informacion interesante de excursiones para italia que sera el primer autobus para agosto

10 Jun 2009 20:36 #937126 por ROSANA Y JOSE
Hola a todos. Me ha surgido una duda respecto a la validez de los pasaportes, ¿con que estén en vigor a la fecha del crucero es suficiente o es necesario que tengan una validez de 6 meses posterior a la fecha del mismo?
Espero que si alguno lo sabe con seguridad me lo confirme.:)

11 Jun 2009 07:55 #937530 por eltejar
hola a todos

se esta preparando el primer autobus para las excursione de italia para eso habra que poner los correos para mandar la información para todoslo que quieran apuntarse un saludo

11 Jun 2009 09:14 #937588 por ainaunai
hola,estamos preparando los 2º autocares para las excursiones x italia(florencia-pisa,roma y nápoles-pompeya) si hay alguién interesado pues q se pase x el foro de compañeros de crucero de pullmantur y se apunte!! ahhh!!! se me olvidaba,la salida del crucero es 10 AGOSTO:D

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos