Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

06 Jun 2009 19:27 #933877 por Isdoro
Hola a Tod@s:

Es mi primera vez que entro en un foro y espero no perderme mucho.
Busco ponerme en contacto con alguien que esté gestionando un autobús para hacer las excursiones por Italia del crucero BRISAS DEL MEDITERRÁNEO en el SOVEREIGN, que saldrá de Barcelona el 20 de julio próximo. Somos un grupo de 8 personas ( 5 adultos y tres niños). Os agradeceré toda la información que me podáis mandar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 22:20 #933994 por baikitas
mtse wrote:

Hola¡¡
Si nos dejais aqui vuestro mail o me mandais un privado con el,os envio informacion para hacer las escalas por libre
Un saludo¡¡

Hola montse me parece que no hemos hablado todavia nosotros salimos el 22 de junio y me gustaria si es posible que me enviaras a mi correo la guia de las excursiones es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias de antemano,jmrodrisal@hotmail,es

07 Jun 2009 09:19 #934160 por guti19
hoooooooooooola!!! que nervios, el lunes 15 salimos en el sovereign, que poco queda. Ayer en el telediario de a3, dieron la noticia sobre la gente que se va de crucero, ¡ y sale todo el rato el sovereign !, por dentro, por el exterior, de lejos navegando,etc..... que casualidad. Alguien lo vio. SALUDOS

07 Jun 2009 12:11 #934276 por LTORRES
Muchas gracias mtse por tu informacion eso es lo que busco asi poder hacerme un recorrido y como no se tiene mucho tiempo quiero ver lo mas importante.
Gracias

07 Jun 2009 16:02 #934426 por mtse
Hola¡¡

Os envio guia¡
Un saludo¡¡

Kaniijina felicidades por esa boda¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2009 16:04 #934428 por mtse
Hola de nuevo¡¡

Sobre todo a tu llegada a la estacion de Florencia,no olvides bajar en la que se llama Sta Maria de Novella,en el letrero pone "FIRENZE SMN",ya que antes hay otra estacion que tambien pone Firenze.

Cuando estes en la estacion y hayas bajado del tren,sal por la salida que pone arriba en letras grandes "USCITA" asi ya estas al lado de la iglesia de Sta Mª Novella

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2009 16:06 #934429 por YURINKA12
hola compañeros de crucero, me he apuntado a ultima hora al crucero, voy con un amigo, en principio eramos unos cuantos, pero cosas de la crisis al final nos hemos quedado solo dos, busco gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta, o algun grupo que ya este organizado para ello.Una amiga mia hizo este crucero hace unas semana y me dijo que esta forma es la mejor y la mas barata, asi pues por favor informarme.

Venga que solo queda una semana para la diversion.

Luis Jimenez.

07 Jun 2009 19:01 #934555 por manuelarosa
Isdoro wrote:

Hola a Tod@s:

Es mi primera vez que entro en un foro y espero no perderme mucho.
Busco ponerme en contacto con alguien que esté gestionando un autobús para hacer las excursiones por Italia del crucero BRISAS DEL MEDITERRÁNEO en el SOVEREIGN, que saldrá de Barcelona el 20 de julio próximo. Somos un grupo de 8 personas ( 5 adultos y tres niños). Os agradeceré toda la información que me podáis mandar. Un saludo.

hola, soy Manuela de Sevilla, estoy interesada en las excursiones. Nosotros vamos el 20 de julio tb. Somos dos adultos y dos niños. Ramon me ha dicho que contactara contigo. Gracias

07 Jun 2009 20:37 #934653 por mtse
Hola¡¡
Si te interesa informacion para hacer las excursiones por libre enviame un privado y te la encio o pones aqui tu mail como prefieras
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2009 21:35 #934732 por sagicos
trotando wrote:

hola somos dos matrimonios con dos hijos cadaq uno queremos saber como apuntarnos a las excursiones del crucero del dia 20 de julio, estamos un poco desorientados por favor podeis ayudarnos gracias::

YO TE RECOMIENDO que dentro del foro de infocruceros entres en compañeros de viaje con pulmantour (pestaña abajo a la izquierda " ir al foro" y ahi busques la fecha de tu viaje. no olvides que cuando entres en compañeros de viaje puedes elegir los correos de hace varias semanas porque sino solo saldran los de hace 24 horas y puede que ahi no este tu fecha
como veo que sois varios del dia 20 de julio os ayudo. entrar en esta pagina www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42016

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos