Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

05 Jun 2009 15:24 #932783 por Crisdav
OLA a todo el mundo!! ay alguien q coincida conmigo en el crucero q empiez el 17 d agosto? y q me pueda informar del tema de las excursiones, si sabe como hacerlas por su cuenta para ahorrarse algo de dinero...
Graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 17:30 #932865 por trotando
hola somos dos matrimonios con dos hijos cadaq uno queremos saber como apuntarnos a las excursiones del crucero del dia 20 de julio, estamos un poco desorientados por favor podeis ayudarnos gracias::

05 Jun 2009 17:53 #932888 por guillersusi
Hola a todos de nuevo.
Para los del 17 de agosto este es el enlace, entrad aquí y uniros al grupo.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43419
Y ahora una pregunta a los que ya han vuelto del crucero.
Hay mucha cola para entrar a los museos vaticanos?
Parece ser que desde que se pueden sacar las entradas online la cola ha disminuido bastante.
Alguien sabe si esto es así?
Gracias

05 Jun 2009 18:48 #932955 por mtse
Hola¡¡
Si nos dejais aqui vuestro mail o me mandais un privado con el,os envio informacion para hacer las escalas por libre
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Jun 2009 18:49 #932957 por mtse
Hola¡¡

No tienes limite en el peso de las maletas,aprovechad,jeje
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Jun 2009 18:55 #932962 por mtse
Hola¡¡

Por el tiempo que hay para visitar Florencia es imprescindible ver Iglesia de Sta Mª de Novella (te queda al lado estacion de tren),Duomo,Campanille y Batisterio (todo en la misma plaza),Plaza Signoria con su fuente dedicada a Neptuno,Palacio Vechio,imitaciones de figuras entre ellas el David de M.Angel que hay en la misma plaza....,Fuente del jabali en Mercato Nuovo camino del Pte Vechio.

Y pasear,cada rincon es hermoso.
Si tuvieras mas tiempo te diria Sta Croce,Pl.Michelangelo con sus vistas de Florencia,Museo Uficci,La Academia para ver el David......

Pagar se paga para ver la cupula del Duomo,para subir al Campanille (si quieres subir con que subas a uno de los dos hay suficiente,pero hay colas),entrada al Palacio vechio,y museos claro.

Espero haberte ayudado
Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Jun 2009 11:25 #933549 por kanijina
HOLA A TOD@S.
soy nueva en el foro, y me parece muy interesante todo lo que contais porque estoy perdidisima, es mi primer crucero y no tengo ni idea de nada.... yo cojo el 31 de agosto el brisas del mediterraneo de pullmantur (por luna de miel) si alguien me ayudase, me aconsejase se lo agradeceria muchisimo... y si alguien supiese sobre el tema de las excursiones... guias....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

06 Jun 2009 13:15 #933604 por Mingo
kanijina wrote:

HOLA A TOD@S.
soy nueva en el foro, y me parece muy interesante todo lo que contais porque estoy perdidisima, es mi primer crucero y no tengo ni idea de nada.... yo cojo el 31 de agosto el brisas del mediterraneo de pullmantur (por luna de miel) si alguien me ayudase, me aconsejase se lo agradeceria muchisimo... y si alguien supiese sobre el tema de las excursiones... guias....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

Felicidades por la BODA , te he mandado mucha información a tu correo de mi experiencia en anterior crucero por el mismo recorrido.Espero te sirva.
Nosotros haremos Brisas del 7 al 14 de set.
Que lo paseis MUY BIEN.

06 Jun 2009 13:48 #933632 por kanijina
mingo; muchisimas gracias, mil gracias por todo.... es de gran ayuda todo lo q me digais me viene genial porque toy perdidima... jajaja...

acepto todo lo q me mandeis gracias de antemano a todos......y ati mingo por ser tan rapido

06 Jun 2009 18:25 #933820 por Mingo
kanijina wrote:

mingo; muchisimas gracias, mil gracias por todo.... es de gran ayuda todo lo q me digais me viene genial porque toy perdidima... jajaja...

acepto todo lo q me mandeis gracias de antemano a todos......y ati mingo por ser tan rapido

No hay de que, hace tres años fui yo el que estaba informandome en el foro, otro dia puedes ser tu la que des información.
QUE DISFRUTEIS DE LA BODA Y EL CRUCERO.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos