Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

25 Abr 2009 00:03 #898322 por Rechi
Hola soy Rechi, me puedes decir como funciona el tema de la moneda en Tunez? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 08:33 #898409 por mtse
Hola¡¡

Alli usan los dinares tunecinos,pero si en tu escala solo vas a coger taxi,comprar souvenirs y algo que te haga gracia como chilabas,ceramicas,etc lo haras en Sidi o en la Medina,para tomar algo,etc pues en todos sitios te aceptaran el euro.

Yo en mis dos escalas no cambie,incluso cogi el tren y me aceptaron euros,cosa que luego he leido en algun otro post que hubo quien tuvo que cambiar para coger el tren...repito no fue mi caso.

Resumiendo euros sin problemas.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Abr 2009 08:35 #898411 por mtse
Hola¡¡

Has probado de meterte en el apartado de Compañeros de viaje....de tu fecha de salida,para ver si ya hay abierto un post y puedes contactar con gente que ira contigo,organizar excursiones,etc.???

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Abr 2009 10:47 #898447 por majoju
Hola he estado dos veces en Túnez, y podrás comprar cosas con euros en la Medina de Túnez y en Sidi Boud Said. Además para regatear es más fácil hacerlo de esta manera. En la Medina de Túnez son un poco pesados, pero con una sonrisa en la boca y un No gracias todo se soluciona, un consejo, la Medina es como un laberinto por lo que mejor no os salgaís de la calle principal para no liaros, y siempre regatear. Tomad las precauciones que tomarías en cualquier sitio con mucha gente.

25 Abr 2009 12:15 #898489 por jesulin68
Hola, somos pareja de Almería que viajamos el próximo 22 de junio con nuestras dos hijas de 5 y 10 años.
Es nuestro primer crucero y estamos hipermegailusionados.
En cuestión de consejos ya nos hemos releido el foro al completo aunque seguro que no está de más recibir toda la información posible y todos vuestros consejos que son de verdadera utilidad.
MTSE por favor me tiene intrigadisimo el articulo de las maletas y las guias. ¿ Por favor me las puedes enviar ? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas Gracias, y ya iremos charlando por aquí.

25 Abr 2009 12:42 #898512 por mtse
Hola¡¡

Claro que teneis que estar super ilusionados con vuestro proximo crucero,lo vais a pasar genial grandes y mayores¡¡

Te envio la guia y el mapa de Florencia por si pensais ir en vuestra escala en Livorno.
El articulo de las maletas se lo comentas a Toscana que es la jefa en eso.
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Abr 2009 13:22 #898533 por chirri
Mtse perdona que te vuelva a molestar pero no me han llegado las guias. Me las podrias enviar de nuevo. Gracias.

25 Abr 2009 21:03 #898766 por ivaj64
hola soy Luisa la mujer de Javier, estoy en foro del 29 Junio Sovereing y como me gusta leer otros foros para coger opiniones, he leido que tienes informacion de Florencia, Roma, Pompeya........ lo que tengas pues la informacion es siempre bueno.

Luisa

26 Abr 2009 02:22 #898898 por MAYKA4MAYO
hola a todos me acabo de incorporar en el foro salimos el 22 de junio sale alguien tambien ese dia gracias

26 Abr 2009 12:10 #899041 por jesulin68
Gracias Mtse por las guias.
Pues eso que me confundí con lo de las maletas que tanto nos intriga.
Toscana si haces el favor y me las envias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias a todos

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos