Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

22 Abr 2009 19:31 #896224 por mtse
Ante todo te damos la bienvenida a este foro y esperamos que todo lo comentado os vaya de perlas para vuestro crucero.
No te hagas ilusiones,jeje que el barco no va a estar para vosotros solitos...

Pero si que os animo a que os hagais en plan aventura total las excursiones por libre con la ayuda de la guia y de lo que por aqui se comenta.
Y si surgen mas dudas pues a preguntarlas que por aqui andamos
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:03 #896378 por EBB.
Toscana, gracias por la guia de las maletas, perdona que no te lo dijiera antes, pero se me estropeo el modem y hasta ahora no me han traido el nuevo.

22 Abr 2009 22:35 #896414 por malupa05
Hola Mtse, soy nuevo en esto de los cruceros podrias mandarme las guias de brisas del mediterraneo, gracias por adelantado te dejo correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Abr 2009 23:58 #896513 por majoeste
Hola mtse, muchisimas gracias por la información que me has enviado, me será de gran ayuda. está todo muy bien explicado y fácil de enteder, una y mil veces gracias

23 Abr 2009 02:23 #896573 por Strongermanu
que dolor de ojos! me he leido todas las paginas! yo me voy este 27 de abril!! olee!!

23 Abr 2009 09:47 #896663 por majoeste
Toscana, por favor me podrías enviar el artículo de las maletas, muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Abr 2009 10:36 #896692 por CHUCRAN
MUCHISIMAS GRACIAS MONTSE,que alegria que todavia quede gente como tu dispuesta a ayudar a todo el mundo,ya vere que hacemos pero teniendo en cuenta que llegamos temprano creo que cogere el metro y luego el bus.un abrazo y gracias de nevo.;)

23 Abr 2009 11:07 #896710 por majoeste
alguien sabría decirme cuanto cuesta un taxi desde Sants hasta el barco (aproximadamente) he oido que te cobran por las maletas, nosotros llegamos a Barcelona a las 11.00h y lo mismo vamos un poco pillados para andar con el metro..

23 Abr 2009 12:12 #896756 por juanpa
Hola Majoeste:

Precisamente nosotros hemos vuelto este lunes y cogimos taxi desde el puerto a la estación. Con el precio de maletas incluído, creo que nos costó: 14 €. A la ida, el mismo precio.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

23 Abr 2009 12:50 #896773 por majoeste
:)muchas gracias Juanpa, que tal? ya nos contaras tus experiencias.......

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos