Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

22 Abr 2009 08:46 #895686 por TOSCANA
Os enviado el articulo

Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 08:54 #895690 por Crisperfal
¡hola Toscana!

Hace ya tiempo que voy leyendo en el foro, y al final debo de ser la única que no tiene lo de las maletas. Cuando puedas me lo envias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

22 Abr 2009 09:25 #895710 por majoeste
hola a tod@, me llamo Mªjose y soy nueva en el foro y en esto de hacer un crucero, llevo unos tres días leyendo vuestros comentarios (que no son pocos) y desde luego me habeis dejado impresionada,¡¡¡GENIAL!!! pero ahora si que estoy de los nervios.
Me voy el 11-05-09 (como vereis no me queda mucho) vamos tres parejas, pensavamos hacer todas las excursiones oficiales pero ahora......no veo a nadie que se vaya el mismo día que nosotros ¿vamos a tener el barco para nostros solos? si alguien sale ese día me gustaria contactar.
Me gustaría (si pudiera ser) me envarais la guia de excursiones y el articulo las maletas, tan famosos ambos como "El Quijote".
mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de cualquiera de la maneras os quiero dar las gracias a todos en especial a las dos personas de dichos documentos.

22 Abr 2009 10:42 #895768 por majoju
Muchas gracias por el mapa.:)

22 Abr 2009 12:55 #895861 por Porrotx
MAJOESTE

www.infocruceros.com/foros/forumdisplay....33&order=desc&page=2

Tienes en la pagina 2 de Compañeros de crucero. Un montón de compañer@s de fecha......esto se encuentra al final de la pagina de inicio.

22 Abr 2009 13:32 #895886 por Tininha 56
mtse wrote:

A peticion de la compi majou de este foro,he escaneado el plano de Florencia que estuve usando alli y que me fue de perlas.
Es de la zona centro donde hay todo lo que hay que ver partiendo de la estacion de tren de Sta Maria de Novella donde se llega desde Livorno.

Aunque a priori parezca grande la zona,no es asi,es que esta ampliado,esta todo a tiro de piedra para ir andando desde la estacion (pintada en color rosa en el plano)

Por si a alguien le interesa pues que sepa que os la puedo enviar por mail poniendo aqui la direccion como en el caso del articulo de las maletas de Toscana.

Un saludo¡¡

Mtse,
Por favor, podes enviar-me o plano de Florência? Gracias, o meu correio é Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

22 Abr 2009 13:47 #895903 por MIGUELON76
mtse wrote:

A peticion de la compi majou de este foro,he escaneado el plano de Florencia que estuve usando alli y que me fue de perlas.
Es de la zona centro donde hay todo lo que hay que ver partiendo de la estacion de tren de Sta Maria de Novella donde se llega desde Livorno.

Aunque a priori parezca grande la zona,no es asi,es que esta ampliado,esta todo a tiro de piedra para ir andando desde la estacion (pintada en color rosa en el plano)

Por si a alguien le interesa pues que sepa que os la puedo enviar por mail poniendo aqui la direccion como en el caso del articulo de las maletas de Toscana.

Un saludo¡¡

MÁNDAME EL MAPA, PORFA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Abr 2009 13:50 #895906 por MABAU
mtse wrote:

Un saludo¡¡

mtse te agradecería me enviases plano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias por todo, nos estas ayudando muchisimo

22 Abr 2009 15:02 #895981 por Milagros y Antonio
mtse wrote:

Un saludo¡¡

mtse, salimos el 4 de mayo y nos gustaría tener esa información del mapa de Florencia, y del artículo de las maletas. Gracias

22 Abr 2009 15:06 #895985 por mointse
Si no es mucho abusar, me podrias mandar tambien a mi el plano de Florencia. Muchas gracias :) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos