Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

24 Mar 2006 01:57 #204003 por madelein
Respuesta de madelein sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Perdon, acabo de darme cuenta que esta escrito lo anterior en mayusculas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 02:46 #204005 por madelein
Hola Gabrielle la verdad es que me gustaria mucho visitar Cozumel,hay alguna forma de informarse más directamente y cabe alguna posibilidad de llegar?

24 Mar 2006 02:46 #203897 por madelein
Hola Gabrielle la verdad es que me gustaria mucho visitar Cozumel,hay alguna forma de informarse más directamente y cabe alguna posibilidad de llegar?

24 Mar 2006 16:27 #204114 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola madeleine:

Creo que te sientes muy feliz dentro de este foro, me da gusto; la verdad es que algo que hemos logrado todos los aventureros del 24 de abril es respeto por los comentarios de los demás y ese mismo respeto lo tendremos durante nuestro viaje, a lo mejor muchos quieren ir a Ys Falls pero otros más preferirán ir a la Casa de Bob Marley…de eso se trata, de la libertad de expresión y de disfrutar de lo que queramos hacer en cada visita.
Te agradezco tu interés por conocer mis tierras mexicanas y creo que si ya atravesaste el charco (el océano atlántico), pues que mejor que conociendo diversos lugares. A mí en lo personal no me gusta mucho Cozumel, creo que está mejor Riviera Maya porque es menos comercial, más privada, con mejores playas y el oleaje más tranquilo; en Cozumel hay mucha piedra (la parte que yo conocí) y muchas corrientes marinas.
Puedes hacer una extensión a Riviera Maya llegando vía Cancún y desde tu hotel trasladarte a muchos lugares que hay para visitar, está más céntrico que Cozumel: están las ruinas de Chichen Itzá en Yucatán y las de Tulum en Quintana Roo, entre otras (Uxmal, Cobá). Los parques ecológicos y recreativos de Xel-ha y Xcaret; la isla de Cozumel y Holbox…entonces creo que se está más comunicado haya. A continuación te incluyo algunas páginas que tienen información relacionada al tema, si en algo más te puedo ayudar, me avisas.

Algunas páginas con información:

www.cozumelinsider.com/webcam

www.guiadelmundo.com/paises/mexico/localidades/cozumel.html

mx.gotolatin.com
Ahí te van a ofrecer guías turísticas, pero aparte hay información relacionada al país y las distintas ciudades que visitar (clic en lugares).

http://visitemexico.com.mx./wb2/Visitmexico/Visi_Destinos_Turisticos

www.paises.com.mx/mexico/

www.travelbymexico.com/

www.mexico-travel.com/ Tiene información de algunas playas.

es.dir.yahoo.com/Zonas_geograficas/Paise...mo/Guias_turisticas/ En esta página hay muchos links relacionados a México turistico.

www.elmundomaya.com/guia/indexmx.htm Información específica de la zona relacionada a Riviera Maya.

Saludos a todos y estamos justamente a 30 días de embarcarnos. No lo puedo creer. Gabriela

24 Mar 2006 16:27 #204232 por gkist
Hola madeleine:

Creo que te sientes muy feliz dentro de este foro, me da gusto; la verdad es que algo que hemos logrado todos los aventureros del 24 de abril es respeto por los comentarios de los demás y ese mismo respeto lo tendremos durante nuestro viaje, a lo mejor muchos quieren ir a Ys Falls pero otros más preferirán ir a la Casa de Bob Marley…de eso se trata, de la libertad de expresión y de disfrutar de lo que queramos hacer en cada visita.
Te agradezco tu interés por conocer mis tierras mexicanas y creo que si ya atravesaste el charco (el océano atlántico), pues que mejor que conociendo diversos lugares. A mí en lo personal no me gusta mucho Cozumel, creo que está mejor Riviera Maya porque es menos comercial, más privada, con mejores playas y el oleaje más tranquilo; en Cozumel hay mucha piedra (la parte que yo conocí) y muchas corrientes marinas.
Puedes hacer una extensión a Riviera Maya llegando vía Cancún y desde tu hotel trasladarte a muchos lugares que hay para visitar, está más céntrico que Cozumel: están las ruinas de Chichen Itzá en Yucatán y las de Tulum en Quintana Roo, entre otras (Uxmal, Cobá). Los parques ecológicos y recreativos de Xel-ha y Xcaret; la isla de Cozumel y Holbox…entonces creo que se está más comunicado haya. A continuación te incluyo algunas páginas que tienen información relacionada al tema, si en algo más te puedo ayudar, me avisas.

Algunas páginas con información:

www.cozumelinsider.com/webcam

www.guiadelmundo.com/paises/mexico/localidades/cozumel.html

mx.gotolatin.com
Ahí te van a ofrecer guías turísticas, pero aparte hay información relacionada al país y las distintas ciudades que visitar (clic en lugares).

http://visitemexico.com.mx./wb2/Visitmexico/Visi_Destinos_Turisticos

www.paises.com.mx/mexico/

www.travelbymexico.com/

www.mexico-travel.com/ Tiene información de algunas playas.

es.dir.yahoo.com/Zonas_geograficas/Paise...mo/Guias_turisticas/ En esta página hay muchos links relacionados a México turistico.

www.elmundomaya.com/guia/indexmx.htm Información específica de la zona relacionada a Riviera Maya.

Saludos a todos y estamos justamente a 30 días de embarcarnos. No lo puedo creer. Gabriela

24 Mar 2006 18:14 #204258 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Annniiimmmoooo ya queda menooooooossssss.

Bienvendios tanto Madelein de ???????? como Chico de Sevilla.
UFFFFF , que alivio mi mujer ya tiene con quien bailar.[:)][:)][:)][:)]

Capitana Gabriela haber como realizas la nevegacion. cada vez te veo con mas responsabilidad , ya somos tropecientos. Y a los que leen y no cogen los billetes de avion cuidadin , cuidadin ,que se esta llenando el avion y no va haber plazas para todos.[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Comenzemos analizar Jamaica:De esta Isla lo mas importante son dos cosas: La musica Reggae y su Vegetacion

Yo preferiria realizar la excursion a traves del Barco por Seguridad y tiempo.Por ahorrarme 20$ mas o menos no creo que merezca la pena andar nerviosos, ni inseguros. Es una opinión

EXCURSIONES:

MAYFIEL RIVER WALK: Alrededor de 45 Euros y unas 5 horas.
La entiendo como una excursión o realizacion de Senderismo por un "estrecho camino " y rodeados de vegetacón.Una gran parte del recorrido vas por rios o caminos con agua hasta los tobillos . Así mismo de vez en cuando tienes pozas que no cubren para lanzarte a ellas. Divertida, cachonda y me la veo llena de risas. Eso si hay que estar un poco preparado con zapatillas de agua ya que transcurre un largo trecho por agua.

DESCENSO POR EL RIO MARTHA BRAE: Alrededor de 60 euros y 4 horas.
Descenso en un plano "romantico", en balsasde bambu de 7 metros por un rio durante 1 hora contemplando la naturaleza.Para terminar en un mercadillo. Mucho mas tranquila que la anterior . Una de las excursiones famosas de Jamaica.

MAUSELEO DE BOB MARLEY : Alrededor de 6o euros y unas 6 horas

Como bien indica el titulo ver el pueblo donde nacio Bob para los amigos NINES MILLES , ver el mauseleo y todo ello a traves de la musica Reggae. Atencion al tiempo de la Excursion , esta en el 5º......[:)][:)][:)]

BLACK RIVER Y CASCADAS DE YS FALLS: Alrededor de 80 euros y 8 horas.

Otra de las excursiones famosas de Jamaica en el pueblo de Ocho Rios. Ir en coche hasta un parque donde debe haber una especie de tren TXU,TXU para llegar a las cascadas donde te bañas , comes o compras . Luego te llevan a realizar un crucero por el rio para ver a los cocodrilos en su habitat. Creo que esta excusion es siempre para andar muy corriendo.

PLAYAS DEL NEGRIL Y CATAMARAN: Alrededor de 7o euros y unas 6 horas:

Aquí CHICO si hiciste el viaje con el PACIFIC en la parada que hicicmos en LA ANTIAGUA una de las excursiones que hicimos era dar una vuelta en un barco pirata "EL CAPITAL COOK" , a base de Musica Pirata y beber Ron hasta una playa donde nos bañabamos y comiamos. Esa ha sido uno de las mejores excursiones que he hecho, por el cachondeo , las risas , la musica, etc. Bueno pues creo que aquí mas o menos lo mismo ahora bien mas modernos en Catamaran : La playa del Negril debe ser la mejor playa de Jamaica y el centro turistico de la Isla.

Bueno, como podeis comprobar todo naturaleza, agua, cascadas, rios, etc, etc.Yo lo que quieran Vdes no tengo problemas para andar por el monte ,playa, etc etc.etc.Espero que sirva de ayuda a formarse una opinion

Y haber si recuerdo

22-4-2006
ORERETA PAIS VASCO
CHIRIGUA LOGROÑO
SUMA CADIZ
ARTES MADRID
CHICOS SEVILLA
MADELEIN ?

24-4-2006
GKIST MEXICO
ELYMACA CATALUÑA
PIBE VALENCIA
TXIPIRONA ?

Cuidadin, cuidadin que debe haber aviones ,perdon debe haber mosquitos como aviones.

Animo ya queda menos ............

24 Mar 2006 18:14 #204140 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Annniiimmmoooo ya queda menooooooossssss.

Bienvendios tanto Madelein de ???????? como Chico de Sevilla.
UFFFFF , que alivio mi mujer ya tiene con quien bailar.[:)][:)][:)][:)]

Capitana Gabriela haber como realizas la nevegacion. cada vez te veo con mas responsabilidad , ya somos tropecientos. Y a los que leen y no cogen los billetes de avion cuidadin , cuidadin ,que se esta llenando el avion y no va haber plazas para todos.[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Comenzemos analizar Jamaica:De esta Isla lo mas importante son dos cosas: La musica Reggae y su Vegetacion

Yo preferiria realizar la excursion a traves del Barco por Seguridad y tiempo.Por ahorrarme 20$ mas o menos no creo que merezca la pena andar nerviosos, ni inseguros. Es una opinión

EXCURSIONES:

MAYFIEL RIVER WALK: Alrededor de 45 Euros y unas 5 horas.
La entiendo como una excursión o realizacion de Senderismo por un "estrecho camino " y rodeados de vegetacón.Una gran parte del recorrido vas por rios o caminos con agua hasta los tobillos . Así mismo de vez en cuando tienes pozas que no cubren para lanzarte a ellas. Divertida, cachonda y me la veo llena de risas. Eso si hay que estar un poco preparado con zapatillas de agua ya que transcurre un largo trecho por agua.

DESCENSO POR EL RIO MARTHA BRAE: Alrededor de 60 euros y 4 horas.
Descenso en un plano "romantico", en balsasde bambu de 7 metros por un rio durante 1 hora contemplando la naturaleza.Para terminar en un mercadillo. Mucho mas tranquila que la anterior . Una de las excursiones famosas de Jamaica.

MAUSELEO DE BOB MARLEY : Alrededor de 6o euros y unas 6 horas

Como bien indica el titulo ver el pueblo donde nacio Bob para los amigos NINES MILLES , ver el mauseleo y todo ello a traves de la musica Reggae. Atencion al tiempo de la Excursion , esta en el 5º......[:)][:)][:)]

BLACK RIVER Y CASCADAS DE YS FALLS: Alrededor de 80 euros y 8 horas.

Otra de las excursiones famosas de Jamaica en el pueblo de Ocho Rios. Ir en coche hasta un parque donde debe haber una especie de tren TXU,TXU para llegar a las cascadas donde te bañas , comes o compras . Luego te llevan a realizar un crucero por el rio para ver a los cocodrilos en su habitat. Creo que esta excusion es siempre para andar muy corriendo.

PLAYAS DEL NEGRIL Y CATAMARAN: Alrededor de 7o euros y unas 6 horas:

Aquí CHICO si hiciste el viaje con el PACIFIC en la parada que hicicmos en LA ANTIAGUA una de las excursiones que hicimos era dar una vuelta en un barco pirata "EL CAPITAL COOK" , a base de Musica Pirata y beber Ron hasta una playa donde nos bañabamos y comiamos. Esa ha sido uno de las mejores excursiones que he hecho, por el cachondeo , las risas , la musica, etc. Bueno pues creo que aquí mas o menos lo mismo ahora bien mas modernos en Catamaran : La playa del Negril debe ser la mejor playa de Jamaica y el centro turistico de la Isla.

Bueno, como podeis comprobar todo naturaleza, agua, cascadas, rios, etc, etc.Yo lo que quieran Vdes no tengo problemas para andar por el monte ,playa, etc etc.etc.Espero que sirva de ayuda a formarse una opinion

Y haber si recuerdo

22-4-2006
ORERETA PAIS VASCO
CHIRIGUA LOGROÑO
SUMA CADIZ
ARTES MADRID
CHICOS SEVILLA
MADELEIN ?

24-4-2006
GKIST MEXICO
ELYMACA CATALUÑA
PIBE VALENCIA
TXIPIRONA ?

Cuidadin, cuidadin que debe haber aviones ,perdon debe haber mosquitos como aviones.

Animo ya queda menos ............

25 Mar 2006 04:46 #204203 por madelein
Muchas gracias Gabrielle, tomo nota de las direcciones.

Orereta, soy de ZARAGOZA, y gracias por las explicaciones. Tengo muchas ganas de que lleguen esos dias.

25 Mar 2006 04:46 #204321 por madelein
Muchas gracias Gabrielle, tomo nota de las direcciones.

Orereta, soy de ZARAGOZA, y gracias por las explicaciones. Tengo muchas ganas de que lleguen esos dias.

27 Mar 2006 07:14 #204933 por gkist
HOLA A TODOS:
Bienvenido Chico, discúlpame que se me había olvidado hacerlo.
Orereta creo que estas poniéndome en aprietos para estas excursiones porque hay dos que suenan bien y aquí las han recomendado: MAYFIEL RIVER WALK y DESCENSO POR EL RIO MARTHA BRAE; la de Ys Falls y Playas de Negril son más lejos y dicen que no da tiempo de nada, aunque su belleza deben de tener.
En Gran Cayman han recomendado la excursión “Grandes Sensaciones de Cayman" porque es la más completa, incluye playa con comida y bebida, snorkel en barrera coralina y visita a las rayas que están muy cerca de la barrera coralina donde se bucea; el precio es de 69 €. O si no, hay otras más económicas que también incluyen las Rayas.
Estoy de acuerdo contigo en hacerlas con el barco por seguridad y tiempo, ya que por ahorrar unos euros (que ciertamente nos servirían para los recuerdos), que tal que nos quedamos en tierra y luego sale más caro pagar un traslado a la siguiente escala para alcanzar al holiday; sería mejor hacerlas con Pullmantur en Jamaica y Gran Cayman, ya en La Habana tenemos más tiempo y dicen que todo es relativamente cerca así que es mejor caminar o tomar un taxi. Ahora bien, podríamos hacerlas por la libre ya que siendo un grupo numeroso de personas, conseguiríamos mejores precios e incluso asegurar con la agencia correspondiente a las excursiones que nos regresen a tiempo para embarcar.
Déjenme platicarles que estoy haciendo un resumen con todos los consejos y recomendaciones que han compartido otros viajeros a través de este medio; es sólo que tengo bastante trabajo y estoy en un curso via internet (justamente con una empresa española: Santillana Formación) que no me deja mucho tiempo. Espero poder terminarla en una o dos semanas máximo; yo les aviso para compartirla con ustedes.
Nos quedan 29 días en tierra y continuamos restando.
Saludos y buen inicio de semana. Gabriela.
Leyendo todas las participaciones de nuestro foro, completo tu lista de aventureros:

22 de abril:
Artes - Madrid: 2 personas / Cubierta ¿?
Chico - Sevilla: 2 personas /Cubierta ¿?
Chirigua - La Rioja: Ana y ¿? / Cubierta 5.
Madelein - Zaragoza: 30 personas / Cubierta 7.
Orereta - País Vasco: Ramón y Ana / Cubierta 8.
Suma - Málaga: 4 personas / Cubierta 5.

24 de abril:
Elymaca - Barcelona: 2 personas / Cubierta ¿?
Gkist - Cd. de México: Mario y Gabriela /Cubierta 7.
Pibe - Valencia: Marta y Pepe / Cubierta 8.
Txipirona: 2 personas / Cubierta ¿?

Por favor, si en algo me equivoque sólo corríjanme y agreguen la información que falta.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos