Annniiimmmoooo ya queda menooooooossssss.
Bienvendios tanto Madelein de ???????? como Chico de Sevilla.
UFFFFF , que alivio mi mujer ya tiene con quien bailar.[

][

][

][

]
Capitana Gabriela haber como realizas la nevegacion. cada vez te veo con mas responsabilidad , ya somos tropecientos. Y a los que leen y no cogen los billetes de avion cuidadin , cuidadin ,que se esta llenando el avion y no va haber plazas para todos.[

][

][

][

][

][

]
Comenzemos analizar Jamaica:De esta Isla lo mas importante son dos cosas: La musica Reggae y su Vegetacion
Yo preferiria realizar la excursion a traves del Barco por Seguridad y tiempo.Por ahorrarme 20$ mas o menos no creo que merezca la pena andar nerviosos, ni inseguros. Es una opinión
EXCURSIONES:
MAYFIEL RIVER WALK: Alrededor de 45 Euros y unas 5 horas.
La entiendo como una excursión o realizacion de Senderismo por un "estrecho camino " y rodeados de vegetacón.Una gran parte del recorrido vas por rios o caminos con agua hasta los tobillos . Así mismo de vez en cuando tienes pozas que no cubren para lanzarte a ellas. Divertida, cachonda y me la veo llena de risas. Eso si hay que estar un poco preparado con zapatillas de agua ya que transcurre un largo trecho por agua.
DESCENSO POR EL RIO MARTHA BRAE: Alrededor de 60 euros y 4 horas.
Descenso en un plano "romantico", en balsasde bambu de 7 metros por un rio durante 1 hora contemplando la naturaleza.Para terminar en un mercadillo. Mucho mas tranquila que la anterior . Una de las excursiones famosas de Jamaica.
MAUSELEO DE BOB MARLEY : Alrededor de 6o euros y unas 6 horas
Como bien indica el titulo ver el pueblo donde nacio Bob para los amigos NINES MILLES , ver el mauseleo y todo ello a traves de la musica Reggae. Atencion al tiempo de la Excursion , esta en el 5º......[

][

][

]
BLACK RIVER Y CASCADAS DE YS FALLS: Alrededor de 80 euros y 8 horas.
Otra de las excursiones famosas de Jamaica en el pueblo de Ocho Rios. Ir en coche hasta un parque donde debe haber una especie de tren TXU,TXU para llegar a las cascadas donde te bañas , comes o compras . Luego te llevan a realizar un crucero por el rio para ver a los cocodrilos en su habitat. Creo que esta excusion es siempre para andar muy corriendo.
PLAYAS DEL NEGRIL Y CATAMARAN: Alrededor de 7o euros y unas 6 horas:
Aquí CHICO si hiciste el viaje con el PACIFIC en la parada que hicicmos en LA ANTIAGUA una de las excursiones que hicimos era dar una vuelta en un barco pirata "EL CAPITAL COOK" , a base de Musica Pirata y beber Ron hasta una playa donde nos bañabamos y comiamos. Esa ha sido uno de las mejores excursiones que he hecho, por el cachondeo , las risas , la musica, etc. Bueno pues creo que aquí mas o menos lo mismo ahora bien mas modernos en Catamaran : La playa del Negril debe ser la mejor playa de Jamaica y el centro turistico de la Isla.
Bueno, como podeis comprobar todo naturaleza, agua, cascadas, rios, etc, etc.Yo lo que quieran Vdes no tengo problemas para andar por el monte ,playa, etc etc.etc.Espero que sirva de ayuda a formarse una opinion
Y haber si recuerdo
22-4-2006
ORERETA PAIS VASCO
CHIRIGUA LOGROÑO
SUMA CADIZ
ARTES MADRID
CHICOS SEVILLA
MADELEIN ?
24-4-2006
GKIST MEXICO
ELYMACA CATALUÑA
PIBE VALENCIA
TXIPIRONA ?
Cuidadin, cuidadin que debe haber aviones ,perdon debe haber mosquitos como aviones.
Animo ya queda menos ............