Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

19 Ene 2006 13:43 #179233 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura, seguro que podrás cambiarlo ¡¡¡ el barco es muy grande !! pero mientras tanto...... ¿por qué no vas pensando en lo que no se nos puede olvidar meter en la maleta ?? [;)]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:45 #179236 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22... hay una chica que ha conseguido cambiar el camarote.. mira en los post... creo que esta en la carpeta "reclamaciones pullmantur" pero no estoy seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:45 #179142 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Laura22... hay una chica que ha conseguido cambiar el camarote.. mira en los post... creo que esta en la carpeta "reclamaciones pullmantur" pero no estoy seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:48 #179145 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Grumetilla, espero tener suerte como dices y poder cambiarlo y si no pues nada, que desde luego no es lo más importante.

Sobre lo de qué meter en la maleta ya he visto por ahí varias listas que ha hecho la gente que están super bien, si es que en estos foros te lo solucionan todo, están genial!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:48 #179239 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Grumetilla, espero tener suerte como dices y poder cambiarlo y si no pues nada, que desde luego no es lo más importante.

Sobre lo de qué meter en la maleta ya he visto por ahí varias listas que ha hecho la gente que están super bien, si es que en estos foros te lo solucionan todo, están genial!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:55 #179240 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí, la verdad es que tienes razón, éstos foros (o "este" es particular) son muy muy útiles.... por lo menos para personas como yo que soy novata en esto de los cruceros [xx(]

De todas lo que más me gusta de este foro es la gente tan genial y tan colaboradora que estoy conociendo

¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAA EL FOROOOOOOOO !!!!! [:D] [:D]

(pero sobretodo me encantan l@s forer@s) [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 13:55 #179146 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí, la verdad es que tienes razón, éstos foros (o "este" es particular) son muy muy útiles.... por lo menos para personas como yo que soy novata en esto de los cruceros [xx(]

De todas lo que más me gusta de este foro es la gente tan genial y tan colaboradora que estoy conociendo

¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAA EL FOROOOOOOOO !!!!! [:D] [:D]

(pero sobretodo me encantan l@s forer@s) [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 14:34 #179157 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Chumpe, no encuentro donde es...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 14:34 #179251 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Chumpe, no encuentro donde es...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 15:58 #179269 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Está en la carpeta "no hay forma de contactar con Pullmantur" y el forero que lo puso es "maikeka". El camarote no es para el mismo barco pero igual tienes suerte tu también. Dice asi:


"aleluya..... hoy hemos contactado con pullmantur al primer intento sobre las 10.15 , eso si después de tenernos 15 minutos escuchando la música, pero ya estoy super contenta.....he podido conseguir que me cambiasen a un camrote de 4 plazas y con las caracteristicas que yo queria, menos mal así que queda libre el que me habian otorgado el b-42.... por si alguno lo quiere....jejeje"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos