Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

17 Ene 2006 21:03 #178477 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Esta bien saberlo, muchas gracias .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 21:30 #178596 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
se puede ver en los folletos de Pullmantur (o te lo pueden explicar en tu agencia) que la diferencia entre una habitación standard y una junior suite es que ésta tiene bañera de hidromasaje (pero las camas son iguales) y la diferencia entre una junior suite y una mayan suite, es que ésta además de bañera de hidromasaje tiene una ducha en la terraza (pero las camas siguen siendo las mismas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 21:30 #178479 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
se puede ver en los folletos de Pullmantur (o te lo pueden explicar en tu agencia) que la diferencia entre una habitación standard y una junior suite es que ésta tiene bañera de hidromasaje (pero las camas son iguales) y la diferencia entre una junior suite y una mayan suite, es que ésta además de bañera de hidromasaje tiene una ducha en la terraza (pero las camas siguen siendo las mismas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 08:39 #178645 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias!!

Ayer me llamó la chica de la agencia para decirme que, efectivamente, habían recibido un escrito de Pullmantur diciendoles que el puerto de Cozumel no está operativo por problemas técnicos y que de momento se espera que para todo el 2006 el itinerario se deje como está ahora, sin tocar Cozumel.... me suena a cuentos chinos total. Aquí hay algo raro, seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 08:39 #178749 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias!!

Ayer me llamó la chica de la agencia para decirme que, efectivamente, habían recibido un escrito de Pullmantur diciendoles que el puerto de Cozumel no está operativo por problemas técnicos y que de momento se espera que para todo el 2006 el itinerario se deje como está ahora, sin tocar Cozumel.... me suena a cuentos chinos total. Aquí hay algo raro, seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:10 #178646 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi ayer tambien me llamaron de la agencia para decirte que habian recibido una notificación de pullmantur diciendo que no podriamos hacer la salido del crucero desde Cozumel, que se haria desde La Habana y respecto a la extensión que desde La Habana nos llavarian a Riviera Méjico.

El motivo que les ha dicho pullmantur es porque el huracan Wilma habia hecho muchos destrozos y aun no estaban arreglados.....

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:10 #178750 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi ayer tambien me llamaron de la agencia para decirte que habian recibido una notificación de pullmantur diciendo que no podriamos hacer la salido del crucero desde Cozumel, que se haria desde La Habana y respecto a la extensión que desde La Habana nos llavarian a Riviera Méjico.

El motivo que les ha dicho pullmantur es porque el huracan Wilma habia hecho muchos destrozos y aun no estaban arreglados.....

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:51 #178651 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi todavia no me han dicho nada, pero qeude en que pasaba esta semana y no lo he hecho todavia. De todas formas creo que para los que hacemos extension en riviera salimos beneficiados porque tenemos mas dias para ver la Habana que por ahi dicen que dos dias se quedaban cortos, y lo que es cozumel lo vamos a poder ver si queremos estando en riviera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:51 #178755 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi todavia no me han dicho nada, pero qeude en que pasaba esta semana y no lo he hecho todavia. De todas formas creo que para los que hacemos extension en riviera salimos beneficiados porque tenemos mas dias para ver la Habana que por ahi dicen que dos dias se quedaban cortos, y lo que es cozumel lo vamos a poder ver si queremos estando en riviera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 11:23 #178767 por supermorante
Me llamo Miguel y mi novia Mari somos de Basauri Bizkaia y salimos de luna de miel el 15 de mayo a Cozumel tenemos luego la extension en el Kantenah.
Con lo que creo que ya somos tres parejas para esa feha los que vamos.
Tenemos el camarote en la cubierta 8 uno interior superior de cama de matrimonio creo que es el 8059 o 8061 no me acuerdo seguro ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos