Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

18 Ene 2006 11:23 #178663 por supermorante
Me llamo Miguel y mi novia Mari somos de Basauri Bizkaia y salimos de luna de miel el 15 de mayo a Cozumel tenemos luego la extension en el Kantenah.
Con lo que creo que ya somos tres parejas para esa feha los que vamos.
Tenemos el camarote en la cubierta 8 uno interior superior de cama de matrimonio creo que es el 8059 o 8061 no me acuerdo seguro ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 11:49 #178668 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola!!! Yo soy de Durango ......
Nosotros tenemos cogido el viaje el 3 de julio y tambien con la extension en el kantenah asi que ya contaras .... ademas tengo camarote en la misma cubierta y de la categoria del vuestro, creo que es el 8563 pero no estoy muy segura ..... ya me ocntaras como esta el camarote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 11:49 #178772 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola!!! Yo soy de Durango ......
Nosotros tenemos cogido el viaje el 3 de julio y tambien con la extension en el kantenah asi que ya contaras .... ademas tengo camarote en la misma cubierta y de la categoria del vuestro, creo que es el 8563 pero no estoy muy segura ..... ya me ocntaras como esta el camarote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:36 #178778 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
BIENVENIDO "Super" te incluyo en la lista ¿vale?



1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:36 #178674 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
BIENVENIDO "Super" te incluyo en la lista ¿vale?



1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:52 #178677 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4+kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:52 #178781 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4+kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:59 #178681 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
¡¡¡¡ COMO VA CRECIENDO LA LISTA !!!! [:D] [:D]

Al final llenaremos el barco sólo de foreros [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 12:59 #178785 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
¡¡¡¡ COMO VA CRECIENDO LA LISTA !!!! [:D] [:D]

Al final llenaremos el barco sólo de foreros [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 13:00 #178786 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hey!!!! Que os habeis olvidado de miiiiiiiii.

Nosotros salimos el 24 de julio, bueno, aunque igual ha sido porque soy de julio, no?

Bueno, por aqui estoy igualmente, eh!!!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos