Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

H0LIDAY EN ENERO

29 Dic 2005 12:53 #173565 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Sabéis que alternativa dan si no paramos en Cozumel? se está un día más en La Habana? porque me da que los del 14 tampoco vamos a parar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 13:21 #173571 por Daviddd
Respuesta de Daviddd sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Efectivamente tengo en mis manos el fax de pullmantur en el que se dice que no se para en Cozumel. Te dan un día más en La Habana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 16:00 #173602 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Mínima 17º máxima 27º en la Habana, Grand Cayman máxima 30º, nos vamos a poner morenitos para dar envidia a todo el mundo que es lo que pienso hacer yo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 19:19 #173630 por mczarata
Respuesta de mczarata sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
a mi me vais a matar entre todos.....
Yo hable con la agencia, y los que salimos el dia 1 me dieron el itinerario que antes os escribi, despues de haber hablado con la mayorista. de todas formas me da igual donde vayamos, de donde salgamos y donde iremos...., yo me lo quiero pasar chachi.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 20:38 #173642 por chulich
Respuesta de chulich sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
A nosotras no nos han dicho nada de que no se pare en Mexico y salimos el dia 7. Además pillamos el viaje anteayer y supongo que lo hubieran comentado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 20:45 #173644 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Estoy de acuerdo contigo yo me lo voy a pasar bien igualmente, que estamos un día más en la Habana , pues mejor, que no pues también.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mczarata
<br />a mi me vais a matar entre todos.....
Yo hable con la agencia, y los que salimos el dia 1 me dieron el itinerario que antes os escribi, despues de haber hablado con la mayorista. de todas formas me da igual donde vayamos, de donde salgamos y donde iremos...., yo me lo quiero pasar chachi.....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 23:20 #173675 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Mañana voy a por los biletes asi que ya me deben decir seguro hacia donde vuelo, si me dicen que a Cancun espero que por lo menos el barco llege y no me deje tirada,vosotros por lo menos teneis el barco en la Habana asi que ya veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 23:20 #173747 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Mañana voy a por los biletes asi que ya me deben decir seguro hacia donde vuelo, si me dicen que a Cancun espero que por lo menos el barco llege y no me deje tirada,vosotros por lo menos teneis el barco en la Habana asi que ya veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 01:18 #173680 por siberina
Respuesta de siberina sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
hola a todos!!!
Menudo lio tenemos. Yo he ido a la agencia hoy, y definitivamente los que salimos el dia 1 no paramos en Cozumel. Parece ser que los que iban esta semana pasada iban a parar pero se lo han encontrado cerrado. A nosotras nos han dicho que pasaremos un dia mas en la Habana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 01:18 #173752 por siberina
Respuesta de siberina sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
hola a todos!!!
Menudo lio tenemos. Yo he ido a la agencia hoy, y definitivamente los que salimos el dia 1 no paramos en Cozumel. Parece ser que los que iban esta semana pasada iban a parar pero se lo han encontrado cerrado. A nosotras nos han dicho que pasaremos un dia mas en la Habana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos