Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

H0LIDAY EN ENERO

23 Dic 2005 19:33 #172588 por luisvi
Respuesta de luisvi sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
ES UNA PENA QUE NO VALLAMOS A CANCUN. ES INJUSTO. ME HAN DICHO QUE ERA LA EXCURSION MAS INTERESANTE.
TENDRÍAN QUE INDICARLO EN EL FOLLETO DE VENTA.
QUIERO ORGANIZAR UN GRUPO MAJO PARA QUE REALICETOS LAS EXCURSIONES EN JAMAICA E ISLAS CAIMAN POR NUESTRA CUENTA Y PODER VER MAS COSAS.
QUIEN SE APUNTA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 19:35 #172589 por luisvi
Respuesta de luisvi sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mczarata
<br />Hola!, yo voy el proximo dia 1, y efectivamente no pasamos por cozumel....., espero que lo pasemos muy bien...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">¡­

ES INJUSTO POR QUE EL PUERTO YA ESTA ABIERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 19:43 #172590 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<font face="Comic Sans MS">Luisvi nosotros somos dos parejas, nos apuntamos.</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 19:45 #172591 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<font color="orange">Lo de cozumel a nosotros en la agencia nos lo dejaron bien clarito cuando encontramos la oferta de este viaje. No nos engañaron pero desde luego que sí que es una faena.
Un saludo</font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 20:03 #172595 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Mirar chicos yo tengo un cacao que no me aclaro, esta tarde me han rellenado los cupones en la agencia y me dicen que le han confirmado que los del dia 2 volamos a Cancun asi que vosotros me direis. Si es el mismo barco y a nosotros nos recogen en Cancun, imagino que vosotros tambien os llevaran en el barco. Esto no hay quien lo entienda. Bueno las excursiones de Jamaica y Gran Caiman veremos como podemos hacerlas todos juntos.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 21:12 #172601 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Menudo lío, a nosotros nos dijeron que ese puerto está cerrado, yo el día 1 me monto en el barco, eso lo tengo más claro que el agua, los del día dos.............. je, je igual os quedais en tierra.
Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 16:40 #172656 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<font color="blue"><font size="4"><font face="Verdana">FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!</font id="Verdana"></font id="size4"></font id="blue">

Espero que todo el mundo pase una noche estupenda y deseo que el 2006 traiga mucha suerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 16:40 #172781 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<font color="blue"><font size="4"><font face="Verdana">FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!</font id="Verdana"></font id="size4"></font id="blue">

Espero que todo el mundo pase una noche estupenda y deseo que el 2006 traiga mucha suerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 18:05 #172658 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 18:05 #172783 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos