Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

H0LIDAY EN ENERO

18 Dic 2005 21:33 #171320 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Sololeal nosotros viajamos con dos chicos de 16 y12 años, tenemos elcamarote 8032 yo este barco no lo conozco pero imagino que el dia 2 podriamos vernos en el casino que habra un bar, mas adelante podemos quedar a una hora concreta y si no darnos el movil. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 19:14 #172119 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Me parece bien lo del día 2, a ver si alguien más se apunta, cuando se aproxime la fecha concretamos hora y lugar exacto je, je. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 21:22 #172153 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Una pregunta. ¿qué moneda vais a llevar? ¿euros, dólares...?
no tengo ni idea de qué hacer, me imagino que los que ya hen hecho este crucero nos podrán asesorar. Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 21:22 #172240 por sololeal
Respuesta de sololeal sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Una pregunta. ¿qué moneda vais a llevar? ¿euros, dólares...?
no tengo ni idea de qué hacer, me imagino que los que ya hen hecho este crucero nos podrán asesorar. Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 23:31 #172174 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Sololeal nosotros vamos a llevar solo euros y si necesitamos dolares alli cambiaremos, ya que si no es un jaleo y si luego sobran tienes que volver a cambiarlos y te sale mas caro.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 23:31 #172261 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Sololeal nosotros vamos a llevar solo euros y si necesitamos dolares alli cambiaremos, ya que si no es un jaleo y si luego sobran tienes que volver a cambiarlos y te sale mas caro.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 00:29 #172273 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Hola a todos.. nosotros acabamos de volver del Holiday.. y no hemos salido desde Cozumel como estaba previsto. Pero nos avisaron,. no os preocupeis.

En cuanto a la moneda, Euros para la habana ( teneis que convertirlos a peso convertible) y dolares para el resto. No tratan al cambio demasiado bien al euro, pero hay de todo. Sobre todo en la Habana cambiad desde Euro, porque luego en el cambio posterior se pierde un 10% mas si lo haceis desde el dólar.

Preguntad cualquier duda, que os contestaremos encantados..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 00:29 #172186 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
Hola a todos.. nosotros acabamos de volver del Holiday.. y no hemos salido desde Cozumel como estaba previsto. Pero nos avisaron,. no os preocupeis.

En cuanto a la moneda, Euros para la habana ( teneis que convertirlos a peso convertible) y dolares para el resto. No tratan al cambio demasiado bien al euro, pero hay de todo. Sobre todo en la Habana cambiad desde Euro, porque luego en el cambio posterior se pierde un 10% mas si lo haceis desde el dólar.

Preguntad cualquier duda, que os contestaremos encantados..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 01:51 #172190 por luisvi
Respuesta de luisvi sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by bazaga
<br />Quien se apunta en la lista del Holiday en enero.Nosotros somos 4 salimos el 2-1-05
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
nOSOTROS SOMOS 2 Y SALIMOS EL 1 DE MADRID SOMOS JÓVENES Y VOSOTROS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2005 01:51 #172277 por luisvi
Respuesta de luisvi sobre el tema RE: H0LIDAY EN ENERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by bazaga
<br />Quien se apunta en la lista del Holiday en enero.Nosotros somos 4 salimos el 2-1-05
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
nOSOTROS SOMOS 2 Y SALIMOS EL 1 DE MADRID SOMOS JÓVENES Y VOSOTROS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos