Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

12 Jul 2005 11:04 #133753 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Aventurilla, aventurilla si no, ¿que vamos a contar a la vuelta?¿donde esta la excitacion del viajero contanto sus batallitas? Mas o menos yo lo estoy teniendo claro el tema de las excursiones........ solo me queda un pequeño inconveniente........ convencer a mi futura que esas son las excursiones mas chulas jejejejej(un pequeño detalle sin importancia) En breves pondre mi "ruta" para ver que os parece

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 11:08 #133755 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
wolfito!!! No tardes mucho en la ruta, je je, que a mí me queda un suspiro!!! je je je. La comodidad ante todo. Es que el 22 es mi último día de trabajo y luego me voy a ayudar a mis padres con los preparativos de la boda y no podré mirar todos los días internet (claro que también tendré la cabeza en otro sitio, je je je) Creo que me has convencido con eso de las aventurillas, si ya estaba predispuesta ahora más. Cuando vuelva os contaré las maravillas del lugar a ver si así logramos convencer a tu futura de que no hay ningún tipo de problema. Te parece?

12 Jul 2005 11:08 #133646 por Mardan
wolfito!!! No tardes mucho en la ruta, je je, que a mí me queda un suspiro!!! je je je. La comodidad ante todo. Es que el 22 es mi último día de trabajo y luego me voy a ayudar a mis padres con los preparativos de la boda y no podré mirar todos los días internet (claro que también tendré la cabeza en otro sitio, je je je) Creo que me has convencido con eso de las aventurillas, si ya estaba predispuesta ahora más. Cuando vuelva os contaré las maravillas del lugar a ver si así logramos convencer a tu futura de que no hay ningún tipo de problema. Te parece?

12 Jul 2005 11:32 #133761 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
vaya Wolfito osea queno soy la unica miedosa eh????
ays Mardan que envidia lo tienes ya,ya yaaaaa
nos contaras todo que pelos y señales no??
y si falta algo de la lista de wolfito...nos lo dices...
ESO,ESO jotame añade cosilals que tu siq ue sabes...acuenta tuya nos estamos preparando bufff aunque pensandolo bien tanta preparacion le estamos quitando aventurilla al tema no????jejejeej

12 Jul 2005 11:32 #133652 por saki2
vaya Wolfito osea queno soy la unica miedosa eh????
ays Mardan que envidia lo tienes ya,ya yaaaaa
nos contaras todo que pelos y señales no??
y si falta algo de la lista de wolfito...nos lo dices...
ESO,ESO jotame añade cosilals que tu siq ue sabes...acuenta tuya nos estamos preparando bufff aunque pensandolo bien tanta preparacion le estamos quitando aventurilla al tema no????jejejeej

12 Jul 2005 11:37 #133656 por Mardan
Saki2!! Por mi bien espero no echar en falta algo que no hayamos puesto en la lista. Pero si eso sirve para que el resto no cometa el mismo error... [:(] me siento como un conejito de indias, je je je.
Soy la primera que va a comprobar si la lista es suficiente o no.

Ahh!! Y si no vuelvo a escribir, os recomiendo que cojais las excursiones del barco (je je, porque significará que tanta aventurilla no ha ido bien) [:o)] De todas formas, espero volver para contar mi experiencia, no ya como "ohh EL GRAN MAESTRO JOTAEME" pero lo intentaré. Entre todos vamos a conseguir un viaje impresionante, de eso estoy segura!!!!!!!!!!

12 Jul 2005 11:37 #133765 por Mardan
Saki2!! Por mi bien espero no echar en falta algo que no hayamos puesto en la lista. Pero si eso sirve para que el resto no cometa el mismo error... [:(] me siento como un conejito de indias, je je je.
Soy la primera que va a comprobar si la lista es suficiente o no.

Ahh!! Y si no vuelvo a escribir, os recomiendo que cojais las excursiones del barco (je je, porque significará que tanta aventurilla no ha ido bien) [:o)] De todas formas, espero volver para contar mi experiencia, no ya como "ohh EL GRAN MAESTRO JOTAEME" pero lo intentaré. Entre todos vamos a conseguir un viaje impresionante, de eso estoy segura!!!!!!!!!!

12 Jul 2005 11:45 #133768 por saki2
de eso estoy segura mardan ...y prparados vamos preparados eh???jejeje no es por jorobar....[:I]
pero habeis visto loq ue ha puesto mugarza en mi post(siento por chivarme mugarza jejej)
que de aqui a noviembre va ver 8 huracanes[:0]
ala! ya he añadido ams aventurilla al tema ajajjajaja
me lo tomare arisa porque sino..mal vamos [;)]

12 Jul 2005 11:45 #133659 por saki2
de eso estoy segura mardan ...y prparados vamos preparados eh???jejeje no es por jorobar....[:I]
pero habeis visto loq ue ha puesto mugarza en mi post(siento por chivarme mugarza jejej)
que de aqui a noviembre va ver 8 huracanes[:0]
ala! ya he añadido ams aventurilla al tema ajajjajaja
me lo tomare arisa porque sino..mal vamos [;)]

12 Jul 2005 12:04 #133775 por Mardan
Saki2. Piensa en lo bueno, son 8 huracanes para 4 meses. Es decir, uno cada 15 días, ¿por qué tiene que ser justo en los 15 días que estamos nosotros? y si cae uno en esos 15 días, ¿por qué tiene que estar justo donde nosotros? Ya sería mala suerte. je je. Perdón, si contamos julio, son 5 meses y si quitamos el huracán de estos días, son 7 los que faltan... ¡¡¡Las estadísticas están a nuestro favor!!! (y si no... yo no tengo la culpa, que soy de letras y de estadísticas no entiendo. je je je)
Mi sobrino, cuando algo le asusta y quiere que no se acerque (lo hizo con unos cabezudos muy feos no hace mucho), les decía "Bye, bye", para que así pasaran de largo. Según mis padres no se acercaron, siempre podríamos hacer lo mismo con los huracanes, a lo mejor hasta funciona [8D]
Y si no, pensad que ya tenemos una historia más que contarle a nuestros nietos, eh? Para que luego vayan fardando por ahí de sus abuelos. (hay que mirar siempre el lado positivo)[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos