Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

09 Jul 2005 12:22 #132869 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe

Hombre lo el regateo es fundamental apra comprar bien, y lo cierto es que nunca sabes hasta donde podras llegar. pero si no regateas mejor que no compres nada. Y bueno yo grabare en video la bodeguita y ya veremos es que lo que pensaba era eso que esta demasiado masificado. Porque todo el mundo habal de ello. Y todo el mundo ira alli.

Bueno ya veremos que hacer. aunque no dudo que terminaremos alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 12:37 #132881 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Vereis que llego tarde en este foro ,ir al caribe a beber wuiski que atrocidad compraros un buen ron reserva y nos os hace falta ni hielo ni na y en Mexico la tequila co el gusanito

09 Jul 2005 12:40 #132885 por mugarza
Hombre esta claro lo del Ronroncito. Yo por lo menos es lo que he tomado cuando he ido alli. Y no veas que bien entra, jajaja

09 Jul 2005 12:40 #132981 por mugarza
Hombre esta claro lo del Ronroncito. Yo por lo menos es lo que he tomado cuando he ido alli. Y no veas que bien entra, jajaja

09 Jul 2005 12:44 #132985 por MEBODI
Yo cuando voy al caribe una buena comida ,un buen puro y un buen ron y que mas se puede pedir ,y conformame en ver las bellas mujers con permiso de la jefa

09 Jul 2005 12:44 #132889 por MEBODI
Yo cuando voy al caribe una buena comida ,un buen puro y un buen ron y que mas se puede pedir ,y conformame en ver las bellas mujers con permiso de la jefa

09 Jul 2005 12:50 #132987 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
juer, menos mal que etoy mirando un GPS, que si no..........Repito la pregunta mas centrado.
En Grand Cayman, ¿se puede ir por la mañana a la ciudad de las rayas y por la tarde, (por tu cuenta o contratado) ir a 7 Mile Beach? Recalco Grand Cayman.jejejejeje (esto me pasa por ir de profesional jejejeje)
Por lo del "regaeteon", na, hay que seguir intentandolo jejejeje

Saki2, felices fiestas!!!!!!!!

PD. ahora estoy haciendo la lista de las excuriones ejejejejje(por eso fallé jajajaj)

09 Jul 2005 12:50 #132891 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
juer, menos mal que etoy mirando un GPS, que si no..........Repito la pregunta mas centrado.
En Grand Cayman, ¿se puede ir por la mañana a la ciudad de las rayas y por la tarde, (por tu cuenta o contratado) ir a 7 Mile Beach? Recalco Grand Cayman.jejejejeje (esto me pasa por ir de profesional jejejeje)
Por lo del "regaeteon", na, hay que seguir intentandolo jejejeje

Saki2, felices fiestas!!!!!!!!

PD. ahora estoy haciendo la lista de las excuriones ejejejejje(por eso fallé jajajaj)

09 Jul 2005 12:53 #132894 por mugarza
Supongo que todo dependera del tiempo que tengas. pero porque no intentas hacer las dos cosas por tu cuenta. Coger un taxi y decirle vuestras intenciones. Os saldra mas barato y hareis lo que querais. Porque tu cuando coges un taxi le dices donde quieres que te lleve y que quieres hacer y seguro que te saldra mas barato.

vale?.

09 Jul 2005 12:53 #132990 por mugarza
Supongo que todo dependera del tiempo que tengas. pero porque no intentas hacer las dos cosas por tu cuenta. Coger un taxi y decirle vuestras intenciones. Os saldra mas barato y hareis lo que querais. Porque tu cuando coges un taxi le dices donde quieres que te lleve y que quieres hacer y seguro que te saldra mas barato.

vale?.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos