Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

11 Jul 2005 11:19 #133225 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡Ah, por cierto! Lo de la ciudad de las rayas se refiere a esos simpaticos pececitos que parece sean alados, tambien llamados mantas. ¡Nada de ver con la cocaina!

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 11:19 #133298 por JOTAEME
¡Ah, por cierto! Lo de la ciudad de las rayas se refiere a esos simpaticos pececitos que parece sean alados, tambien llamados mantas. ¡Nada de ver con la cocaina!

Saludos,

11 Jul 2005 12:01 #133306 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Ya decia yo que a "La Ciudad de las Rayas" no se podia ir por ese precio...demasiado baratojejeje. Juer JOTAEME, ¿con que cara nos ves?jejejeje yonkarras perdidos????jejjejeje. Por mi parte, yo soy mas bien naturalista,...., de plantitas e infusiones.....ejjeejje. Ya sabeis chic@s que la droga mata. DECID NO!......(que somos muchos y hay poca)

11 Jul 2005 13:33 #133327 por JOTAEME
No, no, no os veo yonkarras. Estoy contigo en lo de que NO a la droga porque mata. Para viajes ya esta Pullmantur, no hace falta colgarse.

Saludos,

11 Jul 2005 14:27 #133342 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
jajajjaja que susto wolfito!! digo este se va a jamaica y se ha lanzado jajajaja
ya prepararemos ya..
yo ahora ando liadilla asiq ue todo para vosotros pero en un par de semnas me pongo manos ala obra[:D]

11 Jul 2005 16:27 #133362 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
JOTAEME, lo que pasa es que wolfito ha asociado la ciudad de las raya como Jamaica, claro, como van todos "colgaos", donde hay porros seguro que hay más cosas, je je je je.
En cuanto al tema del dinero... Yo no había oído nada de lo de la ciudad de las rayas por cuenta de uno(o no lo había entendido así) Supongo que si encontramos a más aventureros nos uniremos a explorar por nuestra cuenta, si sales más encantado con esas por algo será.
Tendré que consultarlo con mi futuro esposo a ver que opina... Yo es que en estas cosas estoy un poco pez (es el primer viaje en serio que hago y me hace especial ilusión)
Joer!!!!! y solo 27 días!!!! Espero tenerlo todo atado para entonces.[xx(] Que nervios!!!!!!

11 Jul 2005 16:27 #133481 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
JOTAEME, lo que pasa es que wolfito ha asociado la ciudad de las raya como Jamaica, claro, como van todos "colgaos", donde hay porros seguro que hay más cosas, je je je je.
En cuanto al tema del dinero... Yo no había oído nada de lo de la ciudad de las rayas por cuenta de uno(o no lo había entendido así) Supongo que si encontramos a más aventureros nos uniremos a explorar por nuestra cuenta, si sales más encantado con esas por algo será.
Tendré que consultarlo con mi futuro esposo a ver que opina... Yo es que en estas cosas estoy un poco pez (es el primer viaje en serio que hago y me hace especial ilusión)
Joer!!!!! y solo 27 días!!!! Espero tenerlo todo atado para entonces.[xx(] Que nervios!!!!!!

11 Jul 2005 16:32 #133363 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Yo entiendo que por tu cuenta puedes hacer lo mismo que con el barco. Yo ya te digo que los dos años anteriores hemos hecho todo por nuestra cuenta en grupos de 10 mas o menos. Siempre en un grupito majo no solos claro. Es mas divertido y siempre decides tu adonde ir. y nosotros hata ahora nos ha ido geneial con los taxistas. Las unicas excuirsiones que cogimos fue la del jolly Roger en Antigua el primer año y la de catamaran el segundo en santa Lucia las de barco si merece la pena. ero las de visita de la Isla no desde mi punto de vista. Aunque habra opiniones de todos los gustos.

11 Jul 2005 16:32 #133482 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Yo entiendo que por tu cuenta puedes hacer lo mismo que con el barco. Yo ya te digo que los dos años anteriores hemos hecho todo por nuestra cuenta en grupos de 10 mas o menos. Siempre en un grupito majo no solos claro. Es mas divertido y siempre decides tu adonde ir. y nosotros hata ahora nos ha ido geneial con los taxistas. Las unicas excuirsiones que cogimos fue la del jolly Roger en Antigua el primer año y la de catamaran el segundo en santa Lucia las de barco si merece la pena. ero las de visita de la Isla no desde mi punto de vista. Aunque habra opiniones de todos los gustos.

11 Jul 2005 16:55 #133491 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
jejjejejejejejej Don J. ahí le has dao. Con Pullmantur, ademas como se puede leer en el foro hay gente a la que le sienta bien, a la que mal, en fin, como las drogas jajajajja.

Saki2 pues esperamos tu vuelta dentro de dos semanas. Feliz.......lo que sea.

Mardam, ¿quien yo? jajajaja. Por si se me olvida ya que no os queda nada, feliz viaje.

jolly Roger en Antigua???? que es esto?? donde esta????(es la primera vez que la veo mugarza)

Chaooooooo...........

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos