Julio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien para el r6 5 de septiembre?

08 Jun 2005 13:55 #124194 por REKE
Respuesta de REKE sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?

Pati,quería preguntarte sobre cuanto tiempo tardan en enviar la información los del ORGANISMO DE TURISMO DE GRECIA, porque yo envie un correo hace mas de quince días y todavía no he recibido nada.

Tambien querria preguntar a los que ya han hecho el crucero, o a cualquiera quev pueda facilitarme la información, si saben los horarios de partida de los puertos de Corfú, Rodas,y Santorini, y con cuanta antelación hay que estar en el barco o en el punto de recogida.

También querría que alguien me informara donde puedo consegui unos mapas detallados de estas islas, donde pueda calcular la distancia de un pueblo a otro

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2005 14:03 #124195 por Pati
Respuesta de Pati sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?
Reke, la verdad es que no me acuerdo cuanto tardaron, pero no te preocupes que se las envían a todo el que las pide. En www.cruceromania.net puedes descargar los diarios de a bordo, en ellos pone entre otras cosas, los horarios de todas las escalas. Creo que para embarcar hay que estar siempre media hora antes. De turismo de grecia te enviaran mapas y callejeros, no te preocupes
un saludo

08 Jun 2005 14:03 #124313 por Pati
Reke, la verdad es que no me acuerdo cuanto tardaron, pero no te preocupes que se las envían a todo el que las pide. En www.cruceromania.net puedes descargar los diarios de a bordo, en ellos pone entre otras cosas, los horarios de todas las escalas. Creo que para embarcar hay que estar siempre media hora antes. De turismo de grecia te enviaran mapas y callejeros, no te preocupes
un saludo

08 Jun 2005 18:12 #124349 por miniyo
Respuesta de miniyo sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?
Hola Pati.
Agradeceria que me enviases la informacion de la que dispones. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo tambien tengo la informacion de la oficina de turismo pero me parece mas util la que da la gente del foro.

08 Jun 2005 21:56 #124376 por Pati
Ya te las he enviado. Que conste que a mí me las ha enviado Julcanto, así que TODO EL MERITO ES SUYO.

Un saludo

08 Jun 2005 21:56 #124503 por Pati
Ya te las he enviado. Que conste que a mí me las ha enviado Julcanto, así que TODO EL MERITO ES SUYO.

Un saludo

09 Jun 2005 10:03 #124417 por miniyo
Hola Pati.
Me parece que nos estamos enviando la misma informacion. Asi y todo gracis por la atencion.
Seguire intentando encontrar algo mas.

09 Jun 2005 10:03 #124544 por miniyo
Hola Pati.
Me parece que nos estamos enviando la misma informacion. Asi y todo gracis por la atencion.
Seguire intentando encontrar algo mas.

09 Jun 2005 11:20 #124556 por essolal
Hola,
miniyo, gracias por enviarme la informacion, pero creo que es la misma que me ha enviado Pati.
Me han contestado los de turismo de grecia, me mandaran los folletos a casa y me han dado varias paginas web, aun no las he mirado, cuando lo haya hecho ya os dire que tal estan y si merece la pena visitarlas.
Un saludo.

09 Jun 2005 11:20 #124429 por essolal
Hola,
miniyo, gracias por enviarme la informacion, pero creo que es la misma que me ha enviado Pati.
Me han contestado los de turismo de grecia, me mandaran los folletos a casa y me han dado varias paginas web, aun no las he mirado, cuando lo haya hecho ya os dire que tal estan y si merece la pena visitarlas.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos