Julio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien para el r6 5 de septiembre?

31 May 2005 17:32 #122197 por essolal
Tengo que empezar a buscar información, pero es que solo me puedo conectar desde el trabajo y no suelo tener mucho tiempo, pero me voy a poner las pilas y un ratito cada dia "coger apuntes", porque por lo que he leido casi es preferible hacer las excursiones por tu cuenta que con el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2005 10:23 #122395 por miniyo
Respuesta de miniyo sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?
Si me das una direccion de email te envio cosas que ya he bajado. En cruceromania.net hay informacion de algunos sitios. Ademas, si miras en el foro hay un forero que se llama norton. En sus paginas encontraras mucha informacion util.

01 Jun 2005 10:23 #122493 por miniyo
Si me das una direccion de email te envio cosas que ya he bajado. En cruceromania.net hay informacion de algunos sitios. Ademas, si miras en el foro hay un forero que se llama norton. En sus paginas encontraras mucha informacion util.

01 Jun 2005 11:14 #122504 por essolal
Muchas gracias,mi correro es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., intentare tambien buscar informacion por otro sitio. Vamos a llegar al crucero con mas informacion que los guías!

01 Jun 2005 11:14 #122406 por essolal
Muchas gracias,mi correro es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., intentare tambien buscar informacion por otro sitio. Vamos a llegar al crucero con mas informacion que los guías!

01 Jun 2005 17:22 #122463 por REKE
Respuesta de REKE sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?
HOLA A TODOS, LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO TODO LO QUE ENCUENTRO EN EL FORO SOBRE EL RONDO VENECIANO, Y POR FIN ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR. YO TAMBIEN HAGO EL CRUCERO EL 5 DE SEPTIEMBRE, SOMOS DOS PAREJAS Y VAMOS EN NUESTRAS BODAS DE PLATA.
ESPERO QUE TODO RESULTE PERFECTO.

UN SALUDO

01 Jun 2005 17:22 #122561 por REKE
HOLA A TODOS, LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO TODO LO QUE ENCUENTRO EN EL FORO SOBRE EL RONDO VENECIANO, Y POR FIN ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR. YO TAMBIEN HAGO EL CRUCERO EL 5 DE SEPTIEMBRE, SOMOS DOS PAREJAS Y VAMOS EN NUESTRAS BODAS DE PLATA.
ESPERO QUE TODO RESULTE PERFECTO.

UN SALUDO

07 Jun 2005 14:46 #123904 por REKE

NO VA NADIE MAS AL RONDO EL 5 DE SEPTIEMBRE? ANIMAOS A PARTICIPAR Y A CAMBIAR IMPRESIONES

GRACIAS

07 Jun 2005 14:46 #124033 por REKE

NO VA NADIE MAS AL RONDO EL 5 DE SEPTIEMBRE? ANIMAOS A PARTICIPAR Y A CAMBIAR IMPRESIONES

GRACIAS

07 Jun 2005 16:59 #124052 por miniyo
Hola Reke.
Parece que no, que no va nadie mas del foro.
Si neceitas alguna pista o puedo ayudarte (o al menos intentarlo) yo hace tiempo que estoy recabando informacion y tengo algunas cosillas que pueden ser utiles.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos